Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Diario de Temerium.

Post by leroy »

Ten cuidado con los sprints si no los has hecho nunca. Empieza más suave. Y es imprescindible calentar muy bien.
Yo, para empezar, los haría cortos y haría técnica de carrera. Hay muchos sitios en inet donde te explican dos cosas muy importantes:
- Braceo
- Recogida de la pierna.
Mejorar en eso supone una clara mejora en velocidad.

Me acordé de tí porque me he comprado 2 kettlebells de 16 kg. Las de 20 se me quedan grandes para muchas cosas a 2 manos.
Y a una mano con la de 16 voy a toda hostia.

Tú ya no las usas?
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Gracias, pues me informaré bien sobre la técnica de los sprints.

En cuanto a kettlebells de momento no sigo haciendo dobles y tal porque he prestado una a un amigo, para que haga circuitos de condición, pero la verdad no se si le está dando bien...

Eso si las dobles lo que recuerdo mucho es la inercia que tienen las dos bolitas, la verdad que están muy bien ,se puede entrenar bien fuerte, yo terminaba en las últimas y se les puede dar mucha mas caña de lo que las di en su momento.

Aparte que están muy bien para hacer entrenamiento rápidos si no tienes tiempo.

Sigo descansando y me he pasado otra vez el foam roller, mañana seguramente vaya al gimnasio, de momento a estudiar...
Temerium

Post by Temerium »

Miércoles http://www.youtube.com/watch?v=QlUob4AOguA / http://www.youtube.com/watch?v=cFBIr3Vx16w

Peso muerto 3x5: 102.5 Kg. El agarre queria hacer ya amago de molestar, pero nada.
'Press' militar 3x4: 47.5kg. Poco a poco.
Remo Pendlay 3x4: 72.5 Kg. Me he visto mejor técnicamente.
Fondos Fallo: 1x14. On Fire!
Dominadas fallo: Neutras 1x11. ¿Algún dia llegaré a las 15?
Turkish Get Up 1x5: 12.5 kg. Que vil es este ejercicio xD.

Al menos desconecto uin poco, a seguir estudiando.
Temerium

Post by Temerium »

Añado 45 minutos de correr.
Temerium

Post by Temerium »

Viernes

Sentadilla 3x5: 85 Kg
"Press" de banca 3x4: 67.5 kg. Ha costado...
Power clean 3x5: 67.5 kg. Cuesta...
Fondos Fallo: 12. Me he visto flojillo por el press xD.
Dominadas fallo: Neutras 9.
Windmills 1x5 l,r: 12.5 kg.
Temerium

Post by Temerium »

Mañana le voy a dar un especial énfasis a la técnica del remo pendlay y al peso muerto. Todo sea por tener una técnica impoluta y buena.

El pendlay tiene mucha miga xD: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 69746.html

Y en el peso muerto tengo que estirar mas las piernas , estoy tirando con las piernasd demasiado dobladas, por lo que meto mas pseudosentadilla.
Temerium

Post by Temerium »

Lunes

Peso muerto 3x5: 105 Kg. He tocado la técnica a mejor y se nota, pero el aire se echa de menos :lol:
'Press' militar 3x5: 47.5kg. Record
Remo Pendlay 3x5: 72.5 Kg.(5/4/4) He corregido la técnica y se nota a mejor, pero toca descargar pero no mucho a 70 kg 3x4.
Fondos Fallo: 1x13.
Dominadas fallo: Neutras 1x10.
Turkish Get Up 1x3: 15 kg. Joder con 15 kg se nota bien en el abdomen.
Temerium

Post by Temerium »

Martes

Hoy solo pretendía hacer los fondos y dominadas, pero me comentó un amigo sobre un parque con barras de dominadas , paralelas y una escalera, a lo que he ido a echarle un ojo. Las barras son gruesas de cojones,no las cierro con la mano y no tengo las manos pequeñas xD.

Muscle ups Singles 1' : 10(0) En uno me he quedado lo justo para balancear un poco las piernas y hacer un fondo...
Fondos: Paralela en plan muscle up 10, por el tipo de agarre muy abiertos los codos curioso.
Skin the cat: 5 parciales de todos los colores el agarre me lloraba por el grosor de la barra. ( Aquí me lo he ido pensando muy mucho cuando los hacia...)
Pistols en salto: 3 cada pata en banco normalito... En la primera muy listo de mi he aterrizado en el medio y casi lo parto... El aterrizaje lo he hecho sin negativa.

Espero que el SNC me perdone :lol:
Temerium

Post by Temerium »

Hoy haré los fondos+dominadas y desplazo las dos sesiones siguientes a jueves y Sábado.

Agujetas que tengo de ayer en los abdominales y espalda :lol: , mañana lloro xD

Fondos Fallo: anillas: 1x10 :o .
Dominadas Fallo: Supinas 1x11.
Temerium

Post by Temerium »

Jueves

Sentadilla 3x5: 87.5 Kg
"Press" de banca 3x5: (5,3,3) la 5ª de la primera ha salido ajustada y ya me visto flojo para las otras.
Power clean 3x5: 67.5 kg. (5,3,3) en la 2ª serie la 4ª y la quinta muy bajas por lo que no válidas.
Fondos Fallo: nada
Dominadas fallo: Nada
Windmills 1x5 l,r: Nada.

Creo que en el calentamiento me he fundido con las rotaciones con gomas... Y tengo una congestión en el brazo izq. de gloria, espero que no sea una tendinitis xD. Lo triste es que me ha dado después de las sentadillas... He terminado la rutina y los accesorios he pasado.

Bueno voy a descansar hasta el lunes sin hacer nada, si el lunes me veo bien entreno.
Post Reply