Entrenamiento de Juan weider.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Moderador
Re: Entrenamiento de Juan weider.
Carxus me preguntaste que cuanto peso podria soportar la banca, bueno, yo creo que viendo los peseros que he hecho y con una soldadura bastante peor que la banca, si le pongo una base de madera debajo y que el apoyo sea total, calculo un mínimo de 160-180 kilos. Si la fijo al suelo y a la pared con 2 pestañas de hierro será mucho más consistente.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
- Carxus
- Caudillo del Temple
Bueno para las cargas que moverás de sobra entonces ¿no?.juan weider wrote:Carxus me preguntaste que cuanto peso podria soportar la banca, bueno, yo creo que viendo los peseros que he hecho y con una soldadura bastante peor que la banca, si le pongo una base de madera debajo y que el apoyo sea total, calculo un mínimo de 160-180 kilos. Si la fijo al suelo y a la pared con 2 pestañas de hierro será mucho más consistente.
Tienes pensado hacer extensiones, curl de femoral o gemelo ahora, ¿Cómo accesorio quizá?.
UN SALUDO
-
- Moderador
Si, es suficiente la banca la voy a utilizar para accesorios, el trabajo fuerte lo hago en la jaula.
Pues si, voy a hacer esos movimientos de piernas como complemento, hace ya tiempo que no los hago, desde que dejé el gym, luego como ejercicio de activación y calentamiento tambien vale.
Pues si, voy a hacer esos movimientos de piernas como complemento, hace ya tiempo que no los hago, desde que dejé el gym, luego como ejercicio de activación y calentamiento tambien vale.
- horror
- Maestro de la Forja
Fua, las anillas te las hiciste tú? Molan muchísimo!
Ya me gustaría a mí que me regalasen un banco *envidia* jajaja
Ya me gustaría a mí que me regalasen un banco *envidia* jajaja
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
-
- Moderador
Si, las anillas tienen las medidas oficiales al igual que los discos de hormigón con lastre. Esa banca no vale mucho unos 100€ o un poco más.
-
- Herrero Junior
Buen equipo te gastas, lo digo por el banco, las anillas, etc...
¿Cuanto peso tienes, para cargar?
-
- Moderador
En total unos 450 kilos, eso me da para calentar en bíceps jeje.JulianoS wrote:Buen equipo te gastas, lo digo por el banco, las anillas, etc...
- ferradas
- Aprendiz de herrero
Suscrito
Diario de Ferradás: fortaleciendo el eslabón débil
Diario de Ferradás: fortaleciendo el eslabón débil en Fisiomorfosis
BW: 73'1kg
PR
PM: 157'5kg
Squat: 120kg
Press Banca: 77'5kg
Diario de Ferradás: fortaleciendo el eslabón débil en Fisiomorfosis
BW: 73'1kg
PR
PM: 157'5kg
Squat: 120kg
Press Banca: 77'5kg
-
- Moderador
Que tal Ferra.
Bueno.... ayer terminé de pintar la casa a 2 manos de pintura, entre esto y las fiestas, jolgorios de agosto y demás, llevo desde el 17/08 sin entrenar.
Asi que tendré que hacer una pequeña descarga y empezar desde más atras. Mañana el 1° entreno de la temporada 14/15 objetivo!
Press banca 120. Actual 100 y algo.
Sentadilla 180. Actual 150 y algo
Peso muerto 200. Actual 180 y algo menos.
Power clean 100. Actual 80 raspao.
En cuanto a ganancia de masa haber si puedo alcanzar los 75 kilos, actualmente 68 he perdido 2.
La rutina la voy a reorganizar de manera que el rango sea de fuerza y masa. Al tener sólo 2 días para entrenar se me hace escasa la frecuencia.
Día 1.
Sentadillas/press banca/remo pendlay/fondos/power clean.
Día 2.
Sentadilla frontal/ peso muerto/militar/dominadas/power snatch.
Las series/reps.
Series - 3
Reps - 6 - 4
Inicio - 10 rm.
Descanso - 1 - 3'
Incrementos 4 - 2 k.
Como yo me conozco seguro que meto en cada ejercicio alguna single, éstas serán 3 y con una diferencia de 4 kilos cada una.
Las series las haré a 6 rpes hasta el límite de carga en ese rango, luego paso a 4 y desde ahí progresaré hasta las 6 para vlver a incrementar y bajar a 4 otra vez.
Slds.
Bueno.... ayer terminé de pintar la casa a 2 manos de pintura, entre esto y las fiestas, jolgorios de agosto y demás, llevo desde el 17/08 sin entrenar.
Asi que tendré que hacer una pequeña descarga y empezar desde más atras. Mañana el 1° entreno de la temporada 14/15 objetivo!
Press banca 120. Actual 100 y algo.
Sentadilla 180. Actual 150 y algo
Peso muerto 200. Actual 180 y algo menos.
Power clean 100. Actual 80 raspao.
En cuanto a ganancia de masa haber si puedo alcanzar los 75 kilos, actualmente 68 he perdido 2.
La rutina la voy a reorganizar de manera que el rango sea de fuerza y masa. Al tener sólo 2 días para entrenar se me hace escasa la frecuencia.
Día 1.
Sentadillas/press banca/remo pendlay/fondos/power clean.
Día 2.
Sentadilla frontal/ peso muerto/militar/dominadas/power snatch.
Las series/reps.
Series - 3
Reps - 6 - 4
Inicio - 10 rm.
Descanso - 1 - 3'
Incrementos 4 - 2 k.
Como yo me conozco seguro que meto en cada ejercicio alguna single, éstas serán 3 y con una diferencia de 4 kilos cada una.
Las series las haré a 6 rpes hasta el límite de carga en ese rango, luego paso a 4 y desde ahí progresaré hasta las 6 para vlver a incrementar y bajar a 4 otra vez.
Slds.
- ABODUJANA
- Caudillo del Temple
Una joya la rutina, completita y con chicha xD, yo salgo del asunto de los Singles haciéndolos una vez por semana, así "me engaño" para no meterlas cada sesión... saludos.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
http://HackHispano.com
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
http://HackHispano.com