Ahora a romper camisetas y bragas

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Lo digo por la capucha puesta. Pareces un maldito gnomoEl Rojo wrote:No sé de qué hablas Reover, soy precioso.
Brutus, fíjate que el lumbar está bloqueado y la pelvis adelantada todo el rato, la curvatura proviene de la región torácica y cervical. No es un camino que me interese profundizar (entre otras cosas porque no hace falta, puedo y tengo que levantar mucho más cerca de la cara) pero no es para nada peligroso de momento. Y lo del supraespinoso no sé por qué lo dices, mis hombros se sienten lo mejor que los he sentido en años. Efectivamente he ganado mucha movilidad, que es lo que me permite tirar los brazos un palmo más atrás de las orejas. Gracias por preocuparte por mi salud en todo caso.![]()
Perdón por meterme así Rojo, que parece que solo vengo a molestar y de verdad que no es mi intención.El Rojo wrote:
Brutus, fíjate que el lumbar está bloqueado y la pelvis adelantada todo el rato, la curvatura proviene de la región torácica y cervical. No es un camino que me interese profundizar (entre otras cosas porque no hace falta, puedo y tengo que levantar mucho más cerca de la cara) pero no es para nada peligroso de momento. Y lo del supraespinoso no sé por qué lo dices, mis hombros se sienten lo mejor que los he sentido en años. Efectivamente he ganado mucha movilidad, que es lo que me permite tirar los brazos un palmo más atrás de las orejas. Gracias por preocuparte por mi salud en todo caso.![]()
No te lo recomiendo. Entre la capucha, tu metro veinte de altura y los 33 kilos que pesas, pasarías por un pitufo.Reover wrote:Lo digo por la capucha puesta. Pareces un maldito gnomo![]()
No molestas.Brutus wrote:Perdón por meterme así Rojo, que parece que solo vengo a molestar y de verdad que no es mi intención.
Lumbar bloqueado, pelvis adelantada. He vuelto a observar tu video varias veces y lo que comentas puede ser cierto que ejecutas una cierta retroversión pélvica, pero eso precisamente hace que se fuerce innecesariamente una curvatura dorsal, para poder apoyar la barra en las clavículas. Creo que el problema es que para poder subir la barra lo más vertical posible sacrificas la posición más estable de la columna que sería algo como ésto:
Mientras que cuando inclinas la espalda se ve más como ésto otro:
La lengua dice, lo que estoy es descapullandoSurgeon wrote:Eso del culo sensible te va a pasar factura.
Reover está afilándose la lengua ya