Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
WilburWhateley
Moderador

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by WilburWhateley »

A cada uno le gusta lo que le gusta.
Personalmente me centro en hacer, no en criticar a nadie.

Otra brasileña del mundillo:

Image
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:A cada uno le gusta lo que le gusta.
Personalmente me centro en hacer, no en criticar a nadie.

Otra brasileña del mundillo:

Image
diosa, me encanta esa chica

y seguro que hay alguna foto donde sale como la otra...
opino lo mismo que con juju salimeni, esta chica me parece super femenina aun teniendo los musculos que tiene
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
maricrestas
Herrero Curtido

Post by maricrestas »

Yo me queda 20 veces antes con la nueva, de la otra no me fió, creo que depende mucho de como la mires, y paso de llevarme sustos :mrgreen:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

maricrestas wrote:Yo me queda 20 veces antes con la nueva, de la otra no me fió, creo que depende mucho de como la mires, y paso de llevarme sustos :mrgreen:
son similares maricrestas
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

BIGDIPPER wrote:
Reover wrote:Es que fea... Hay mujeres feas pero que son femeninas y me las tiraría. Procuras no mirar a la cara y vas a lo que importa. Pero es que esta, en esa foto por lo menos, es masculina por todas partes y ya no me entra. Si tengo que tirarme un tío, prefiero que parezca un macho :lol:

De todas formas no veo relación entre decir que una tía es fea y tener una novia fea. Si tengo una novia es por algo más que el físico. Eso no implica que porque tenga una novia fea el resto de feas, aunque no lo sean tanto, se conviertan automáticamente en guapas. Soy muy exigente a la hora de llamar a alguien guapo, saco muchas faltas, y me lo puedo permitir porque no soy superficial.

no me jodas reover.... ir faltando a muchas chicas mas que decentes por ir de sobrao y luego tener una novia que no hay por donde agarrarla es patetico.
Es patético si dices que tu novia es guapa. Mientras es poner a cada una en su lugar. Pero todo es subjetivo. Así que perfectamente puede resultarle guapa su novia y no otras tías que a ti te parecen mejor. A ti te van las jugadoras de waterpolo, por ejemplo :lol:
No hay mujer fea completamente, y hay muy pocas que sean guapas en todo. Los hombres somos más feos por naturaleza.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:
BIGDIPPER wrote:
Reover wrote:Es que fea... Hay mujeres feas pero que son femeninas y me las tiraría. Procuras no mirar a la cara y vas a lo que importa. Pero es que esta, en esa foto por lo menos, es masculina por todas partes y ya no me entra. Si tengo que tirarme un tío, prefiero que parezca un macho :lol:

De todas formas no veo relación entre decir que una tía es fea y tener una novia fea. Si tengo una novia es por algo más que el físico. Eso no implica que porque tenga una novia fea el resto de feas, aunque no lo sean tanto, se conviertan automáticamente en guapas. Soy muy exigente a la hora de llamar a alguien guapo, saco muchas faltas, y me lo puedo permitir porque no soy superficial.

no me jodas reover.... ir faltando a muchas chicas mas que decentes por ir de sobrao y luego tener una novia que no hay por donde agarrarla es patetico.
Es patético si dices que tu novia es guapa. Mientras es poner a cada una en su lugar. Pero todo es subjetivo. Así que perfectamente puede resultarle guapa su novia y no otras tías que a ti te parecen mejor. A ti te van las jugadoras de waterpolo, por ejemplo :lol:
No hay mujer fea completamente, y hay muy pocas que sean guapas en todo. Los hombres somos más feos por naturaleza.
jajaja! a mi me gustan las tias tipo las divas del pressingcatch de las que habalab ricardowsky. pero bueno, relamente es una tonteria porque no tengo prototipo. creo que hay que saber diferenciar a esta ultima chica que ha colgado wilbur con las antiguas marimachas bodybuilders.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:Voy a abrir un parentesis, y no va por nadie, que quede claro. jajaja! Pero me se de muchos en los gimnasios que se les llena la boca diciendo que si una es fea que si de culo esta buenisima pero que de cara es un feto etc etc... y luego ves a la novia y no hay por donde cogerla, es mas fea que un pie. ni culo ni cara ni leches, la novia es un callo malayo, y te quedas pensando.... pero este tio como se atreve a poner a esa chica tan mal y luego tener la novia que tiene?

realmente os parece un travesti o fea esta chica? acepto que no os guste, es por saber si estais de broma o lo decis en serio

mi opinion personal: en peores plazas he toreado y no me parece fea. jajaja!!
Big el día que no se pueda criticar a las mujeres... jejejej mas se critican ellas eso si....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

Ella no se cortan en criticarnos a nosotros, aunque luego no podamos vivir los unos sin los otros
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Top 3 personal de deportistas

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:Ella no se cortan en criticarnos a nosotros, aunque luego no podamos vivir los unos sin los otros
Las que mas critican son las que mas tienen que callar

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

No me digas Big que tu no te lo pasas mejor sacando le defectos a un mercedes que aun seat ibiza?
Del seat ibiza no lo criticas, dices bien y ya esta
Del mercedes pues dices, no me gusta ese culo, ese faro tiene que costar una pasta,... y lo pones verde :mrgreen:

Anda ponte una foto de una tia "mercedes" para criticarla

Esto me recuerda por que me gustan las escuderias...
Image

Ademas ahora que nadie nos escucha criticar graciosamente a una mujer con la complicidad de otra es la mejor forma de alagar-entretener a la compinche, toda mujer tiene su lado ati otras mujeres muy desarrollado :mrgreen:
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply