Top 3 personal de deportistas
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Top 3 personal de deportistas
Pero como aquí pensar por uno mismo es algo más raro que una gran empresa que no defrauda...
Ahora que me acuerdo, cuando estuve en Sierra Nevada, que sólo podía escuchar la radio (no TV, no internet, no teléfono)... El negocio que tienen montado en Andalucía con la "igualdad" es de los buenos. Varios cientos de millones seguro. Y para que a la gente le parezca razonable el chanchullo te meten una manipulación por los medios autonómicos bestial.
Ahora que me acuerdo, cuando estuve en Sierra Nevada, que sólo podía escuchar la radio (no TV, no internet, no teléfono)... El negocio que tienen montado en Andalucía con la "igualdad" es de los buenos. Varios cientos de millones seguro. Y para que a la gente le parezca razonable el chanchullo te meten una manipulación por los medios autonómicos bestial.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Es patetico. Pero no te extrañe, esta todo impulsado por los mismos. Y en andalucia tienen mucho peso.Reover wrote:Pero como aquí pensar por uno mismo es algo más raro que una gran empresa que no defrauda...
Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- WilburWhateley
- Moderador
Es estatal, sin distinción de partidos salvo minorías muy minorías. Y viene de fuera, en España hace siglos que nadie tiene una idea original.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Ese modo de ver las cosas dices?WilburWhateley wrote:Es estatal, sin distinción de partidos salvo minorías muy minorías. Y viene de fuera, en España hace siglos que nadie tiene una idea original.
- WilburWhateley
- Moderador
Sí, el negocio-autodestrucción del feminismo de 3ª ola.
- WilburWhateley
- Moderador
Reover wrote:Pero como aquí pensar por uno mismo es algo más raro que una gran empresa que no defrauda...
Los impuestos sirven para financiar todas esas medidas, Institutos, charlas, psicólogas, publicidad,...
Atad cabos.
http://goo.gl/zDaRw
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Pues como lo de rita maestre jodiendo a los cuatro gatos q van a la capilla de una iglesia en una universidad. La tendrian que multar por indigna. Y yo no creo en nada de eso eh. Creo solo en las buenas personas. No en seres divinos. Pero eso no tiene ni pies ni cabeza
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
En mi lugar fliparías, querido Wilbur. Porque llevo años lidiando con ello a diario... Incluso al principio me lo creía pero a fuerza de machaconería me hicieron más y más escéptico. Es lo que en general le ha pasado a mucha gente desde que en 2004 Zapatero convirtiera la ideología de género de importación yankee en oficial del estado. Incluso en mis círculos en que estas movidas aparecen como virtualmente hegemónicas, cada vez que digo las cosas por su nombre parece suscitar acuerdo. Se podría decir que la emperatriz va desnuda y ya solo falta vocalizar lo que todo el mundo percibe.WilburWhateley wrote:Sí, el negocio-autodestrucción del feminismo de 3ª ola.
Strength is never a weakness
- WilburWhateley
- Moderador
Pero Rojo, en tu caso la disidencia sale cara, todos los doctorados, plazas de profesor, movidas de sociología/trabajo social, etc. están muy impregnados del feminismo de 3a ola. Es un camino valiente, que admiro.
Cuenta alguna historia de alguna loca, o de algún abducido...jeje.
Por no desvirtuar el hilo, y aportando algo, que nunca pongo nada, aquí tenéis a la musa de Leroy posando para SI:

Cuenta alguna historia de alguna loca, o de algún abducido...jeje.
Por no desvirtuar el hilo, y aportando algo, que nunca pongo nada, aquí tenéis a la musa de Leroy posando para SI:

- Temerium
- Principal del Concilio del Hierro
Ronda tiene imágenes que parece un tanque y en otra no ¿photoshop?
Para el tema de la igualdad habría que partir de forma mas objetiva teniendo en cuenta la actualidad.
Una cosa que me quema es que muchas de las mujeres que se quejan de machismo y por su propia voluntad están con parejas machistas...
Creo que en esta vida la gente debería aprender a tener un mínimo de independencia, por si las cosas salen mal y cuidar de si mismas. Eso de entregarse enteramente a cualquiera como que es una estupidez.
Para el tema de la igualdad habría que partir de forma mas objetiva teniendo en cuenta la actualidad.
Una cosa que me quema es que muchas de las mujeres que se quejan de machismo y por su propia voluntad están con parejas machistas...
Creo que en esta vida la gente debería aprender a tener un mínimo de independencia, por si las cosas salen mal y cuidar de si mismas. Eso de entregarse enteramente a cualquiera como que es una estupidez.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/