Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Yo le he empezado a pegar al Pharmaton Complex, como cuando era estudiante :mrgreen: , JulianoS.

Siguiendo con la tradición impuesta y tras amenaza de catástrofe perruna esta tarde, gracias a Dios solucionada con bien paso a contar la rutina de piernas de hoy "liviana" como su nombre indica o por lo menos pretendía serlo hasta que he tenido que parar sopena de ex-comunión durante un tiempo (veremos a ver cómo ando mañana)

Llegada al gimansio a eso de las 8 y cuarto de la tarde y no he visto más gente nada más que en la guerra: estaba petado y a reventar de tal manera que uno, que le gusta eso de ser sistemático y ordenado en sus cosas, ha tenido que ir improvisando y lo que se prometía "liviano" ha terminado siendo algo catastrófico y espero que no llegue a más...

Calentamiento: la cinta estaba llena de gente (las 8) así que a la bici estática y darle 10 minutillos caña que me han resultado de lo más aburrido del mundo, pero es lo que había.

Sentadillas: no he podido hacer porque estaba ocupada la multipower y las jaulas, así que me he decidido por la prensa de piernas que hacía tiempo que no la veía. Resultado:
Aproximación 1 x 10 x 160 kg y luego 3 x 12 x 200 kg intentando un tempo 201. Descanso 60 seg entre series.

Peso muerto : aproximación 1 x 50 x 10 y luego 3 x 7 x 80 kg (subiendo). Descanso 60 seg entre series.

10 dominadas neutras para neutralizar el efecto. :mrgreen:

Extensión cuádriceps: 3 x 12 x 56 kg por pierna con descanso de 60 segundos tras realizar las dos piernas de continuo.

Elevación de talones con barra: aproximación 1 x 10 x 90 kg. Luego 1 x 15 x 120 kg y me jodí la espalda :mrgreen: así que las siguientes las hice a 2 x 15 x 110 kg con sensación de tensión en la zona lumbar que he intentado mitigar con estiramientos y 10 dominadas neutras para engañarme.

Curl femoral tumbado 3 x 9 x 56 kg con dolor en la zona lumbar que me ha limitado.

Encogimiento de piernas colgado 1 x 10 y hasta aquí he llegado porque me estaba molestando la espalda, que he intentado de nuevo mitigar con otras 10 dominadas neutras pero aún así, he decidido parar antes de romperme del todo.

Y es que el concepto de liviano me lo tengo que hacer mirar.

Eso sí, hoy no ha habido rock, sino blues, y del bueno, cortesía de Cocktelera blues (Islas Canarias).

Radio online.

Blues del bueno, bueno, bueno.

Image

A ver cómo me encuentro mañana, que me lo tomaré de descanso por si las fly.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Hoy es mi cumpleaños así que me lo tomaré de descanso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by zomelster »

Surgeon wrote:Hoy es mi cumpleaños así que me lo tomaré de descanso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos ? Cuenta , cuenta :mrgreen:

Felicidades, ummm, no veo un carajo por el ojo izdo, me huelo uveitis hipertensiva :mrgreen:
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Jajaja.

Cuarenta y cinco castañas ya.

Y con una mata de pelo que da envidia. :mrgreen:
JulianoS
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Wed Aug 20, 2014 4:12 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by JulianoS »

Felicidades tío! A disfrutarlos! Estás en el flor de la vida! Image
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

JulianoS wrote:Felicidades tío! A disfrutarlos! Estás en el flor de la vida! Image
Muchas gracias.

Por fin en el club de los que han de revisarse la próstata.:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by zomelster »

Surgeon wrote:Jajaja.

Cuarenta y cinco castañas ya.

Y con una mata de pelo que da envidia. :mrgreen:
Pelo, tengo mas que tu (ummmm, el pelo corporal cuenta :mrgreen: ), es que en la cabeza no me crece, pero lo que es en mis hombros y espalda, cada dia mas mata. (espero que se ponga de moda :lol: )

Bueno ayer dia de aburrimiento supino, segun escribia aqui se me puso borrosa la vision y un monton de horas de espera en un hospital ingles, encima empezo a doler el jodido por tener alta presion. Nada que no arreglen unas pastillas de acetazolamida y unos colirios, el lunes tengo que or a que lo revisen a fondo
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Día 1 del año 45:

Rutina de torso:

Hora zullú 20:30

Llegada al gimansio y calentamiento según técnica habitual.

Press plano con mancuernas con 1 x 10 x 35, 1 x 10 x 40, 1 x 8 x 45, 1 x 12 x 45 y 1 x 10 x 40 con fallo en el codo en mitad de la serie del 45 lo que me ha hecho rebajar la última serie de peso sopena de no cumplir el día 2 del año 45 :mrgreen:

Elevaciones laterales con mancuernas: 1 x 10 x 15 y luego 3 x 10 x 25.

Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 40

Press militar: 1 x 10 x 30 y luego 3 x 12 x 35

Dominadas neutra 3 x 10

Remo tirón polea baja: 1 x 8 x 77 y luego 3 x 10 x 77

Triceps tirón polea alta: 1 x 10 x 18 y luego 3 x 12 x 23

Música ambiental inspirada por Valhalla y su Nightbreed.

https://www.youtube.com/watch?v=IOS628DGiaQ

PD: Cómo vas del ojo, Zomelster???
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by zomelster »

Surgeon wrote:Día 1 del año 45:

Rutina de torso:

Hora zullú 20:30

Llegada al gimansio y calentamiento según técnica habitual.

Press plano con mancuernas con 1 x 10 x 35, 1 x 10 x 40, 1 x 8 x 45, 1 x 12 x 45 y 1 x 10 x 40 con fallo en el codo en mitad de la serie del 45 lo que me ha hecho rebajar la última serie de peso sopena de no cumplir el día 2 del año 45 :mrgreen:

Elevaciones laterales con mancuernas: 1 x 10 x 15 y luego 3 x 10 x 25.

Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 40

Press militar: 1 x 10 x 30 y luego 3 x 12 x 35

Dominadas neutra 3 x 10

Remo tirón polea baja: 1 x 8 x 77 y luego 3 x 10 x 77

Triceps tirón polea alta: 1 x 10 x 18 y luego 3 x 12 x 23

Música ambiental inspirada por Valhalla y su Nightbreed.

https://www.youtube.com/watch?v=IOS628DGiaQ

PD: Cómo vas del ojo, Zomelster???
Na bien, el lunes una revisioncilla de nuevo, me dieron unos potingues para bajar la tension y el lunes quieren ver a fondo porque se subio ya que no tengo ninguna infeccion (he tenido 3 uveitis anteriormente),

Por cierto, cuidado con los del foro, que la mitad son como una secta de las rutinas de fuerza y pesos muertos con el doble del peso corporal que seguro que en ningun libro de medicina calificarian como sanos :mrgreen: Siempre andan a la caza de adeptos

Yo , entrenar un poco, que no me de el infarto y poco mas :lol: :lol: (y tengo una base de fuerza bastante grande, pero prefiero tomarmelo mas tranquilo)
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

A ver si hay suerte, pero vaya mala idem que tiene con el problema ocular.

Entiendo que se habrá descartado Enfermedad de Beçhet y demás artropatías seronegativas en tu caso, no??

Enfin, que espero que te recuperes con bien.

;)
Post Reply