Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
WilburWhateley
Moderador

Re: Diario de Temerium

Post by WilburWhateley »

Jeje, los canarios, qué pájaros más sonoros...jejeje.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Hoy 4 cositas que tenia poco tiempo, he visto a Yerai grabando para algún video.

He ido al Teide hasta donde es gratis y me he quedado viendo las lagartijas gordas que se gastan. Me he quedado con ganas de ver los lagartos gordos de las otras islas :D

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote:He ido al Teide hasta donde es gratis
Y eso?
Temerium

Post by Temerium »

La gente con la que iba y yo económicamente​ no vamos muy pudientes xD, era como 25€ por persona subir por el teleférico ese.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Ok, el teleférico...creía que había una parte del parque natural a la que no se podía entrar sin pagar (cosa que en los tiranos que nos tiranizan no me extrañaría)...¿Os planteasteis ir a pie, a paso de lobo y no a vuelo de cuervo, como dice Gandalf?

Saludos.
Reover

Post by Reover »

Las vistas desde la cima del Teide están bien, porque desde arriba se pueden ver las islas que si merecen la pena. Pero es robo subir en el teleférico. Lo bueno es que motiva a subirlo a pie.
Temerium

Post by Temerium »

Me pillaba mal de tiempo para subirlo a pie, una pena quizá en otra ocasión, si vuelvo a las islas me voy a la que tenga mas lagartos :D
Surgeon

Diario de Temerium

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Me pillaba mal de tiempo para subirlo a pie, una pena quizá en otra ocasión, si vuelvo a las islas me voy a la que tenga mas lagartos :D
Vete al Hierro que allí van por las calles
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Reover wrote:Las vistas desde la cima del Teide están bien, porque desde arriba se pueden ver las islas que si merecen la pena. Pero es robo subir en el teleférico. Lo bueno es que motiva a subirlo a pie.
Para subirlo a pie hay que reservar antes. Y con mucha antelación.
Y el teleférico está siempre lleno y lo mismo, hay que sacarlo con mucha antelación.

Pero el parque del Teide es gratis, accesible e impresionante. Yo no he visto nada igual en mi vida. Puedes echar días haciendo rutas si quieres.
Temerium

Post by Temerium »

Me estoy viendo en un video de Yerai, que gordo y blanco, estoy encima después de ponerme tibio en un guachinche xD,

En el gimnasio un flaco, en los parque de barras un tanque gordulfo , putah bidah :lol:

https://youtu.be/jA1ctXC_ijw?t=8m50s Soy el paquete que prueba los fondos en barra xD, con camisa amarilla .

Me he pillado un kilo de gofio para gordear mas, si no me gusta se lo doy a mis bichos :lol:
Post Reply