Vaya, Maokoto, desde que se te acabó la garantía te pasa de todo...jaja
No se, de las cosas que comentas alguna debe ser sólo muscular y un fisio sí te ayudaría, otras no.
Lo de la cadera suena a lo que tuve yo, una trocanteritis.
Igual deberías mirarlo porque es bastante molesto y con una infiltración se suele quitar.
Si te molesta sobre todo al subir escaleras en el lado dolorido casi seguro que es eso.
Y con respecto a la esplda baja, a mí me ha pasado algo curioso. También paso muchas horas sentado y a veces se me cargaba, pero en el momento en el que volví a hace sentadillas y peso muerto no he vuelto a tener una sola molestia...
Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- leroy
- Leyenda del Hierro
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Maokoto: Diario de entreno
Buen dato lo del peso muerto / sentadillas. Lo voy a tener en cuenta.leroy wrote: ↑Tue Mar 04, 2025 6:55 am Vaya, Maokoto, desde que se te acabó la garantía te pasa de todo...jaja
No se, de las cosas que comentas alguna debe ser sólo muscular y un fisio sí te ayudaría, otras no.
Lo de la cadera suena a lo que tuve yo, una trocanteritis.
Igual deberías mirarlo porque es bastante molesto y con una infiltración se suele quitar.
Si te molesta sobre todo al subir escaleras en el lado dolorido casi seguro que es eso.
Y con respecto a la esplda baja, a mí me ha pasado algo curioso. También paso muchas horas sentado y a veces se me cargaba, pero en el momento en el que volví a hace sentadillas y peso muerto no he vuelto a tener una sola molestia...