Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Jajajaj no pasa nada porque habléis en mi diario , mi foam roller es pagado y es un bicho de 90x15 xD.

Bueno he hecho unas series de sprints hoy...

6 x 100m descanso vuelta y mas si fuese necesario, lo justo para ir a morir otra vez.
Bueno el terreno era adoquines y era un tanto irregular algún salto he metido en las zancadas de 2m...

Veamos en resumen:

1º Que me mato... descanso de andar unos segundillos
2º Mejor... Bastante más fátiga, me paro en lo que pasa gente de edad...
3º Siguiendo a muerte , la fátiga ya empieza a ser infame... tardo bastante mas en recuperar...
4º Tiro al máximo empiezan a morir las piernas, pulmones y demás, delecero al final , cuesta mas recuperar
5º Tiro a tope destrozado, pero al ritmo que se debe y termino bajando 3 metros antes xD. Aqui ya ha sido un señor descanso en agonia, de 2-3 min.
6º Tiro a muerte sin piernas y sin nada y tiro y sigo tirando. llego ando 3 pasos sin sentir las piernas, me siento en agonía, mareado.

Descanso 5 minutos y me dispongo a ir hacia mi casa sin sentir las piernas y andando como un cojo de las dos piernas, cuadriceps,femoral, glúteos gemelos, core...

En resumen recomendable! xD.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro

Post by AdriGonza »

Temerium wrote:Jajajaj no pasa nada porque habléis en mi diario , mi foam roller es pagado y es un bicho de 90x15 xD.

Bueno he hecho unas series de sprints hoy...

6 x 100m descanso vuelta y mas si fuese necesario, lo justo para ir a morir otra vez.
Bueno el terreno era adoquines y era un tanto irregular algún salto he metido en las zancadas de 2m...

Veamos en resumen:

1º Que me mato... descanso de andar unos segundillos
2º Mejor... Bastante más fátiga, me paro en lo que pasa gente de edad...
3º Siguiendo a muerte , la fátiga ya empieza a ser infame... tardo bastante mas en recuperar...
4º Tiro al máximo empiezan a morir las piernas, pulmones y demás, delecero al final , cuesta mas recuperar
5º Tiro a tope destrozado, pero al ritmo que se debe y termino bajando 3 metros antes xD. Aqui ya ha sido un señor descanso en agonia, de 2-3 min.
6º Tiro a muerte sin piernas y sin nada y tiro y sigo tirando. llego ando 3 pasos sin sentir las piernas, me siento en agonía, mareado.

Descanso 5 minutos y me dispongo a ir hacia mi casa sin sentir las piernas y andando como un cojo de las dos piernas, cuadriceps,femoral, glúteos gemelos, core...

En resumen recomendable! xD.
Ya hasta hace poco tambien entrenaba por series de 100m calculaste el tiempo que tardaste en hacer cada una?
Temerium

Post by Temerium »

Pues bastante malas, entre 15,5 ,16 y 16,5 segundos.

Tengo que probar en las pistas de atletismo, pero entonces cojo el coche o bus...
Temerium

Post by Temerium »

Bueno ayer tenia unas agujetas de las ostias hoy... xD, en la espalda alta imagino del power clean y en el core y piernas sentadilla y sobretodo los sprints...

Me he dirigido felizmente(andando tocado) al gimnasio y estaba cerrado, pues nada haré dodillo que al final no hice y fondos+dominadas y ya mañana voy a por los 100 Kg de peso muerto :twisted:
Temerium

Post by Temerium »

Miercoles

Fondos Fallo: anillas: 1x9 .
Dominadas Fallo: Pronas 1x10.
Foam roller: Doloroso, eso si parece que las agujetas casi han desaparecido.
Last edited by Temerium on Thu May 16, 2013 12:48 pm, edited 1 time in total.
Temerium

Post by Temerium »

Jueves

Peso muerto 3x5: 100 Kg. Bien 3 cifras xD.
'Press' militar 3x3: 47.5kg. (45) Progresión lenta.
Remo Pendlay 3x5: 70 Kg. Voy a seguir con progresión semilenta 3x4-5.
Fondos Fallo: 1x13.
Dominadas fallo: Neutras 1x10.
Turkish Get Up 1x4: 12.5 kg. Pica...
Temerium

Post by Temerium »

Viernes

Fondos Fallo: anillas: 1x9. Justito.
Dominadas Fallo: Supinas 1x11. Me veo más cómodo ,pronto 12.
AB Wheel: Rodillas 1x5. Apurado.
Temerium

Post by Temerium »

Sábado====> MOAR EXCUSES

Sentadilla 3x5: 85 Kg (3,3,3) Me he visto bloqueado para hacer la 4ª repetición.
"Press" de banca 3x5: 65 kg. Esta progresión me va a venir fenomenal, he roto la barrera psicológica.
Power clean 3x5: 65 kg. Alguna recepción algo guarrilla pero no al nivel de youtube... y otras de libro xDD
Fondos Fallo: 10. Me he visto fundido, pero no por el pres...
Dominadas fallo: Neutras 9 Aún estando fundido, parece que el movimiento ya lo tengo mecanizado y eso ayuda.
Windmills 1x4 l,r: 12 kg. Muy estable como debe ser.

Ahora vienen las excusas y fallos para prevenir:

-Ayer salí de fiesta y me metí un tonel de ALCOHOL. Por lo que he ido a entrenar de casualidad... :roll: De esto si que voy a hacer una descarga...

-Otra cosa, que he visto y esto lo señalo y es FOAM ROLLER + AGUJETAS, pues que no son compatibles ,he empeorado bastante las agujetas en las piernas, vamos que las microrroturillas ya no son tan microrroturillas...

-Sentadilla: Aquí hay miedo , haber si en la próxima sesión estoy al 100% y me dejo de tonterías y rompo el bloqueo PSICOLÓGICO. Si no pues descargo a 80 kg y vuelta a empezar.

-En el power clean tengo que mejorar la transición del primer tirón al segundo tirón, se que si mejoro fuerte ahí voy a poder avanzar mucho mejor.

Hoy he visto a 2 haciendo sentadillas low bar rompiendo la paralela por poco y casi se me cae una lagrimilla xD(cabrones estaban tirando con 100 kg al final)
Temerium

Post by Temerium »

De repente me he llevado una contracturilla y eso que el último día que entrené fue el sábado, vamos que tiene toda la pinta de postural...

Pues nada unas pasaditas del rodillo y ya entrenaré cuando vaya mejor... :roll:
Temerium

Post by Temerium »

Bueno me he hecho unas sentadillas para el reto Reto de explo... Jajaja me han salido 19 en 20 segundos... Lamentable
El reto: http://www.youtube.com/watch?v=JZZv3Mp-Bh4
Post Reply