Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:Yo que tuciria pensado en meter trabajo unilateral y como siempre el mismo peso por pata.
Te refieres a Pistols? Qué se te ocurre? Y las sentadillas me las quito? Nunca he entendido el tema del trabajo unilateral cuando realmente haces el mismo trabajo, cada pierna progresara a su modo,no? Pregunto desde la ignorancia total en este tema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

BIGDIPPER wrote:
Temerium wrote:Yo que tuciria pensado en meter trabajo unilateral y como siempre el mismo peso por pata.
Te refieres a Pistols? Qué se te ocurre? Y las sentadillas me las quito? Nunca he entendido el tema del trabajo unilateral cuando realmente haces el mismo trabajo, cada pierna progresara a su modo,no? Pregunto desde la ignorancia total en este tema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
MMas que pistols diria sentadillas bulgaras y mas como accesorio si quieres, el tema es que la pierna debil limita el peso que te pones fuerte, por lo que si solo puedes levantar 15 kg con la izquierda y 20 con la derecha, tienes que usar 15 en la izquierda y 15 en la derecha hasta que igualen.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:
BIGDIPPER wrote:
Temerium wrote:Yo que tuciria pensado en meter trabajo unilateral y como siempre el mismo peso por pata.
Te refieres a Pistols? Qué se te ocurre? Y las sentadillas me las quito? Nunca he entendido el tema del trabajo unilateral cuando realmente haces el mismo trabajo, cada pierna progresara a su modo,no? Pregunto desde la ignorancia total en este tema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
MMas que pistols diria sentadillas bulgaras y mas como accesorio si quieres, el tema es que la pierna debil limita el peso que te pones fuerte, por lo que si solo puedes levantar 15 kg con la izquierda y 20 con la derecha, tienes que usar 15 en la izquierda y 15 en la derecha hasta que igualen.
Hacer tooodalapierna en trabajo unilateral te parece buena idea? La idea sería empezar con la débil y las repes que me salgancon una hacerlas con laotra no? Que lafuerte se amolde ala débil. Tu como vas del psoas? A mi el masaje del piramidal me encantó me tuve que morder la mano por debajo de la camilla. Jajaja!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

El psoas con estiramientos y con cuidado no me volvió a molestar, menos mal, al final lo que termine es con el fisio haciendome punción seca por todo el hombro izquierdo y rotadores , tengo aun las heridas de la aguja :lol:

Pues si vas a tirar por unilateral la bulgara es muy buena, se puede hacer con mancuernas, con barra y tal... Se recomienda en rango de como minimo 6 repes, porque al ser inestable es mas delicada, puedes probar a ver que te parece. Te pongo u nvideo.

https://www.youtube.com/watch?v=kBCo_NgO8rk
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Nunca me ha quedado claro si se hace fuerza con la pierna del banco

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
basterman
Herrero Curtido
Posts: 578
Joined: Fri Sep 12, 2014 10:26 pm

Re: Chat / Post

Post by basterman »

Puede ser que la pierna menos fuerte a su vez sea mas resistente que la otra?

Me paso el otro dia haciendo sentadillas bulgaras con el peso corporal. La izquierda, que por varias razones es mas debil que la derecha, llegaba mas entera a la repeticion 10 que la otra.

Me llamo la atencion eso.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Por qué en algunos posts aparecen fotos en la portada y en otros no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Eso es del tapatalk. No tengo ni idea pero ponen fotos muy extrañas en algunos.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:Eso es del tapatalk. No tengo ni idea pero ponen fotos muy extrañas en algunos.
Hay veces que ponen fotos de toreros, aqui en mfqh... jajaja!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
king garrok
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Fri Oct 02, 2015 9:33 pm

DUDA MUY IMPORTANTE!!!!!!!!

Post by king garrok »

hola, tengo una duda muy importante.
Veréis, me masturbo diariamente unas 3/4 veces al día, pero también entreno todos los días. Hago pesas, flexiones, abdominales y salgo a correr. ¿La masturbación afecta a mi crecimiento muscular o no pasa nada por masturbarme?
Otra pregunta. Es que yo siempre de camino al instituto cargo la mochila con mucho mucho peso a mi espalda y hago unos 10 minutos de recorrido. ¿Esto afecta a mi musculatura o la mejora?
Contestar gracias. un saludo!!!
Post Reply