Y trepas para subirte a los balcones de las doncellas

Muy bien eso.
Excelente el jerk, pero al no poder tirar el peso al suelo la cosa se pone jodida.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Jeje, hombre, es la función principal de la juglaría; pero mejor que no sean doncellas, jeje.leroy wrote:Que grande el Wilbur, o sea, que eres juglar.Y trepas para subirte a los balcones de las doncellas .
Anímate, la barra que suelo usar en mi gimnasio está doblada, pero así es más difícil, más valioso.spring_water wrote:El power clean está mu bien !!Yo no me atrevo hacerlo con las cutre barras de mi gimnasio xD
No, hombre, no, yo soy guapoleroy wrote:Joder, como mola el juglar. ¿Tú eres de ese tipo, Wilbur?Es como Mr. Vance con laúd![]()
![]()
El curl de bíceps va de dedicado para Leroy y para ti, jeje.spring_water wrote:Tiene que ser curioso verte entrenar jajajaHaces series de fuerza y ejercicios de haltero y gimnasia y al final te marcas un 1 x 50 en bíceps Enhorabuena por tus récords PD: vaya canciones más distintas hay en el mester de juglaría
Pues yo creo que sí, jeje...el tema es que esta semana era descargante y de pruebas de "a ver dónde estoy".leroy wrote:Joder, Wilbur, vas lanzado.¿Eso es de tocar el laúd?