Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2749
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Post by El Rojo »

RISE TO THE IRON THRONE - MESOCICLO 29 - SEMANA 3 (Intensidad) - Fullbody (16/09/2024)

95kg de peso en ayunas (26% según bioimpedancia). Calentamiento a base de cuelgues, dislocaciones, YTWLI, movilidad de cadera.

A1. Press Militar - 90kg x3, 85kg 2x3.
A2. Dominadas supinas - BW+30kg 3x3.

B. Sentadilla barra alta - rampa a 170kg x2.

Todo en 70'

Buenísima sesión, la molestia en la ingle ha mejorado bastante, lo achaco al paseo por la playa que hice el sábado, realmente terapéutico.

Además récord de peso corporal, seguimos bajando, y se empieza a notar en mayor facilidad en las dominadas.

Aparte de eso ayer hice bastante cardio con unos 14km caminando y 5 sprints de 60-70m en cuesta de 15%. Hace poco habría sido bastante volumen sin embargo como llevo meses practicando no fue especialmente fatigante.

Seguimos :twisted:
Strength is never a weakness
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2749
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Post by El Rojo »

RISE TO THE IRON THRONE - MESOCICLO 29 - SEMANA 3 (Intensidad) - Pierna (17/09/2024)

Calentamiento a base de movilidad de cadera.

A. Sentadillas búlgaras c/ms - 48kg + banda 25-35kg 2x6.

B. Hiperextensiones de espalda - BW+40kg + banda 25-35kg 2x15.

Todo en 55'

Buenísima, super cerca de agotar la progresión usando las mancuernas de 50kg + la banda gruesa, lo cual me parece una locura.

Seguimos :twisted:
Strength is never a weakness
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2749
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Post by El Rojo »

RISE TO THE IRON THRONE - MESOCICLO 29 - SEMANA 3 (Intensidad) - Torso (18/09/2024)

95.1kg de peso en ayunas (24% según bioimpedancia). Calentamiento a base de cuelgues, fondos de serrato.

A1. Fondos en paralelas - BW+60kg 3x3.
A2. Remo Pendlay - 140kg 3x3.

B1. Doble extensión de tríceps en poleas altas c/cuerdas - 13kg 2x10.
B2. Curl de bíceps en polea baja en cuclillas - 35kg 2x10.

Todo en 60'

Gran sesión, recuperamos marcas históricas en fondos que la subida de peso corporal y molestias en el hombro no me habían permitido alcanzar los últimos meses.

Curiosamente en los últimos días he relajado algo la dieta permitiéndome comer helados de los que no he disfrutado en todo el verano. Aún así, no hay rebote de peso corporal. Tengo la sensación que soy bastante mesomorfo y me cuesta tanto bajar como subir, aunque atiborrarse para subir sea más placentero que pasar hambre para bajar.

Seguimos :twisted:
Strength is never a weakness
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8585
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Post by leroy »

¿Llevas todo el verano a dieta?
¿Ni un helado te has tomado?
Qué máquina, jaja.

¿Y qué vas a hacer, en invierno volver a coger peso o quieres mantenerte más en un peso fijo?
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2749
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Post by El Rojo »

Ahora llevo unos días comiendo 2 o 3 helados cada día haha volvemos a las andadas.

El plan es seguir bajando hasta navidad, mantener o volumen muy suave hasta abril/mayo y ahí hacer otra defi para plantarme en la mejor forma de mi vida el verano que viene.

A largo plazo sí creo que un peso algo más ajustado en los 85-90kg iría mejor para mis objetivos.

Gracias por pasarte querido Leroy

RISE TO THE IRON THRONE - MESOCICLO 29 - SEMANA 3 (Intensidad) - Pierna (19/09/2024)

Calentamiento a base de movilidad de cadera, monster walks.

A. Sentadilla barra alta c/pausa - 150kg 4x2.

B. Peso Muerto - 240kg x0, 220kg 3x1.

Todo en 75'

Estaba petado de espalda baja hoy, lo de hacer remo pendlay el día antes de peso muerto no ayuda. Una pena porque me gusta y me conviene como ejercicio de remo pesado.

Seguimos :twisted:
Strength is never a weakness
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2749
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆

Post by El Rojo »

RISE TO THE IRON THRONE - MESOCICLO 29 - SEMANA 3 (Intensidad) - Torso (20/09/2024)

95.3kg de peso tras comer (24% según bioimpedancia). Calentamiento a base de cuelgues activos y pasivos, dislocaciones.

A1. Press militar sentado punto muerto - 110kg x3, 120kg x0, 100kg 2x5.
A2. Dominadas supinas - BW+30kg x2, +40kg x2, +50kg x1, +40kg x2.

B1. JM press - 80kg 2x10.
B2. Curl de bíceps c/barra - 55kg x6, 50kg x8.

Todo en 75'

Gran sesión para rematar el mesociclo.

Seguimos :twisted:
Strength is never a weakness
Post Reply