Desoxidándome...
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Curtido
Re: PESPUNT: Crossfit casero.
2 Julio: WOD 010402
Row 1K (sustituyo por 100 SDHP con 10 kg)
Pull-up (max set) 5
Dumbell Thruster* (21 reps) (10kg cada manc)
Dumbell Thruster (21 reps) "
Pull-up (max set) 5
Descanso 5 min entre ejercicios.
El SDHP parece una tonteria pero telita. De hecho, a pesar del descanso, la primera serie de dominadas me costó mucho más que la segunda al ir detrás de ese ejercicio. Los thruster no los pude hacer todos del tirón.
Pull-up (max set) 5
Dumbell Thruster* (21 reps) (10kg cada manc)
Dumbell Thruster (21 reps) "
Pull-up (max set) 5
Descanso 5 min entre ejercicios.
El SDHP parece una tonteria pero telita. De hecho, a pesar del descanso, la primera serie de dominadas me costó mucho más que la segunda al ir detrás de ese ejercicio. Los thruster no los pude hacer todos del tirón.
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
-
- Herrero Curtido
4Julio: WOD 010403
1 mile run
50 sit-ups and 25 back extensions
Deadlift/high-pull 18,15,12, and 9 reps (14, 20, 26 y 31 kg respectivamente)
1 mile run
Ayer no tenía nada de ganas, pero bueno, empiezo con las vacaciones y no creo que haga nada en dos semanas así que lo tuve que hacer a modo de despedida temporal. Como mucho nadaré en la piscina o en la playa
1 mile run
Deadlift/high-pull 18,15,12, and 9 reps (14, 20, 26 y 31 kg respectivamente)
1 mile run
Ayer no tenía nada de ganas, pero bueno, empiezo con las vacaciones y no creo que haga nada en dos semanas así que lo tuve que hacer a modo de despedida temporal. Como mucho nadaré en la piscina o en la playa

Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
-
- Herrero Curtido
Bueno, bueno...pues después de una semana de playita, otra de relax total y otra de vuelta al curro en la que todos los días era "mañana, mañana..." el sábado me puse ya algo en serio y hoy me toca wod sí o sí.
27 Julio
Natación, 1 km, 25 m estilo normal, 25 m espalda.
Mucho mejor que hace unos días que hice solo 500m, de hecho, iba solo por 500 pero me resultó poco (aparte de que me piqué con otro muchacho que estaba nadando y no paré hasta que paró él
)
27 Julio
Natación, 1 km, 25 m estilo normal, 25 m espalda.
Mucho mejor que hace unos días que hice solo 500m, de hecho, iba solo por 500 pero me resultó poco (aparte de que me piqué con otro muchacho que estaba nadando y no paré hasta que paró él

-
- Herrero Curtido
30 Julio: WOD 010404
"Tabata Interval" Squat (10/10/10/10/10/10/8/8)
(Squat for 20 seconds, rest for ten, repeat for total of 8 efforts in 4 minutes)
Rest 4 minutes
20 Pull-ups (con pies apoyados en taburete para asistirme), followed immediately by 20 reps Bench press en fitball (23 kg)
Rest 3 minutes
15 Pull-ups,(pies apoyados) followed immediately by 15 reps Bench press en fitball (31 kg)
Rest 2 minutes
10 Pull-ups,(pies apoyados) followed immediately by 10 flexiones
Rest 1 minute
"Tabata Interval" Squat (6/6/6/6/6/6)
Breve pero intenso. Las piernas al final me flojeaban
"Tabata Interval" Squat (10/10/10/10/10/10/8/8)
(Squat for 20 seconds, rest for ten, repeat for total of 8 efforts in 4 minutes)
Rest 4 minutes
20 Pull-ups (con pies apoyados en taburete para asistirme), followed immediately by 20 reps Bench press en fitball (23 kg)
Rest 3 minutes
15 Pull-ups,(pies apoyados) followed immediately by 15 reps Bench press en fitball (31 kg)
Rest 2 minutes
10 Pull-ups,(pies apoyados) followed immediately by 10 flexiones
Rest 1 minute
"Tabata Interval" Squat (6/6/6/6/6/6)
Breve pero intenso. Las piernas al final me flojeaban

- nando
- Herrero Senior
jajaja estoy leyendo algunos diarios, pues yo hice mi primera tabata de balon medicial a la pared...y durante 2 dias sudaba para sentarme en el water...]Lo de la tabata tienes toda la razón. No lo había hecho nunca y pagué la novatada con la primera de sentadillas. Pensé que no era para tanto y como se supone que es a tope, pues eso, empecé a tope, y al final me echaban fuego los cuadriceps, tanto que de las agujetas que me salieron no podía casi ni andar 2-3 días. Ya tengo una nota mental que dice "Tabata pupa" y para la próxima lo sé. Es bastante duro..

-
- Herrero Curtido
Ya te digo, pasa como con el balón medicinal ya que lo dices. Lo ves haciendo y dices "psss, mira este la mierda que está haciendo" pero hazlo túnando wrote: jajaja estoy leyendo algunos diarios, pues yo hice mi primera tabata de balon medicial a la pared...y durante 2 dias sudaba para sentarme en el water...

como engañan algunas cosas
30 Julio
6,5 km btt
1,5 km corriendo
Tiempo: 32 min. La bici bien, luego transición sin fliparme (deja bici, bebe sorbito de agua, cambiate el pantalón) y a correr y puff, no puedo, no puedor! hasta que llevaba más o menos la mitad no podía con mi alma. Entre las dos tabatas del otro día y lo de ayer, hoy señoras agujetas= descanso!
-
- Herrero Curtido
5 Agosto
Piscinita y...
3 x 400 m (25 m estilo normal, 25m espalda)
3 min descanso entre series
fue por la mañana y sólo me tomé un colacao antes pero no noté nada especial, buenas sensaciones.
Piscinita y...
3 x 400 m (25 m estilo normal, 25m espalda)
3 min descanso entre series
fue por la mañana y sólo me tomé un colacao antes pero no noté nada especial, buenas sensaciones.
-
- Herrero Curtido
7 Agosto: WOD 010406 (sustituyo remo por carrera)
Correr 1, 5 km
Hang power clean 40 kg, 21 rep
Descanso 4 min
Correr 800 m
Descanso 4 min
Correr 400 m
Haciendolo se me cansaron bastante los antebrazos por el agarre pero hoy tengo las agujetas en el trapecio.
Correr 1, 5 km
Descanso 4 min
Correr 800 m
Descanso 4 min
Correr 400 m
Haciendolo se me cansaron bastante los antebrazos por el agarre pero hoy tengo las agujetas en el trapecio.
-
- Herrero Curtido
8 Agosto: WOD 010407
En 20 min hacer el máximo número de dominadas supinas, sentadillas, flexiones, sit up y extensiones de espalda posibles, en series de las mismas repes de cada ejercicio y sin parar de moverse.
TOTAL: 30 repes de cada ej.
El límite lo marcaron, por supuesto, las dominadas, en las que, por adaptarme mejor a la finalidad del wod, me permíti kippear un poco cuando me empezaron a costar. Hice series de 3, excepto las 3 últimas, que ya solo me salían 2 dominadas. Era como una especie de GTG.
Sigo con el trapecio tocado, lo bueno que viene el descanso
En 20 min hacer el máximo número de dominadas supinas, sentadillas, flexiones, sit up y extensiones de espalda posibles, en series de las mismas repes de cada ejercicio y sin parar de moverse.
TOTAL: 30 repes de cada ej.
El límite lo marcaron, por supuesto, las dominadas, en las que, por adaptarme mejor a la finalidad del wod, me permíti kippear un poco cuando me empezaron a costar. Hice series de 3, excepto las 3 últimas, que ya solo me salían 2 dominadas. Era como una especie de GTG.
Sigo con el trapecio tocado, lo bueno que viene el descanso

-
- Herrero Curtido
12 Agosto: WOD 010409 (o como no hacen falta grandes pesos para trabajar piernas
)
50 thrusters con mancuernas (20 kg total)
50 saltos escalón 30 cm en 2 min
50 zancadas con mancuernas(20 kg total)
1, 5km corriendo
Cuando empecé a correr se me doblaban las piernas y todo pero lo acabé. A priori no parecía tan duro.

50 thrusters con mancuernas (20 kg total)
50 saltos escalón 30 cm en 2 min
50 zancadas con mancuernas(20 kg total)
1, 5km corriendo
Cuando empecé a correr se me doblaban las piernas y todo pero lo acabé. A priori no parecía tan duro.