Ido Portal [Tema General]
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Aprendiz de herrero
Re: Ido Portal [Tema General]
jajaja al final se acaba uno cansando de ver casi cada día un vídeo del hombre este haciendo piruetas por el suelo. Pero tiene cosas muy buenas, que para incluir en el calentamiento o como extra, creo que dan un plus y ayudan en la prevención de lesiones.
migymencasa.com
- leroy
- Leyenda del Hierro
Completamente de acuerdo. Es de lo más cansino, la verdad.Botax wrote:
Pero la verdad que desde que le di me gusta a la página "movement culture" de facebook, le he cogido una manía impresionante a la palabra movimiento. Es como que cada vez que alguien la dice me gustaría que le apareciera una mano de la nad y le soltara unos sonoros sopapos, plas plas plas, y ahora lo dices otra vez, ¡movimiento!.
.
Pero es una moda y se oye una y otra vez.
Hasta el punto de que no significa nada.
-
- Herrero Junior
Sobre todo es una pregunta para los que practican aamm. Habéis incorporado alguna rutina tipo floreio a vuestro entrenamiento? Notáis mejoría en vuestro arte marcial con ello? Yo encontré esta:
FLOREIO WORKOUT NUMBER 1 - BEGINNER
A1 Perform 5 min of jump rope
B1 Shoulder ROM and Stabilization routine X 1 set
C1 Ido's Squat Clinic Routine X 1 set
D1 Slide Into Low Bridge X 5 reps of 5 seconds holds in position (each rep)
D2 Rotations Into Arch Using The Wall X 10 reps
D3 QDR Rotational Push Ups -Beginner variation 10 reps
Que os parece? Gracias
FLOREIO WORKOUT NUMBER 1 - BEGINNER
A1 Perform 5 min of jump rope
B1 Shoulder ROM and Stabilization routine X 1 set
C1 Ido's Squat Clinic Routine X 1 set
D1 Slide Into Low Bridge X 5 reps of 5 seconds holds in position (each rep)
D2 Rotations Into Arch Using The Wall X 10 reps
D3 QDR Rotational Push Ups -Beginner variation 10 reps
Que os parece? Gracias
- leroy
- Leyenda del Hierro
He hecho ejercicios de Ido Portal.
Lo de la rutina que pones los he hecho todos.
No, no noto ninguna mejoría. En artes marciales se mejora entrenando artes marciales.
Mejorar tu condición física vale, pero hasta un punto.
Yo estoy en mucha mejor forma física que mucha gente que sin embargo me tumban en medio asalto.
Noto que mejoro si:
- Mejoro en resistencia. Me ayuda a aguantar los asaltos
- En movilidad de caderas y flexibilidad. Doy mejores patadas, o más bien más altas.
- En trabajo corto de alta intensidad. Pero para eso me parece mejor el que hacemos en las clases.
Eso es una de las cosas que vende el cxrossfit, que sus rutinas sirven para ese fin, y en parte estoy de acuerdo pero yo creo que las cosas más específicas valen 20 veces más. O sea, caña de pateo, golpeo, etc. No de burpees ni flexiones, cargadas o lo que sea.
Lo de la rutina que pones los he hecho todos.
No, no noto ninguna mejoría. En artes marciales se mejora entrenando artes marciales.
Mejorar tu condición física vale, pero hasta un punto.
Yo estoy en mucha mejor forma física que mucha gente que sin embargo me tumban en medio asalto.
Noto que mejoro si:
- Mejoro en resistencia. Me ayuda a aguantar los asaltos
- En movilidad de caderas y flexibilidad. Doy mejores patadas, o más bien más altas.
- En trabajo corto de alta intensidad. Pero para eso me parece mejor el que hacemos en las clases.
Eso es una de las cosas que vende el cxrossfit, que sus rutinas sirven para ese fin, y en parte estoy de acuerdo pero yo creo que las cosas más específicas valen 20 veces más. O sea, caña de pateo, golpeo, etc. No de burpees ni flexiones, cargadas o lo que sea.
-
- Herrero Junior
Me explique mal sorry
. Me refiero a mejorar en aamm pero la parte d movilidad, elongación, altura d patadas, etc, el combate está claro q se mejora en el tatami
. me interesa mucho la movilidad de la cadera puesto q las bisagras las tengo bastantes oxidadas y aunq estiro bastante se me hace muy difícil d bajar d los casi dos palmos q me faltan para el split

-
- Herrero Junior
Q te parece antranik leroy?
- leroy
- Leyenda del Hierro
Yo sigo una rutina que posteé en este foroloboguerra wrote:Me explique mal sorry. Me refiero a mejorar en aamm pero la parte d movilidad, elongación, altura d patadas, etc, el combate está claro q se mejora en el tatami
. me interesa mucho la movilidad de la cadera puesto q las bisagras las tengo bastantes oxidadas y aunq estiro bastante se me hace muy difícil d bajar d los casi dos palmos q me faltan para el split
viewtopic.php?f=7&t=4551&p=91611&hilit= ... UIS#p91611
He mejorado pero me queda mucho.
Antranik me gusta mucho. Ha puesto una gran recopilación de webs de movilidad y estiramientos.
http://antranik.org/the-mobility-project/
-
- Herrero Junior
Hola muchas gracias. El primero d los ejercicios d la rutina no me convence mucho, aunq los otros dos si q los vi varias veces y además tendría más posibilidades d realizarlos, no se, ando un poco como pollo sin cabezaleroy wrote:Yo sigo una rutina que posteé en este foro
viewtopic.php?f=7&t=4551&p=91611&hilit=EMMET+LOUIS#p91611

- leroy
- Leyenda del Hierro
Como ahora ha perdido McGregor hay un poco de sorna con los entrenamientos que hizo con Ido Portal.
En fin, que algún cabroncete ha hecho un bonito montaje con Artem Lobov, Gunnar Nelson y McGregor, los 3 luchadores de mma que entrenaron con Ido.
Jaja
http://www.mma-core.com/videos/Ido_Port ... r/10124286
En fin, que algún cabroncete ha hecho un bonito montaje con Artem Lobov, Gunnar Nelson y McGregor, los 3 luchadores de mma que entrenaron con Ido.
Jaja
-
- Principal del Concilio del Hierro
Buen vídeoleroy wrote:Como ahora ha perdido McGregor hay un poco de sorna con los entrenamientos que hizo con Ido Portal.
Jaja

Ojalá tocara la flauta así de bien yo.
Ayer en el parque vi a 2 haciendo mariconadas de estas de Ido antes de ponerse a "darse" en el suelo. Ahora se pondrá de moda (?)
Antes de hacer las mariconadas hicieron flexiones elevadas con super inclinación pélvica anterior y dominadas (uno dominadas ayudado con el compañero porque no podía subir) y abdominales.