Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
Temerium wrote:El tema del juego es que si son todos tios no tiene gracia, hemos puesto dentro de las apariencias la que nos puede parecer mas tia, no que nos molen los tios o nos quisiésemos follar alguno, ya que por ejemplo a mi las asiáticas como que no me van(salvo rarisima excepción).
Para mi esas excepciones no son tan raras. Hay algunas que están muy bien. Y el toque exótico añade algo. Pero sí, en persona son difíciles de ver diosas asiáticas.
Yo lo que no trago son las negras, y por extensión las mulatas. Tiene que ser alguna mulata con rasgos europeos, pero aún así no me gustan. Me gusta la piel blanca, así que hasta un bronceado desmedido es contraproducente.
A ver... yo no estaría con una básicamente porque aunque la gente no lo quiera ver así eso es un tio.los respeto y me pueden atraer físicamente. Pero paso.
Lo que me faltaba, estar con una tia que se afeita : D
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
La verdad que una piva que parezca un hombre a mi me pude atraer, racionalmente lo respeto y me daría igual. Pero en realidad por dentro no es así, supongo que hay parte de la socializacion con la que me desarrolle que esta muy profunda y seria muy complicada de cambiar.
La verdad que una piva que parezca un hombre a mi me pude atraer, racionalmente lo respeto y me daría igual. Pero en realidad por dentro no es así, supongo que hay parte de la socializacion con la que me desarrolle que esta muy profunda y seria muy complicada de cambiar.
Maricrestas no concursante? Te tuve en cuenta amigo. Serian cosas de mi loca cabeza....
+1 aunque yo prefiero las colombianas/venezolanas. De los pechos más grandes del planeta y culazos. Como Sofía Vergara.
Aunque últimamente está creciendo en mi la fascinación por las europeas del este... eslovenas, rumanas, rusas, estonianas. El bloque soviético era una excusa para conservar tales bellezones.
Claro, como dice mucha gente... A mi me gusta nao mi campbell y eso que es negra... y siguen diciendo, y eso que mi las negras no me gustan! Claro cabron porque cuando una tia esta buena no existe la diferencia de colores. Tsssss