Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:que podéis hacer con eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues parece que hay un problema con la licencia de las pistas de pádel, que fueron cubiertas y hay quejas de unos vecinos y han denunciado al ayuntamiento y este ha abierto expediente y por ahí van los tiros.

Mirando otros gimnasios he estado hoy, por internet.

Han abierto un centro municipal cerca de casa y esta nuevo, pero no lo he visto por dentro.

Parece que tiene un buen gimnasio, pero iré a verlo
Surgeon

Post by Surgeon »

Sigue el desmantelamiento de las cubiertas del pádel y no sabemos qué ocurrirá mañana.

Yo he ido esta mañana, después de hacer unas gestiones que necesitaba y a darle a lo que buenamente de puede.

Si ayer hice un 3x200 de muerto en convencional, pues hoy tocaba un 3x220 en rack pull bajo rodilla pero se ha quedado en un 2 y 2 fallos así que empate.

La tasa de recuperación sigue siendo óptima pero a esos pesos y sin desayunar casi, y con la calor y las miles de excusas pero lo cierto es que no ha salido, así que a probar otro día.

Caliento con bici, facepull, sentadillas barra, fondos.

Rack pull bajo rodilla biseriado con fondos lastrados 10 kg en paralelas.

5x100 rack pull y 5 fondos lastrados
2x140 rack pull y 5 fondos
1x180 rack pull y 5 fondos
1x200 rack pull y 5 fondos
1x220 rack pull y 5 fondos
0x220 rack pull y 5 fondos
1x220 rack pull y 5 fondos
0x220 rack pull y 5 fondos.

Rack pull déficit subido en cajón.

1x180 y 5 fondos
2x140 y 2x10 fondos y 2x5 dominadas lastre 10 kg

Porrompompeo.

Curl 21 mancuernas de 10 kg 3x21.

A casa.

Me duelen las piernas.
Surgeon

Post by Surgeon »

Recién llegado del nuevo gimnasio que tendré que utilizar si no abren el otro.

4 euros que me ha costado y para adentro.

Entro y lo primero que me fijo es lo pequeño y agobiado que es.

Muchas máquinas viejas, pero la zona de peso libre minúscula.

No tiene jaula y solo un rack que estaban utilizando para sentadillas.

Una sola barra olímpica.

Pesos en discos bumper he contado un máximo de 250 kg para dicha barra que era la única que los admite.

Las demás barras más pequeñas de unos 12 o 10 kg según me han dicho.

Mancuernero completo eso sí.

Bancas dos y muy incómodas con los soportes para poner la barra muy estrecho.

Del resto, una barra de dominadas y mucha máquina incluida una de fondos asistída.

No hay paralelas y sí dos anillas.

Total que mientras quedaba libre la barra olímpica que ha sido después de tres cuartos de hora pues me he hinchado de hacer Press banca a discreción con remos Gironda o dominadas de relleno, mientras esperaba.

No he contado las series pero todas a 8-10 repeticiones.

Cuando se ha quedado libre la barra pues a por ella.

He cargado peso y he ido haciendo repes hasta un máximo de 170 pues no tenía más discos disponibles y luego bajando peso, alternándolas con Press inclinado con un máximo de 100 kg a 5 repes ;)

Son curiosos los discos, son más anchos y aunque el peso viene escrito la sensación es que pesaban menos, pero me fiaré de lo que marcaban.

Tengo las manos destrozadas del agarre a pelo, aunque con magnesio, después de la sesión de hoy, pues los straps están en el gimnasio precintado.

La anécdota...era el bicho raro del lugar, es decir, la gente me miraba cuando tiraba el peso muerto, luego debía ser un espectáculo o que nadie lo hacía.

En fin, que mientras se abre el otro me tendré que conformar con lo que hay que es más que nada, aunque deseando estoy de volver al mío y a mi rincón.
Surgeon

Post by Surgeon »

Por diversas circunstancias he ido al gimnasio.

En condiciones normales tal día como hoy no habría ido pero las condiciones no son normales y he tenido que ir sopena de hacer algo innombrable.

Así que otros cuatro euros y a intentar despejarme.

Barra disponible.

Caliento con press inclinado y remo gironda y me da un tirón y dolor fuerte en el probador del antebrazo izquierdo, se localiza ahí aunque originalmente me duele el bíceps de ese lado.

Empezamos bien.

Cargo discos en barra y subo haciendo singles desde 100 hasta 180 y me arrancó un callo de la mano, me sale una herida agradable y dolorosa y biserie mientras tanto con fondos en paralela por aquello de hacer algo y romperme otra cosa, que ha que estoy a ver si consigo esnucarme o sacarme un hombro. Total, no me extrañaría viendo el día que llevo.

No pasa y desciendo con triseries con prensa inclinada, peso muerto y más fondos protegiéndome la mano con los pads que se escurren de la barra y que me hacen sufrir de lo lindo.

Hasta ya de dolor, cojo mancuerna y hago una serie de curl 21 piramidal desde 7.5 hasta 12.5 mancuernas y desciendo lo que me da un porrompompeo de porra de 6x21.

Y acabo con 2x10 de curl martillo sentado con mancuernas de 20.

Llego a casa y la debacle se mantiene. Se ha perdido el móvil de la niña y la cámara de fotos.

Definitivamente hoy no es un Buen Día
Ricardowsky

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Ricardowsky »

No hay mas gimnasios por la zona?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Surgeon

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:No hay mas gimnasios por la zona?
Pues al que he ido es el más próximo que tengo.

Espero se solucione pronto, eso sí.

Ahora ando por otros lares.

Entrenando a lo kartoffen:

Después de un día de caminata largo, llegada al hotel a las 6 y media. Un rato de descansar los pies y leer un rato y me voy a ver la sala de fitness del hotel.

Me encuentro solo allí, como también era de esperar, y me dedico a mirar lo que hay que está muy bien y a improvisar un rato con las máquinas, probando también la de remo que nunca las había probado y decidiéndome a hacer una superserie de press vertical con jalones- contractora y extensiones de cuadriceps en esta thermomix Image

Pues hale he empezado con la primera placa hasta los 50 kg donde he dejado de hacer jalones porque empezaba a levantarme del asiento y no podía asirme a ningún lado.

He seguido a 10 repes todo el tiempo entonces en biseries de press vertical y extensiones de cuadriceps hasta acabar las placas que eran de 90 lo que marcaban.

Las extensiones incómodas porque había que apoyarse sobre un almohadillado que hacía que me picaran sobremanera las corvas así que las dejé al final de hacer.

Image

De ahí me he ido al banco inclinado y he mirado el peso de las mancuernas donde creo que la mayor, por sensaciones, eran de 12.5 pero he preferido darle a la porra y arreando haciendo 3 series de curl 21 con la mancuerna de 10 y después unas series de curl concentrado desde 7.5 hasta la mayor a 10 repes.

Y he acabado con una buena porra a lo kartoffen
Image

Ahora a la ducha y a cenar algo.

Mañana bajaré a darle al remo si acaso

Unas fotitos del día, que ha sido lluvioso pero intenso

Image
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

por cierto. enhorabuena por esos 205 pero eso era algo que ya sabiamos todos que lo ibas a pasar....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Surgeon

Post by Surgeon »

Entreno a lo strudel con nata y helado de vainilla.

Calentamiento con 500 metros en máquina de remo.

Biseries de Press con aperturas de mancuernas banco inclinado- flexiones en suelo y elevaciones laterales con mancuernas.

Pirámide desde 50 hasta 90 a 10 repes y descenso.

La subida con aperturas inclinadas
El descenso con flexiones hasta la sexta Biserie que fueron con elevaciones laterales.

En total 18 biseries.

Curl 21 en ascendente con mancuernas 3x21

Curl concentrado ascendente mancuernas desde 5 hasta 10: 6x10

Curl Platón 3x10

Pájaros mancuernas 3x10

Esta mañana y parte de la tarde caminando por la ciudad, pero en el entremedio ha caído 1 litro de cerveza, un strudel y una bola de carne picada típica de aquí con puré de patatas.
Temerium

Post by Temerium »

Como te cuidas , así si.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Surgeon

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Como te cuidas , así si.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me encanta el strudel :)