Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

En fin que asco de press de banca tengo... he tirado rms y me he quedado en 85 kg xD, con 90 he fallado.
BCos
Caudillo del Temple

Post by BCos »

JazzyJames wrote:
Lucas77 wrote:Gracias por responder!

No es que trabaje los músculos xD lo decía por la recuperación, la desidratación, etc, etc. pero bueno es un día cada mucho tiempo y tampoco me voy a preocupar...
El trabajo es principalmente mas fuerte para el higado. Bebete un vaso de agua entre copa y copa y estaras mejor.
Image
JazzyJames

Post by JazzyJames »

No, es para prevenir la resaca por deshidratacion. Ademas, asi te dejas menos pasta en copas, que es tirar dinero.
Temerium wrote:En fin que asco de press de banca tengo... he tirado rms y me he quedado en 85 kg xD, con 90 he fallado.
Cuantas veces a la semana haces press de banca? Y fondos? Militar?

Cuanto pesas? Cuanto tiraba hace 2 meses?
Temerium

Post by Temerium »

JazzyJames wrote:
No, es para prevenir la resaca por deshidratacion. Ademas, asi te dejas menos pasta en copas, que es tirar dinero.
Temerium wrote:En fin que asco de press de banca tengo... he tirado rms y me he quedado en 85 kg xD, con 90 he fallado.

Pues press banca 2 veces a la semana, militar 1, fondos 1.

5rm de press banca de hace 2 meses, 80 kg y peso sobre 83-4 kg. Mi último 5 rm de militar fueron 61 kg, y en fondos 3x5 17,5 kg.

Ahora me mudo a un 5/3/1 pero lo seguiré teniendo en frecuencia 2, aparte que haré mas fondos y luego alguna flexión en boxeo...

No me siento muy cómodo con la técnica de press banca xD.

Aún así estoy todavía estoy ajustando la rutina.
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:
JazzyJames wrote:

Hace 2 meses hiciste 5RM con 80 y tu 1RM es 85? O estabas probando 5RM?

Como es la técnica?

Pues press banca 2 veces a la semana, militar 1, fondos 1.

5rm de press banca de hace 2 meses, 80 kg y peso sobre 83-4 kg. Mi último 5 rm de militar fueron 61 kg, y en fondos 3x5 17,5 kg.

Ahora me mudo a un 5/3/1 pero lo seguiré teniendo en frecuencia 2, aparte que haré mas fondos y luego alguna flexión en boxeo...

No me siento muy cómodo con la técnica de press banca xD.

Aún así estoy todavía estoy ajustando la rutina.
Temerium

Post by Temerium »

Intento hacer la de powerlifter, pero con arqueo natural, no extremo, leg drive y eso.

Voy a meterle frecuencia 3 a la banca, 2 a los fondos y 1 al militar. Que junto a frecuencia 3 de dominadas, 1 de remo y el peso muerto quedará mas o menos equilibrado...
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:Intento hacer la de powerlifter, pero con arqueo natural, no extremo, leg drive y eso.

Voy a meterle frecuencia 3 a la banca, 2 a los fondos y 1 al militar. Que junto a frecuencia 3 de dominadas, 1 de remo y el peso muerto quedará mas o menos equilibrado...
El agarre? Desde que explo empezó su canal (que por regla general me gusta) me encuentro con una burrada de gente haciendo press de banca con la polla debajo de la barra y un agarre rollo de ancho de hombros... Luego les extraña el no progresar cuando agotan la ventaja mecánica así conseguida...
Temerium

Post by Temerium »

Pues lo que dices del agarre estrecho es una de las cosas que he cambiado... los codos los llevo mas o menos a 45º, Y la barra a los pezones, ahora estoy cogiendo mas estabilidad(que si no pillo posición cómoda de empuje ,tengo fugas por todos los lados...) e intento meterme debajo de la barra en las repeticiones.

También intento a muerte no empujar con el hombro xD
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:Pues lo que dices del agarre estrecho es una de las cosas que he cambiado... los codos los llevo mas o menos a 45º, Y la barra a los pezones, ahora estoy cogiendo mas estabilidad(que si no pillo posición cómoda de empuje ,tengo fugas por todos los lados...) e intento meterme debajo de la barra en las repeticiones.

También intento a muerte no empujar con el hombro xD
Si te grabarás seria bastante mas fácil intentar decirte algo, la verdad, aunque desde ya te digo que esa forma de press que se ve en sus vídeos... Joder no la admitiría ni la IPF.
SBD
Maestro de la Forja

Post by SBD »

Yo desde que estoy haciendo la rutina P/P/L, cuando toca empujón empiezo primero con el press superior con mancuernas, sigo con u 5x10 de press de banca con 65kg. y estoy atascado, en canbio tengo mi Rm con 3x100kg. creo que me quedo sin fuelle para este ejercicio :oops:
Post Reply