Vídeos relacionados con el deporte

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by JazzyJames »

Andres wrote:
Da miedo la resistencia del cuerpo humano, pensar en esos tendones que sostienen un peso que hace que la barra se doble de esa manera...
Eso es porque la barra no se pincha hasta el Fairy :lol:
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5184
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by Andres »

Aun dopados sigue siendo un logro impresionante, nuestros huesos son huecos y los tendones apenas son mas gruesos que una cuerda de tender ropa. La barra es de acero templado, maciza y mas gruesa que la mayoría de los huesos. :o
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by ABODUJANA »

Esta gente siempre provoca sentimientos encontrados,trabajan duro,entrenan más que nadie,madrugan,se lesionan,lloran...pero siempre queda en la mente ese poso oscuro y mal oliente del dopaje.

Más aun si volvemos la vista atrás para contemplar los logros de Forzudos de verdad de la era pre-esteroides.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by JazzyJames »

ABODUJANA wrote:Esta gente siempre provoca sentimientos encontrados,trabajan duro,entrenan más que nadie,madrugan,se lesionan,lloran...pero siempre queda en la mente ese poso oscuro y mal oliente del dopaje.

Más aun si volvemos la vista atrás para contemplar los logros de Forzudos de verdad de la era pre-esteroides.
Joder, pero el dopaje no esta porque lo quieran los deportistas. Somos nosotros los que exigimos niveles mas altos de competi...
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by ABODUJANA »

JazzyJames wrote:
ABODUJANA wrote:Esta gente siempre provoca sentimientos encontrados,trabajan duro,entrenan más que nadie,madrugan,se lesionan,lloran...pero siempre queda en la mente ese poso oscuro y mal oliente del dopaje.

Más aun si volvemos la vista atrás para contemplar los logros de Forzudos de verdad de la era pre-esteroides.
Joder, pero el dopaje no esta porque lo quieran los deportistas. Somos nosotros los que exigimos niveles mas altos de competi...
No juzgo a los deportistas,fíjate bien,hablo del video de arriba,hablo de strongman's y powerlifters,gente que vive de las hazañas,y ya sé que juegan con las reglas que permite el "cercuito".

Es lo de siempre,¿el fin justifica los medios? yo creo que nunca.

Saludos.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by JazzyJames »

ABODUJANA wrote:
JazzyJames wrote:
ABODUJANA wrote:Esta gente siempre provoca sentimientos encontrados,trabajan duro,entrenan más que nadie,madrugan,se lesionan,lloran...pero siempre queda en la mente ese poso oscuro y mal oliente del dopaje.

Más aun si volvemos la vista atrás para contemplar los logros de Forzudos de verdad de la era pre-esteroides.
Joder, pero el dopaje no esta porque lo quieran los deportistas. Somos nosotros los que exigimos niveles mas altos de competi...
No juzgo a los deportistas,fíjate bien,hablo del video de arriba,hablo de strongman's y powerlifters,gente que vive de las hazañas,y ya sé que juegan con las reglas que permite el "cercuito".

Yo no veo injusticia si se pinchan todos. Y de todos modos, Kontantinovs, no esta "ON".
Es lo de siempre,¿el fin justifica los medios? yo creo que nunca.

Saludos.
User avatar
elgolfillo
Aprendiz de herrero
Posts: 37
Joined: Sun Apr 03, 2011 6:05 pm

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by elgolfillo »

Carlitos
Aprendiz de herrero
Posts: 22
Joined: Fri Jan 13, 2012 11:30 am

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by Carlitos »

User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by ABODUJANA »

Michael Jordan Top 50 All Time Plays:

http://www.youtube.com/watch?v=LAr6oAKieHk

Buena recopilacion, MJ no podía faltar en este hilo.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Re: Vídeos relacionados con el deporte

Post by fasher »

Bueno no hay post sobre música de entrenar pero en este post que es para poner cosas que motiven pues os traigo esta canción:
Kavinsky - Protovision
http://www.youtube.com/watch?v=41_svUt5_e0

*no me deja insertar el vídeo en el mensaje
Post Reply