Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

Temerium wrote:El tema del juego es que si son todos tios no tiene gracia, hemos puesto dentro de las apariencias la que nos puede parecer mas tia, no que nos molen los tios o nos quisiésemos follar alguno, ya que por ejemplo a mi las asiáticas como que no me van(salvo rarisima excepción).
Para mi esas excepciones no son tan raras. Hay algunas que están muy bien. Y el toque exótico añade algo. Pero sí, en persona son difíciles de ver diosas asiáticas.
Yo lo que no trago son las negras, y por extensión las mulatas. Tiene que ser alguna mulata con rasgos europeos, pero aún así no me gustan. Me gusta la piel blanca, así que hasta un bronceado desmedido es contraproducente.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

A ver... yo no estaría con una básicamente porque aunque la gente no lo quiera ver así eso es un tio.los respeto y me pueden atraer físicamente. Pero paso.

Lo que me faltaba, estar con una tia que se afeita : D

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image

maricrestas
Herrero Curtido

Post by maricrestas »

NOoooo me perdí el concurso con lo que me gustan estas historias de que me tomen el pelo :o :o

Pues yo al contrario, las mulatas me encantan, especialmente las dominicanas, estas me encantan:

https://www.youtube.com/watch?v=6W5pq4bIzIw

La verdad que una piva que parezca un hombre a mi me pude atraer, racionalmente lo respeto y me daría igual. Pero en realidad por dentro no es así, supongo que hay parte de la socializacion con la que me desarrolle que esta muy profunda y seria muy complicada de cambiar.

Image
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

maricrestas wrote:NOoooo me perdí el concurso con lo que me gustan estas historias de que me tomen el pelo :o :o

Pues yo al contrario, las mulatas me encantan, especialmente las dominicanas, estas me encantan:

La verdad que una piva que parezca un hombre a mi me pude atraer, racionalmente lo respeto y me daría igual. Pero en realidad por dentro no es así, supongo que hay parte de la socializacion con la que me desarrolle que esta muy profunda y seria muy complicada de cambiar.

Image
Maricrestas no concursante? Te tuve en cuenta amigo. Serian cosas de mi loca cabeza....

BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image

El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Post by El Rojo »

maricrestas wrote:Pues yo al contrario, las mulatas me encantan, especialmente las dominicanas, estas me encantan:

+1 aunque yo prefiero las colombianas/venezolanas. De los pechos más grandes del planeta y culazos. Como Sofía Vergara.

Aunque últimamente está creciendo en mi la fascinación por las europeas del este... eslovenas, rumanas, rusas, estonianas. El bloque soviético era una excusa para conservar tales bellezones. :lol:
Strength is never a weakness
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Claro, como dice mucha gente... A mi me gusta nao mi campbell y eso que es negra... y siguen diciendo, y eso que mi las negras no me gustan! Claro cabron porque cuando una tia esta buena no existe la diferencia de colores. Tsssss

Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Post by Surgeon »

Te tenías que venir a donde yo vivo para que se te quiten los prejuicios raciales :):):)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:Te tenías que venir a donde yo vivo para que se te quiten los prejuicios raciales :):):)
Anda que no hay racistas que dejan de serlo cuando se les acerca una tia cañón (o no tan cañon) y les quita la venda de los ojos....

Post Reply