Wilbur: Diario de entrenamiento

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by leroy »

Que grande el Wilbur, o sea, que eres juglar.
Y trepas para subirte a los balcones de las doncellas :lol: :lol:
Muy bien eso.

Excelente el jerk, pero al no poder tirar el peso al suelo la cosa se pone jodida.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

leroy wrote:Que grande el Wilbur, o sea, que eres juglar.Y trepas para subirte a los balcones de las doncellas .
Jeje, hombre, es la función principal de la juglaría; pero mejor que no sean doncellas, jeje.

spring_water wrote:El power clean está mu bien !!Yo no me atrevo hacerlo con las cutre barras de mi gimnasio xD
Anímate, la barra que suelo usar en mi gimnasio está doblada, pero así es más difícil, más valioso.
Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, salvo circunstancias insalvables. Quiero recordar que en el libro del Dinosaur Training, en el Capítulo I, La alternativa del dinosaurio, el colgao de Brooks Kubik se ríe de excusas para no entrenar, y la barra doblada es una de ellas (otra es que Marte está en Capricornio, o algún otro motivo astral, jeje).
Ya tendremos tiempo y dinero para pillarnos una barra de Eleiko: http://www.eleikosport.se/Weightlifting/es/

Miércoles, 7 de Noviembre de 2012

Peso muerto, rampeando hasta 1x1 con 213k, agarre mixto. Jeje, nuevo record, estoy a un paso de poner 100k, por cada lado...
Se notan los cleans y snatches, en mi opinión. El agarre muy sólido. Ahora mismo estoy en torno a 81k de peso corporal, estoy comiendo a lo bestia y he pillado un par de kilos este mes pasado. Bien.

Tuck front lever, 3x30". Voy a repetir esta sesión de tucks, y a la siguiente intento el advanced tuck...

Algo de curl de bíceps a altas repeticiones.

Sigo en mi semana de descarga, yendo a por series de 1 rep...

Más juglería: http://www.youtube.com/watch?v=JI005i6pG-w
Quiero ese laúd y esa soprano. Al lutista le falta presencia...
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Excelente peso muerto. Vas lanzado.

La barra doblada es molesta. Yo iba a un gimnasio donde estaban todas dobladas. Con el peso muerto me apañaba bien. Bastaba con pillarle la "querencia" a la barra. Con las cargadas peor por el giro.

Vlad Nicu, el famoso haltera, fué a EEUU a entrenar y se reía de ellos y de sus medios. Y él les contaba que entrenaba en una barracón al aire libre con techo de uralita, o sea, climatizado (te cagabas de calor en verano y te pelabas de frío en invierno) y barras dobladas. Y ahí le tienes, uno de los mayores halterófilos que han existido.

Joder, como mola el juglar. ¿Tú eres de ese tipo, Wilbur?
Es como Mr. Vance con laúd :lol: :lol:
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

leroy wrote:Joder, como mola el juglar. ¿Tú eres de ese tipo, Wilbur?Es como Mr. Vance con laúd :lol: :lol:
No, hombre, no, yo soy guapo 8-) .
Me gusta el instrumento y sobre todo la soprano (reconozco que me gustan las "princesas", es mi tipo ideal -bueno, uno de mis tipos ideales... :lol: ).

Jueves, 8 de Noviembre de 2012

MTB, 1 hora bajo la lluvia.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Dí que sí, Wilbur.
Ten unos cuantos tipos ideales, que no hay que cerrarse en banda.
La mujer ideal es la que te gusta en este momento.
Letance
Herrero Curtido

Post by Letance »

Entre los juglares, los PM a +200kg y las frases de leroy ("La mujer ideal es la que te gusta en este momento") este thread es todo un MUST!

Menudos caballeros tenemos por aquí.
""Move, move because you can. If you won't, probably you won't be able to. Use it, or you gonna lose
it, and it's going to be a bad day when you lose it. Move"
- Ido Portal
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Buena filosofía, Leroy.
Letance, por supuesto que somos caballeros. De hecho la frase de Leroy podría ser un verso de alguna canción de amor cortés de la Occitania del siglo XIII :ugeek: ., jeje.

Viernes, 9 de Noviembre de 2012

Powersnatch, hasta 1x1 con 60´5k.

Dominadas lastradas, hasta 1x1 con 45k.

Back squat, hasta 1x1 con 128k.

En general he sido conservador, simplemente sigo con la semana de descarga sin buscar un record absoluto. No obstante, son mis nuevos records de powersnatch y de back squat.

Después: 5 dominadas Ltuck en anillas + 1´30" de descanso + 10 fondos en paralelas gimnásticos (muy recto) + 1´30" de descanso x 6 rotaciones.
Curl de bíceps 1x50 reps con la barra de 18k.

http://www.youtube.com/watch?v=61XbTO1zBVk
spring_water
Principal del Concilio del Hierro

Post by spring_water »

Tiene que ser curioso verte entrenar jajaja

Haces series de fuerza y ejercicios de haltero y gimnasia y al final te marcas un 1 x 50 en bíceps :lol:

Enhorabuena por tus récords ;)

PD: vaya canciones más distintas hay en el mester de juglaría :mrgreen:

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Joder, Wilbur, vas lanzado.
¿Eso es de tocar el laúd?

Excelente esa arrancada.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

spring_water wrote:Tiene que ser curioso verte entrenar jajajaHaces series de fuerza y ejercicios de haltero y gimnasia y al final te marcas un 1 x 50 en bíceps Enhorabuena por tus récords PD: vaya canciones más distintas hay en el mester de juglaría
El curl de bíceps va de dedicado para Leroy y para ti, jeje.
El mester de juglaría es muy amplio, para muchos ambientes distintos.

leroy wrote:Joder, Wilbur, vas lanzado.¿Eso es de tocar el laúd?
Pues yo creo que sí, jeje...el tema es que esta semana era descargante y de pruebas de "a ver dónde estoy".

Sábado, 10 de Noviembre de 2012

Basket por la tarde, 1 hora y media. Joder, qué rápido se hace de noche ya....

Esta canción la estaban tocando anoche unos conocidos en el pub dónde estaba, echaron la persiana y empezaron las actividades subversivas...
http://www.youtube.com/watch?v=4AKbUm8GrbM
Post Reply