HUMOR

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
mane
Aprendiz de herrero

Re: HUMOR

Post by mane »

Saludos a todos, bueno en realidad no crei que este iba hacer mi primer post en el foro.. pero me dio mucha risa la imagen y bueno no lo quería dejar pasar. :lol:

Image
Image

Saludos.
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Image

Image

Image

Mirar el señor Yates como difruta de la vida ahora :mrgreen: Se mantiene bastante bien además y la mujer no está mal, con algo menos de volumen estaría bien maja.

UN SALUDO
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

Carxus wrote:Image

Image

Image

Mirar el señor Yates como difruta de la vida ahora :mrgreen: Se mantiene bastante bien además y la mujer no está mal, con algo menos de volumen estaría bien maja.

UN SALUDO

Nos ha jodio como que se sigue pinchando hasta el Fairy :lol:
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Hombre eso lo daba por descontado que se pincha :mrgreen:

UN SALUDO
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

Carxus wrote:Hombre eso lo daba por descontado que se pincha :mrgreen:

UN SALUDO
Es algo que no entiendo, la verdad. Claro, eres culturista profesional, luego te enchufas hasta el champu de tu hermana pequeña, pero una vez retirado, para que seguir metiendole tanto stress al organismo?

A no ser que lo vea como el tipico que lleva fumando 50 años y dice "Coño por dejar de fumar ahora no voy a contrarrestar las posibilidades de contraer cancer despues de fumar tanto, asi que al menos lo disfruto :lol: "

Ya sabes, para lo que me queda en el convento.. :lol:
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Yo he visto a algunos cuando han dejado la competición en forma pero sin fairy. Como todos ellos siguen viviendo de vender suplementos, cinturones etc, se los ve en las ferias a veces, y la verdad es que en hay casos, te das cuenta que tu estas igual o mejor que muchos de ellos en igualdad de condiciones.

A Dorian hacia tiempo que no lo veía tan grande, igual se ha metido un poquito para la "operacion bikini" y la playa.

Para mi tiene dos posibles explicaciones, o bien es una adiccion, y no son capaces de verse pequeños, o bien consideran que siguen teniendo que dar imagen para vender sus articulos.

Shawn Ray y Kevin Levrone.

https://www.google.es/search?safe=off&q ... B480%3B500

Me gusta encontrar estas fotos, por que te dan una verdadera medida de a lo que que se puede aspirar sin tomar nada.
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

En algunos casos me decanto en lo de no querer verse más pequeños y adicción. De competir con 115 kg y estar en volumen en 130 kg a estar bien pero no super marcado con 95 kg, por decir algo, pues les debe costar.

UN SALUDO
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

A mi me da el palpito que es lo que tu dices.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

JazzyJames wrote:
Carxus wrote:Hombre eso lo daba por descontado que se pincha :mrgreen:

UN SALUDO
Es algo que no entiendo, la verdad. Claro, eres culturista profesional, luego te enchufas hasta el champu de tu hermana pequeña, pero una vez retirado, para que seguir metiendole tanto stress al organismo?

A no ser que lo vea como el tipico que lleva fumando 50 años y dice "Coño por dejar de fumar ahora no voy a contrarrestar las posibilidades de contraer cancer despues de fumar tanto, asi que al menos lo disfruto :lol: "

Ya sabes, para lo que me queda en el convento.. :lol:
Atribuyes unos efectos anabolizantes a todos los productos jabonosos en general :lol: ¿hay algun secreto que la industria del musculo se guarde para si? :mrgreen:
JLRR
Aprendiz de herrero

Post by JLRR »

Además en una entrevista dijo q para él lo fundamental siempre fue los tarros de proteína... ojo, llegó a ese tamaño gracias a las protes, no a los frasquitos q se metía...
Post Reply