Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
El dice que todos seriamos como el si no tuviesemos los prejuicios e ideas que se tienen en la cabeza sobre el sexo de pago. Y el mundo X en general. Y la verdad es que yo tambien lo pienso. Dejando de lado que este es un jeta y un mentiroso.
Ejemplo: Si mis amigos pudiesen estar con tres tias en vez de una lo estarian lo que pasa que no pueden....
Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Temerium wrote:Increible el asco que da torbe,pero impresionante. Me quedo con el calvo de brazzers... No homo.
Has visto el video? personalmente me parece una pasada
Habrá algunas que lo hagan por sacarse un buen dinero , pero la amyoria de las prostitutas por absoluta necesidad u obligación, menudo personaje en fin...
Temerium wrote:Increible el asco que da torbe,pero impresionante. Me quedo con el calvo de brazzers... No homo.
Has visto el video? personalmente me parece una pasada
Habrá algunas que lo hagan por sacarse un buen dinero , pero la amyoria de las prostitutas por absoluta necesidad u obligación, menudo personaje en fin...
Yo creo que generalizar en un caso asi es equivocarse. no se puede comparar.una prostitucion forzada con una por gusto. Osea que hacer un debate con esos dos tipos de prostitucion es un error. pero vaya horror de programa y de tertulianos macho. Es como hacer un debate sobre sexo con 6 monjas y de presentador un cura. Cualqyiera que hablase con naturalidad quedaria como un enfermo con esa gente
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
En el fondo, muy en el fondo, sus argumentos son correctos. La prostitución, que es uno de los pocos trabajos dignos que existen hoy en día, es de por si voluntaria. Hay casos especiales, pero no son mayoría. Pero no hay voluntad política de legalizarla porque dejaría de ser rentable para mucha gente y daría mayor control de su trabajo y sus derechos laborales a las prostitutas.