Siguiendo con la tradición impuesta y tras amenaza de catástrofe perruna esta tarde, gracias a Dios solucionada con bien paso a contar la rutina de piernas de hoy "liviana" como su nombre indica o por lo menos pretendía serlo hasta que he tenido que parar sopena de ex-comunión durante un tiempo (veremos a ver cómo ando mañana)
Llegada al gimansio a eso de las 8 y cuarto de la tarde y no he visto más gente nada más que en la guerra: estaba petado y a reventar de tal manera que uno, que le gusta eso de ser sistemático y ordenado en sus cosas, ha tenido que ir improvisando y lo que se prometía "liviano" ha terminado siendo algo catastrófico y espero que no llegue a más...
Calentamiento: la cinta estaba llena de gente (las 8) así que a la bici estática y darle 10 minutillos caña que me han resultado de lo más aburrido del mundo, pero es lo que había.
Sentadillas: no he podido hacer porque estaba ocupada la multipower y las jaulas, así que me he decidido por la prensa de piernas que hacía tiempo que no la veía. Resultado:
Aproximación 1 x 10 x 160 kg y luego 3 x 12 x 200 kg intentando un tempo 201. Descanso 60 seg entre series.
Peso muerto : aproximación 1 x 50 x 10 y luego 3 x 7 x 80 kg (subiendo). Descanso 60 seg entre series.
10 dominadas neutras para neutralizar el efecto.

Extensión cuádriceps: 3 x 12 x 56 kg por pierna con descanso de 60 segundos tras realizar las dos piernas de continuo.
Elevación de talones con barra: aproximación 1 x 10 x 90 kg. Luego 1 x 15 x 120 kg y me jodí la espalda

Curl femoral tumbado 3 x 9 x 56 kg con dolor en la zona lumbar que me ha limitado.
Encogimiento de piernas colgado 1 x 10 y hasta aquí he llegado porque me estaba molestando la espalda, que he intentado de nuevo mitigar con otras 10 dominadas neutras pero aún así, he decidido parar antes de romperme del todo.
Y es que el concepto de liviano me lo tengo que hacer mirar.
Eso sí, hoy no ha habido rock, sino blues, y del bueno, cortesía de Cocktelera blues (Islas Canarias).
Radio online.
Blues del bueno, bueno, bueno.

A ver cómo me encuentro mañana, que me lo tomaré de descanso por si las fly.