47. Por eso digo.
Si estuviera más cerca de los 60, con la forma que tengo ahora, lo vería más fácil jajajjaa
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
47. Por eso digo.
Gracias. No me parece tan portaliano... más como yoga en movimiento. Lo que hacen esta gente parece bastante realizable.
Gracias. No me parece tan portaliano... más como yoga en movimiento. Lo que hacen esta gente parece bastante realizable.
Tienes videos en los que si habla de Ido Portal. Por ejemplo, aquí.
No, pero muy gimnástico.Maokoto wrote: ↑Mon Jan 09, 2023 10:41 am Ok, ¿conoces a este otro? https://www.youtube.com/@LeeWeilandPacificRimAthletics
yo solo lo he visto por encima... algo de la sentadilla. Empezaba muy básico (postura del caballo antes de hacer sentadillas siquiera con peso corporal) y acababa con saltos y volteretas.leroy wrote: ↑Tue Jan 10, 2023 7:37 amNo, pero muy gimnástico.Maokoto wrote: ↑Mon Jan 09, 2023 10:41 am Ok, ¿conoces a este otro? https://www.youtube.com/@LeeWeilandPacificRimAthletics
Lo que no veo es mucho material gratis, ¿no?
Y tampoco parece muy asequible a cualquiera ni de lejos. Hay cosas muy muy difíciles en esos videos.
Bueno, lo he mirado por encima.Maokoto wrote: ↑Tue Jan 10, 2023 9:35 am
yo solo lo he visto por encima... algo de la sentadilla. Empezaba muy básico (postura del caballo antes de hacer sentadillas siquiera con peso corporal) y acababa con saltos y volteretas.
Te preguntaba por saber tu opinión y seguir escarbando, ya veo que no
Yo lo que veo en casi todos (y lo he comentado alguna vez) es que son gente bastante joven. Me encantaría ver más tipos estilo Zenkahuna, Paul Taras o Cococlubs haciendo cosas interesantes. Los mencionados son todos cluberos prácticamente.... me siento algo cascado y es más motivante saber que a eso se puede llegar.
Había un tipo como de 48 creo que tenía, delgado con barbita, con una flexibilidad acojonante, pero perdí el canal. Estaba más que nada dedicado a saltos como para dar mates de baloncesto y demás... con mucho trabajo con las piernas flexionadas al máximo. ¿No sabrás quien te digo?