Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Ricardowsky wrote:
BIGDIPPER wrote:
maricrestas wrote:En realidad son las argentinas, pero las que tienen algo en la cara que yo identifico como italiana. La verdad es que italianas de verdad poco trato he tenido.
Mi ex es de Florencia y.... viva Italia cojones

Ufff ufff de lo que se entera uno Big con una novia italiana.... las hay muy guapas como a mi me gustan tipo Monica Bellucci pero tienen fama de tener mas genio que las españolas...

Por cierto tenia una conocida rusa hace mucho y me encantaba ponerle la mano en el hombro o brazo, por que tenia la piel tan suave como un bebe era como tocar otra cosa no piel... nunca he conocido española asi...

A mi me da igual la nacionalidad pero luego tienes que aguantar el carácter... hay que ver como son por que todo el mundo dice: "si esta loca pero en la cama es una fiera.... pero si es solo para.... yo un mes mas y corto.... ufff me tengo que casar con ella..." y no me veas la de amigos que al final se casaron y después divorciaron o siguen aguantando con una rarita o loca o esclavista....

Bueno también las normales pueden mutar...

Image
Tengo muuuuchas amigas italianas y es cierto que tienen bastante carácter. Pero son mujeres de familia desde pequeñas lo cual para mi es algo muy importante y lo cual la mujer española ha perdido, o por lo menos las de madrid... parece que querer cuidar de tu marido y querer tener hijos es una mentalidad antigua y pasada de moda y bajo mi punto de vista me parece bastante feo...
Uno de los años que estudie en Londres me metieron por error en un piso de estudiantes femenino. Tenia de compañeras 3 italianas una brasileña y una rumana. No te imaginas como me cuidaron. Y se las notaba super posesivas conmigo. Una acabo siendo mi ex.

BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image

BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image

Image

Image

Image

Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Ricardowsky »

Tengo muuuuchas amigas italianas y es cierto que tienen bastante carácter. Pero son mujeres de familia desde pequeñas lo cual para mi es algo muy importante y lo cual la mujer española ha perdido, o por lo menos las de madrid... parece que querer cuidar de tu marido y querer tener hijos es una mentalidad antigua y pasada de moda y bajo mi punto de vista me parece bastante feo...
Uno de los años que estudie en Londres me metieron por error en un piso de estudiantes femenino. Tenia de compañeras 3 italianas una brasileña y una rumana. No te imaginas como me cuidaron. Y se las notaba super posesivas conmigo. Una acabo siendo mi ex.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk[/quote]

Las mujeres y en general el genero femenino es muy posesivo y mas en competencia con otras feminas, que se lo digan a mi perra...
Pero no solucionaron el error te dejaron en el... uff que suerte...

Piensa que en madrid mucha gente que no es de madrid va a vivir y a ver mundo no a echar raices para eso tienen sus pueblos o ciudades...
Pues si aquí lo de formar familia se deja para una edad mas avanzada.... la de pasarse el arroz, luego las italianas se llevan la mala fama...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
maricrestas
Herrero Curtido

Post by maricrestas »

BIGDIPPER wrote:
Image

Tiene alguna utilidad real ese escote o es solo es por aumentar la audiencia?

No se si es deportista, pero que opinais de Hana montana?
Image

Aparte de la opinión sobre sus comportamientos, siempre he visto bastante controversia sobre a quien le gusta y quien no

Bueno y ya que me perdí el juego de los rabos chinos de Big, propongo otro: Ana Morgada vs Cristina Pedroche

Image

Image
(No pongo la de año nuevo para compensar el combate)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

El concurso de rabos de big hahahaha. Cristina pedroche .

Reover

Post by Reover »

Morgade. Cuando la arreglan bien, y no haciendo un papel como es casi siempre el caso, está muy buena. Estuvo presentando la Gala Drag de Las Palmas este año, y el vestido que llevaba enseñaba toda la pierna y me ponía malo :oops:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

A morgade la ponen siempre enseñando peras porque si no no la mira ni su abuela . Un día la van a ahogar de tanto subirle las tetas

Reover

Post by Reover »

¿En Zapeando? Como van a querer que la vean si le ponen esos peinados para ocultarla y las gafas sin cristales. Ahí hace el papel de friki.
Post Reply