Reover wrote:Wtf. ¿De qué hablamos exactamente ¿En máquina?
si esta me gusta mucho, pero tengo que medir con el peso de maletas que me compre si es real
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Reover wrote:Wtf. ¿De qué hablamos exactamente ¿En máquina?
El que de mayor press banca del ranking tiene es 162. Pero es para tu peso si pierdes la lorza, claro estáRicardowsky wrote:Seguro? para mi edad y peso? muy fácil lo veo o 140 o 160????
Pues ayer le metí 50kg después 100kg después 150kg después 170kg después 180kg y por ultimo 190kg pero el brazo izquierdo se hizo 3 repes lentas pero el derecho 2,5 repes
He medido el peso y en vació pesa 5kg cada brazo pero cuanto mas peso le metes del agarre pesa un poco menos pero claro como el peso solo llega a los 50kg y tiene mucho margen de error ni idea de lo que levanto
pero me motiva que la primera vez que levante 150kg me costo lo suyo.... y ahora por 190kg cuando este por encima de los 200 me pasare al banca a ver que tal
162? en el foro? en españa? en europa? en el mundo?Reover wrote:El que de mayor press banca del ranking tiene es 162. Pero es para tu peso si pierdes la lorza, claro estáRicardowsky wrote:Seguro? para mi edad y peso? muy fácil lo veo o 140 o 160????
Pues ayer le metí 50kg después 100kg después 150kg después 170kg después 180kg y por ultimo 190kg pero el brazo izquierdo se hizo 3 repes lentas pero el derecho 2,5 repes
He medido el peso y en vació pesa 5kg cada brazo pero cuanto mas peso le metes del agarre pesa un poco menos pero claro como el peso solo llega a los 50kg y tiene mucho margen de error ni idea de lo que levanto
pero me motiva que la primera vez que levante 150kg me costo lo suyo.... y ahora por 190kg cuando este por encima de los 200 me pasare al banca a ver que tal
Aquí están los records de España:Ricardowsky wrote:162? en el foro? en españa? en europa? en el mundo?Reover wrote:El que de mayor press banca del ranking tiene es 162. Pero es para tu peso si pierdes la lorza, claro estáRicardowsky wrote:Seguro? para mi edad y peso? muy fácil lo veo o 140 o 160????
Bueno mi edad es 47 y mi altura 186 pero si el peso hay que bajarlo de mas de cien a menos de cien jejejejeje
Si la verdad que en el gimnasio no se me nota la lorza nada mas que cuando me pongo a hacer dominadas la camiseta sube y la lorza antiestetica se pone en modo visible
Jeje no es que me interese es que no me queda otra hasta dentro de 3 cumpleaños y me meta en la siguiente....Reover wrote:
A ti te interesa la Categoría Master I (mayores de 40 pero menores de 50)