Palomitas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

leroy
Leyenda del Hierro

Re: Palomitas

Post by leroy »

Andres wrote: Con el indice de saciedad de la tabla no estoy conforme. Eso es un cuento. Nadie me va a hacer creer que las palomitas se acerquen siquiera a la ternera en cuanto a saciedad. Eso es un cuento como una casa. Segun Fung, esa es la posible ventaja de la carne frente a otros alimentos que provocan una reaccion importante de la insulina, que si bien producen un pico importante, sacian mucho mas que otros alimentos y relentizan el vaciado gastrico por la incretina, y a la larga, esa saciedad de la proteina, puede ayudar a consumir menos calorias de forma natural.
¿Para tí la carne sacia?
Yo eso nunca lo he visto claro. Mira que dicen que las proteinas son lo más saciante. Pero comerse medio kilo de carne para un adulto es algo sencillísimo. Y más. Y digo de una sentada. Ahora, a ver si te comes 500 gr de arroz cocido, aunque sea en paella. A mí al menos me cuesta más meterme 2 platos llenos de pasta, arroz, que 600 gr de carne que entran sin enterarte.

Yo sigo pensando que lo del sedentarismo es brutal. Comenta Ricardowski lo de la generación de nuestros abuelos.
Hace 50- 60 años la mayor parte de las casas no tenían ascensor. La red de transporte público era menor, la gente andaba más.
Ibas a la compra, que no te la traían a casa. El ocio era más activo, más de salir. Y no hablemos de los niños que estaban todo el día haciendo el cabra en la calle.
Ahora ves a chavales de nada de años en una esquina con la game boy, el móvil, etc.
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

La carne sacia mas que los hidratos, en general. La patata asada sacia un huevo por ejemplo.

Pero vamos en cuanto a saciedad de corto,medio y largo plazo la proteina gana por goleada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
leroy
Leyenda del Hierro

Re:

Post by leroy »

Temerium wrote:La carne sacia mas que los hidratos, en general. La patata asada sacia un huevo por ejemplo.

Pero vamos en cuanto a saciedad de corto,medio y largo plazo la proteina gana por goleada.

Quedamos y yo me como 1 kg de carne y tú 1 kg de paella.
El que acabe antes gana y el otro invita.
Me juego lo que quieras a que pierdes.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

leroy wrote:
Andres wrote: Con el indice de saciedad de la tabla no estoy conforme. Eso es un cuento. Nadie me va a hacer creer que las palomitas se acerquen siquiera a la ternera en cuanto a saciedad. Eso es un cuento como una casa. Segun Fung, esa es la posible ventaja de la carne frente a otros alimentos que provocan una reaccion importante de la insulina, que si bien producen un pico importante, sacian mucho mas que otros alimentos y relentizan el vaciado gastrico por la incretina, y a la larga, esa saciedad de la proteina, puede ayudar a consumir menos calorias de forma natural.
¿Para tí la carne sacia?
Yo eso nunca lo he visto claro. Mira que dicen que las proteinas son lo más saciante. Pero comerse medio kilo de carne para un adulto es algo sencillísimo. Y más. Y digo de una sentada. Ahora, a ver si te comes 500 gr de arroz cocido, aunque sea en paella. A mí al menos me cuesta más meterme 2 platos llenos de pasta, arroz, que 600 gr de carne que entran sin enterarte.

Yo sigo pensando que lo del sedentarismo es brutal. Comenta Ricardowski lo de la generación de nuestros abuelos.
Hace 50- 60 años la mayor parte de las casas no tenían ascensor. La red de transporte público era menor, la gente andaba más.
Ibas a la compra, que no te la traían a casa. El ocio era más activo, más de salir. Y no hablemos de los niños que estaban todo el día haciendo el cabra en la calle.
Ahora ves a chavales de nada de años en una esquina con la game boy, el móvil, etc.
A mi me entran tanto el plato de pasta como el de carne, de medio kilo o mas. Con el tema de la saciedad, se interpreta a que tardas mas en tener hambre, y/o que comes menos en la siguiente comida. En el caso de la proteina de suero, el efecto es brutal, me sienta como si hubiese comido un elefante, solo comiendo un plato de los montes, me siento tan lleno (un plato tipico de los Montes de Malaga, huevo frito, lomo en manteca, chorizo frito, pimiento frito, y patatas fritas).

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8.

Aunque a veces me meto unos callos de primero :mrgreen: .
Andres
Leyenda del Hierro

Re: Re:

Post by Andres »

leroy wrote:
Temerium wrote:La carne sacia mas que los hidratos, en general. La patata asada sacia un huevo por ejemplo.

Quedamos y yo me como 1 kg de carne y tú 1 kg de paella.
El que acabe antes gana y el otro invita.
Me juego lo que quieras a que pierdes.
Lo he hecho mas de una vez, puede que el arroz pida mas agua para digerirse, pero tambien ha colado sin problemas.

La patata, en efecto, la colocan como uno de los alimentos mas saciantes, en mi caso no es asi. De todos modos, hay que tener en cuenta varios parametros. En muchos de estos casos, cuando hablan de saciedad, la comparan por porciones de X calorias, no por peso. Esta claro, que una loncha de bacon puede tener las mismas calorias que una patata grande, y ahí dificilmente la grasa gana; lo que pasa, es que raramente se comen productos aislados.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Andres wrote: Lo he hecho mas de una vez, puede que el arroz pida mas agua para digerirse, pero tambien ha colado sin problemas.

La patata, en efecto, la colocan como uno de los alimentos mas saciantes, en mi caso no es asi. De todos modos, hay que tener en cuenta varios parametros. En muchos de estos casos, cuando hablan de saciedad, la comparan por porciones de X calorias, no por peso. Esta claro, que una loncha de bacon puede tener las mismas calorias que una patata grande, y ahí dificilmente la grasa gana; lo que pasa, es que raramente se comen productos aislados.
¿Qué te has comido 1 kg de paella?
No creo. También hago esa apuesta contigo.
Eso viene a ser una paella para 5-6 personas. Son unos 300 gr de arroz en crudo + lo que le eches.

Hacemos la prueba cuando queráis y cuando acabe el kilo de carne y vosotros estéis por el segundo plato vamos hablando de la saciedad, jaja.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Para hacer más interesante la apuesta, me uno al equipo de Leroy.
Estos comentarios os van a salir caros 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Esto empieza a parecer una quedada de gordos :lol: :lol: , nada, pillamos una casa rural y provisiones y nos ponemos a experimentar. :mrgreen:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

no se.... probad a comeros un kg de pollo hecho hace seis horas que veréis el descojone... También cuesta bastante ehhhh

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

leroy wrote:
Andres wrote: Lo he hecho mas de una vez, puede que el arroz pida mas agua para digerirse, pero tambien ha colado sin problemas.

¿Qué te has comido 1 kg de paella?
No creo. También hago esa apuesta contigo.
Eso viene a ser una paella para 5-6 personas. Son unos 300 gr de arroz en crudo + lo que le eches.

Hacemos la prueba cuando queráis y cuando acabe el kilo de carne y vosotros estéis por el segundo plato vamos hablando de la saciedad, jaja.
Doy por entendido que hablamos de arroz ya cocinado, si es en crudo evidentemente no es posible.
Post Reply