Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

leroy
Leyenda del Hierro

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by leroy »

Vaya, Maokoto, desde que se te acabó la garantía te pasa de todo...jaja

No se, de las cosas que comentas alguna debe ser sólo muscular y un fisio sí te ayudaría, otras no.
Lo de la cadera suena a lo que tuve yo, una trocanteritis.
Igual deberías mirarlo porque es bastante molesto y con una infiltración se suele quitar.
Si te molesta sobre todo al subir escaleras en el lado dolorido casi seguro que es eso.

Y con respecto a la esplda baja, a mí me ha pasado algo curioso. También paso muchas horas sentado y a veces se me cargaba, pero en el momento en el que volví a hace sentadillas y peso muerto no he vuelto a tener una sola molestia...
Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

leroy wrote: Tue Mar 04, 2025 6:55 am Vaya, Maokoto, desde que se te acabó la garantía te pasa de todo...jaja

No se, de las cosas que comentas alguna debe ser sólo muscular y un fisio sí te ayudaría, otras no.
Lo de la cadera suena a lo que tuve yo, una trocanteritis.
Igual deberías mirarlo porque es bastante molesto y con una infiltración se suele quitar.
Si te molesta sobre todo al subir escaleras en el lado dolorido casi seguro que es eso.

Y con respecto a la esplda baja, a mí me ha pasado algo curioso. También paso muchas horas sentado y a veces se me cargaba, pero en el momento en el que volví a hace sentadillas y peso muerto no he vuelto a tener una sola molestia...
Buen dato lo del peso muerto / sentadillas. Lo voy a tener en cuenta.
Post Reply