Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues esta semana empezó mi semana de castigo y por ahora desde el lunes al miércoles llevo una F3 que espero que sea una F5 como poco....

Que dolor que mal que buenos resultados que cuerpo me empiezo a ver parecido al de antaño....

Ayudaría estar en los 103 de la semana pasada no en los 104kg de esta pero bueno.... mas lastre en la dominadas y fondos....

Son 3 días seguidos con el banca y vamos a ver si aguanta o tengo una caída en el numero de repeticiones pero lo que busco es la adaptación al peso al aumentar la frecuencia....

Lo compagino con las dominadas donde noto que peso y que me faltan callos en las manos ufff

El militar voy por 45+18= y por ahora bien en la espalda pero me pesan los 63kg solo hago 3 repeticiones y se me olvida respirar... :( pero bueno son 3 días a ver como me re adapto, eso si en el pecho superior lo noto un montón...

Pero para terminar los fondos anchos y las dominadas estrechas me mata termino para el arrastre

Por cierto he descubierto que la elevación de muñeca me da ese musculo que tanto me gusta el del antebrazo codo...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Bueno pues la semana de castigo esta dando sus frutos estéticos (dominadas espalda y fondos en el pecho inferior) y en numero de dominadas y fondos ya paso de 10 y con buena técnica, como para vacilar si no se sube la camiseta y hago 10 mas... jejejej

Ya no me balanceo como un vulgar chorizo al hacer dominadas y casi no tiemblo como un cervatillo al bajar en los fondos...

La semana pasada solo pudieron ser 4 dias continuos y esta semana solo van a ser 3 dias conntinuos por lo tanto la semana de casigo va a ser las 3 semanas de castigo a ver si en estas 3 semanas consigo 11 dias de entreno y la adaptacion buscada a esos ejercicios

Ya estoy pensando en la nueva versión de la semana de castigo trabajando todos los días hombros (que los tengo olvidados y viene la época de camisetas de tirantas y hay que proporcionarlos con el biceps triceps antebrazo :o :o :o :o ) y los demás ejercicios de castigo divididos en dos tirón y empujón

Ya tengo ganas que me he comprado una camiseta de tirantes, normalita del decatlon en negro liso algodón, no de vacilón pero claro me queda bien, bueno si no fuese que mis fines de semana trabajando en el campo me han puesto un moreno de albañil que da vergüenza quitarse ropa
Me voy a tener que llevar este finde al campo el protector solar y trabajar a pecho descubierto a ver si dejo de deslumbrar a trozos

En lo referente a anécdotas hoy en el gim había otro que desde una semana que no me fijaba en el sus brazos han crecido unos 10cm pero sin embargo ha dejado de tener marcado nada y con pesos de risa, vamos que hacia biceps con lo que yo hago muñecas...
Un día me voy a meter lo que el se ha metido en vena y me voy a poner como el suarsenager.... bueno mejor no que tampoco me va mal así y tengo mas merito y fuerza jejejejej me conformo con quitarme 4 kg de la zona abdominal....

Otra anécdota es que siempre he aconsejado nunca encender un fuego con gasolina y cerillas y este finde ante las prisas en quemar una montaña de matas pues zas he podido comprobar por que no se tiene que hacer, lo bueno es que sigo teniendo pestañas y cejas jejejej
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Pues mira que yo sigo erre que erre.

No hago hombros específicamente pero veo que los preses, los fondos, las flexiones y sobretodo el peso muerto me los mantienen más o menos bien.

Eso y porrompompear.

Y a base de dos bocadillos de chorizo que es lo que he comido hoy a las 5 y media de la tarde después de toda la mañana con un cancer de tiroides en una chica de 21 años.

Paliza de la buena.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Que una chica de 21 tenga el tiroides mal y se lo quite no me parece raro pero cáncer? se me ponen los pelos de punta...

Si la historia de mis hombros es que como siempre le he dado bien al pres de banca menos al superior o militar y en mis tiempos solo estaban los pájaros nada de maquinas pec dec ni face pull mi hombro parece una escalera que va de mas a menos del delantero al trasero y claro queda feo, queda bien mas grande o pequeño pero redondito y claro eso me cuesta una atención especial jejejej

Ya te he comentado que suelo entrenar en el gim por objetivos, que es una forma muy chula de decir que soy poco constante jejejej
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Me cago en to anoche al sacar el MP3 del maletero perdi la pulsera del gimnasio y me van a cascar 20 euros aaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:

Y pensando en esto no he echo casi nada en el gim hoy.... y se me ha olvidado llevar a mi segundo hijo a revisión del trauma aaaaaaa y he venido a trabajar teniendo el dia pedido libre de antemano aaaaaaaaaaaa solo falta que me pare la civil por la itv aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Me cago en to anoche al sacar el MP3 del maletero perdi la pulsera del gimnasio y me van a cascar 20 euros aaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:

Y pensando en esto no he echo casi nada en el gim hoy.... y se me ha olvidado llevar a mi segundo hijo a revisión del trauma aaaaaaa y he venido a trabajar teniendo el dia pedido libre de antemano aaaaaaaaaaaa solo falta que me pare la civil por la itv aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joderrrrr.

Lo tienes hoy de p.m. :):):)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

hahaha muy buena ricardowsky

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

hay días negros.... y todavía queda día :? :? :? :? :?
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

a mi ya me han soplado 60 euros en tres tarjetas de acceso. 20 que te cobran por norma y dos perdidas de 20 euros... me siento estafado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

En mi anterior gim o metias la tarjeta o el numero de socio mas la huella pero en este es solo la maldita pulsera....
Post Reply