Personalmente me centro en hacer, no en criticar a nadie.
Otra brasileña del mundillo:

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
diosa, me encanta esa chicaWilburWhateley wrote:A cada uno le gusta lo que le gusta.
Personalmente me centro en hacer, no en criticar a nadie.
Otra brasileña del mundillo:
son similares maricrestasmaricrestas wrote:Yo me queda 20 veces antes con la nueva, de la otra no me fió, creo que depende mucho de como la mires, y paso de llevarme sustos
Es patético si dices que tu novia es guapa. Mientras es poner a cada una en su lugar. Pero todo es subjetivo. Así que perfectamente puede resultarle guapa su novia y no otras tías que a ti te parecen mejor. A ti te van las jugadoras de waterpolo, por ejemploBIGDIPPER wrote:Reover wrote:Es que fea... Hay mujeres feas pero que son femeninas y me las tiraría. Procuras no mirar a la cara y vas a lo que importa. Pero es que esta, en esa foto por lo menos, es masculina por todas partes y ya no me entra. Si tengo que tirarme un tío, prefiero que parezca un macho![]()
De todas formas no veo relación entre decir que una tía es fea y tener una novia fea. Si tengo una novia es por algo más que el físico. Eso no implica que porque tenga una novia fea el resto de feas, aunque no lo sean tanto, se conviertan automáticamente en guapas. Soy muy exigente a la hora de llamar a alguien guapo, saco muchas faltas, y me lo puedo permitir porque no soy superficial.
no me jodas reover.... ir faltando a muchas chicas mas que decentes por ir de sobrao y luego tener una novia que no hay por donde agarrarla es patetico.
jajaja! a mi me gustan las tias tipo las divas del pressingcatch de las que habalab ricardowsky. pero bueno, relamente es una tonteria porque no tengo prototipo. creo que hay que saber diferenciar a esta ultima chica que ha colgado wilbur con las antiguas marimachas bodybuilders.Reover wrote:Es patético si dices que tu novia es guapa. Mientras es poner a cada una en su lugar. Pero todo es subjetivo. Así que perfectamente puede resultarle guapa su novia y no otras tías que a ti te parecen mejor. A ti te van las jugadoras de waterpolo, por ejemploBIGDIPPER wrote:Reover wrote:Es que fea... Hay mujeres feas pero que son femeninas y me las tiraría. Procuras no mirar a la cara y vas a lo que importa. Pero es que esta, en esa foto por lo menos, es masculina por todas partes y ya no me entra. Si tengo que tirarme un tío, prefiero que parezca un macho![]()
De todas formas no veo relación entre decir que una tía es fea y tener una novia fea. Si tengo una novia es por algo más que el físico. Eso no implica que porque tenga una novia fea el resto de feas, aunque no lo sean tanto, se conviertan automáticamente en guapas. Soy muy exigente a la hora de llamar a alguien guapo, saco muchas faltas, y me lo puedo permitir porque no soy superficial.
no me jodas reover.... ir faltando a muchas chicas mas que decentes por ir de sobrao y luego tener una novia que no hay por donde agarrarla es patetico.![]()
No hay mujer fea completamente, y hay muy pocas que sean guapas en todo. Los hombres somos más feos por naturaleza.
Big el día que no se pueda criticar a las mujeres... jejejej mas se critican ellas eso si....BIGDIPPER wrote:Voy a abrir un parentesis, y no va por nadie, que quede claro. jajaja! Pero me se de muchos en los gimnasios que se les llena la boca diciendo que si una es fea que si de culo esta buenisima pero que de cara es un feto etc etc... y luego ves a la novia y no hay por donde cogerla, es mas fea que un pie. ni culo ni cara ni leches, la novia es un callo malayo, y te quedas pensando.... pero este tio como se atreve a poner a esa chica tan mal y luego tener la novia que tiene?
realmente os parece un travesti o fea esta chica? acepto que no os guste, es por saber si estais de broma o lo decis en serio
mi opinion personal: en peores plazas he toreado y no me parece fea. jajaja!!
Las que mas critican son las que mas tienen que callarReover wrote:Ella no se cortan en criticarnos a nosotros, aunque luego no podamos vivir los unos sin los otros