Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Post by Surgeon »

Ya te digo.

Tenías que ver esas caderas suntuosas y esos labios carnosos :):):)
Reover

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

El Rojo wrote:
maricrestas wrote:Pues yo al contrario, las mulatas me encantan, especialmente las dominicanas, estas me encantan:

https://www.youtube.com/watch?v=6W5pq4bIzIw
+1 aunque yo prefiero las colombianas/venezolanas. De los pechos más grandes del planeta y culazos. Como Sofía Vergara.

Aunque últimamente está creciendo en mi la fascinación por las europeas del este... eslovenas, rumanas, rusas, estonianas. El bloque soviético era una excusa para conservar tales bellezones. :lol:

Alguien se puso a leer post antiguos míos en este foro :lol:
Surgeon wrote:Te tenías que venir a donde yo vivo para que se te quiten los prejuicios raciales :):):)
No son prejuicios raciales. ¡Ni que fueran gitanas! :lol:

Es más bien que cada uno tiene un gusto. A uno le gustan las rubias, a otros las morenas, a otros las otakus de pelo azul... A mí me gustan que tengan la piel blanca y no muy bronceada. Pelo rubio y pelirrojo preferiblemente (de no ser posible el negro antes que el castaño). Ojos azules, aunque tolero bien los verdes (no los verdes-castaños que me parecen igual de vulgares que los castaños). Los labios que no sean como los de Carmen de Mairena.
Pero amigos se puede ser lo que quieras. Que la forma de la nariz, los labios y el color de pelos/ojos/piel no hace a una persona mejor o peor.
maricrestas
Herrero Curtido

Post by maricrestas »

BIGDIPPER wrote: Maricrestas no concursante? Te tuve en cuenta amigo. Serian cosas de mi loca cabeza....

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Llegue tarde mea culpa

Si estan cachondas da igual de donde sean que te van a gustar, pero creo que la gracia es pensar en una cañón de dos sitios distintos y con cual te quedarías si ambas quisieran estar contigo. Mi top tres personal de estilo de mujer seria dominaca, ucraniana, italiana/argentina 8-) , aunque si alguien me quiere presentar una sexy alemana o una egipcia o una venezolana o una.... :lol:
Reover

Post by Reover »

maricrestas wrote:
BIGDIPPER wrote: Maricrestas no concursante? Te tuve en cuenta amigo. Serian cosas de mi loca cabeza....

Llegue tarde mea culpa

Si estan cachondas da igual de donde sean que te van a gustar, pero creo que la gracia es pensar en una cañón de dos sitios distintos y con cual te quedarías si ambas quisieran estar contigo. Mi top tres personal de estilo de mujer seria dominaca, ucraniana, italiana/argentina 8-) , aunque si alguien me quiere presentar una sexy alemana o una egipcia o una venezolana o una.... :lol:
Argentina todavía, pero italiana... Es como comparar un caniche y un bulldog
maricrestas
Herrero Curtido

Post by maricrestas »

En realidad son las argentinas, pero las que tienen algo en la cara que yo identifico como italiana. La verdad es que italianas de verdad poco trato he tenido.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

maricrestas wrote:En realidad son las argentinas, pero las que tienen algo en la cara que yo identifico como italiana. La verdad es que italianas de verdad poco trato he tenido.
Mi ex es de Florencia y.... viva Italia cojones

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:
maricrestas wrote:En realidad son las argentinas, pero las que tienen algo en la cara que yo identifico como italiana. La verdad es que italianas de verdad poco trato he tenido.
Mi ex es de Florencia y.... viva Italia cojones

Ufff ufff de lo que se entera uno Big con una novia italiana.... las hay muy guapas como a mi me gustan tipo Monica Bellucci pero tienen fama de tener mas genio que las españolas...

Por cierto tenia una conocida rusa hace mucho y me encantaba ponerle la mano en el hombro o brazo, por que tenia la piel tan suave como un bebe era como tocar otra cosa no piel... nunca he conocido española asi...

A mi me da igual la nacionalidad pero luego tienes que aguantar el carácter... hay que ver como son por que todo el mundo dice: "si esta loca pero en la cama es una fiera.... pero si es solo para.... yo un mes mas y corto.... ufff me tengo que casar con ella..." y no me veas la de amigos que al final se casaron y después divorciaron o siguen aguantando con una rarita o loca o esclavista....

Bueno también las normales pueden mutar...

Image
Last edited by Ricardowsky on Fri Mar 11, 2016 5:49 pm, edited 1 time in total.
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
juancho1992
Aprendiz de herrero

Post by juancho1992 »

Image

hmmhmm... :twisted:
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Buen aporte... es deportista? bueno no le hace falta... :mrgreen:
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image
Image

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.
Ireland baldwin, y encima es lesbiana, manda huevos. Para mi gusto esta buenisima

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply