Recién llegado del nuevo gimnasio que tendré que utilizar si no abren el otro.
4 euros que me ha costado y para adentro.
Entro y lo primero que me fijo es lo pequeño y agobiado que es.
Muchas máquinas viejas, pero la zona de peso libre minúscula.
No tiene jaula y solo un rack que estaban utilizando para sentadillas.
Una sola barra olímpica.
Pesos en discos bumper he contado un máximo de 250 kg para dicha barra que era la única que los admite.
Las demás barras más pequeñas de unos 12 o 10 kg según me han dicho.
Mancuernero completo eso sí.
Bancas dos y muy incómodas con los soportes para poner la barra muy estrecho.
Del resto, una barra de dominadas y mucha máquina incluida una de fondos asistída.
No hay paralelas y sí dos anillas.
Total que mientras quedaba libre la barra olímpica que ha sido después de tres cuartos de hora pues me he hinchado de hacer Press banca a discreción con remos Gironda o dominadas de relleno, mientras esperaba.
No he contado las series pero todas a 8-10 repeticiones.
Cuando se ha quedado libre la barra pues a por ella.
He cargado peso y he ido haciendo repes hasta un máximo de 170 pues no tenía más discos disponibles y luego bajando peso, alternándolas con Press inclinado con un máximo de 100 kg a 5 repes
Son curiosos los discos, son más anchos y aunque el peso viene escrito la sensación es que pesaban menos, pero me fiaré de lo que marcaban.
Tengo las manos destrozadas del agarre a pelo, aunque con magnesio, después de la sesión de hoy, pues los straps están en el gimnasio precintado.
La anécdota...era el bicho raro del lugar, es decir, la gente me miraba cuando tiraba el peso muerto, luego debía ser un espectáculo o que nadie lo hacía.
En fin, que mientras se abre el otro me tendré que conformar con lo que hay que es más que nada, aunque deseando estoy de volver al mío y a mi rincón.