Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Ronda es bastante tanqueta. Pero tiene alguna foto en la q sale bastante buenorra, si

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

Mi opinión es que gracias a ello cada vez hay más machismo, y este totalmente justificado como medio de defensa.
A mí por lo menos cada vez que veo que matan a una mujer lo primera impresión es lo bien merecido que se lo tiene, aunque no tenga datos para juzgarlo. Exactamente igual que cuando cornean a un torero :lol:

Lo que si veo preocupante es el acoso/violencia escolar, y me parece una vergüenza que hasta ahora no hayan empezado a hacer nada.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote:Ronda tiene imágenes que parece un tanque y en otra no ¿photoshop?

Para el tema de la igualdad habría que partir de forma mas objetiva teniendo en cuenta la actualidad.

Una cosa que me quema es que muchas de las mujeres que se quejan de machismo y por su propia voluntad están con parejas machistas...

Creo que en esta vida la gente debería aprender a tener un mínimo de independencia, por si las cosas salen mal y cuidar de si mismas. Eso de entregarse enteramente a cualquiera como que es una estupidez.

La voluntad está sobrevalorada: la mayor parte de lo que hacemos no es voluntario, hay algo más operando a través de nosotros. Posteriormente, lo "racionalizamos", nuestro pequeño yo nos engaña diciendo que es él el que lo quiere.
Ese algo más es muy amplio, desde las células, desde el ADN de la especie intentando perpetuarse, hasta sustratos comunes a todos los hombres, y sobre todo, el alma, nuestro verdadero Yo.

Intentar entender la Realidad desde una estructura tan pequeña y tan limitada y tan ignorante como el yo, ya sea desde una perspectiva feminista de 3a ola o desde el hombre que no entiende/comparte las leyes y la ideología del 2016, no nos lleva a ninguna comprensión verdadera.

PS: He tenido una comida-merienda inspirada.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Reover wrote:Mi opinión es que gracias a ello cada vez hay más machismo, y este totalmente justificado como medio de defensa.
A mí por lo menos cada vez que veo que matan a una mujer lo primera impresión es lo bien merecido que se lo tiene, aunque no tenga datos para juzgarlo. Exactamente igual que cuando cornean a un torero :lol:

Lo que si veo preocupante es el acoso/violencia escolar, y me parece una vergüenza que hasta ahora no hayan empezado a hacer nada.

Joder tío, son 3 temas que no tienen nada en común....
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:
Reover wrote:Pero como aquí pensar por uno mismo es algo más raro que una gran empresa que no defrauda...

Ahora que me acuerdo, cuando estuve en Sierra Nevada, que sólo podía escuchar la radio (no TV, no internet, no teléfono)... El negocio que tienen montado en Andalucía con la "igualdad" es de los buenos. Varios cientos de millones seguro. Y para que a la gente le parezca razonable el chanchullo te meten una manipulación por los medios autonómicos bestial.

Los impuestos sirven para financiar todas esas medidas, Institutos, charlas, psicólogas, publicidad,...
Atad cabos.

http://goo.gl/zDaRw
Lo malo no es que sea el dinero de nuestros impuestos (me duele mas) o de la unión europea, lo malo es que pasan por tantas manos que al final no llega abajo, todo son proyectos, programas, asignaciones, contrataciones, servicios y ademas hinchando precios...
Ademas no es lo mismo decir en Andalucia Sevilla que Almeria....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:
Reover wrote:Mi opinión es que gracias a ello cada vez hay más machismo, y este totalmente justificado como medio de defensa.

Joder tío, son 3 temas que no tienen nada en común....
¿Con las 3 top deportista de cada uno? ¡Pues claro! Ni que este fuera el primer foro en el que no se desvaría :lol:
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

:twisted: :twisted: :twisted:
Reover

Post by Reover »

No sé que deporte hacen las siguientes señoritas brasileñas, ¿pero con cuál os quedaís?
Yo como puedo servir a las dos a la vez me tomo el lujo de no elegir ;)

Image
Temerium

Post by Temerium »

Me quedo con la de la izquierda, pero sin ver una foto mejor tampoco te diria, la de la derecha me parece fea.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

A la de la izquierda le daba lo suyo y lo de la otra.
Post Reply