Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Miercoles

Sentadilla 3x5: 85 Kg. Fallo(5,3,3)He tenido un bloqueo , he tocado con el culo los pies para bajar la barra y tranquilo(bendita jaula :D ) la ultima serie no he querido forzar.
"Press" de banca 3x5: 57.5 kg. He repetido y mejor, veo que los hombros delanteros trabajan y que es imposible aislarlos aun con retracción escapular, noto el estiramiento.
Power clean 3x5: 55 kg. Descarga para mejorar la técnica y mejorar la potencia de las piernas y dar menos implicación de tirón(Que esto es un error de técnica.
Fondos Fallo: 1x11. Suben bien y con quizás demasiada profundidad.
Dominadas fallo: Neutras 1x9. Me voy acostumbrando al volumen de la rutina y también que no es lo mismo que con un remo delante...)

Aún tengo records :D .
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Diario de Temerium.

Post by juan weider »

Que tal los fondos? Yo he trabajado hoy los fondos apoyando los pies en un banco y las manos en el segundo escalón que tenemos en el gym, me he cargado 60 kilos encima y no te puedes hacer a la idea de lo que trabajan los triceps, pruebalo.

Saludos.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Gracias Juan, yo voy a ir poquito a poco, a llegar a las 15 repes con fondos y dominadas y luego empiezo a lastrar a 3x5 en un dia "C". Lastrar a 3x15 no me va.

60 kg en los fondos esos Juan estas hecho una bestia xD.(Ya lo probare algún día si me atrevo xD)
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Diario de Temerium.

Post by juan weider »

Yo los dipping entre bancos siempre los he hecho a 15 reps despues he ido incrementando peso de 5 en 5 hasta llegar a 80 kilos si lo hago a 3 x 5 tendria que cargar 100 o mas, me podria hacer daño.

Los dipping son distintos a los fondos en paralelas se tira con bastante mas peso al tener las piernas apoyadas en el banco y las manos por detras.

En fondos en paralelas he llegado hasta 3 x 10 x 40 kilos + 70 de peso corporal = 110. No hay otro movimiento de triceps que aporte mas fuerza en ese musculo.

Saludos.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Jueves

Correr: 40 min, alergias everywhere...

Viernes:

Dia B

Peso muerto 3x5: 87.5 Kg. El agarre prono sigue fuerte, gracias Judo, por este buen par de antebrazos.
'Press' militar 3x5: 47.5 Kg. (5,5,4) Casiii, a seguir peleando xD
Remo Pendlay 3x5: 70 Kg. Voy a descargar bien, prefiero tener una técnica más limpia =>a 62.5
Fondos Fallo: 1x12. Subiendo como la espuma.
Dominadas fallo: Neutras 1x10.

http://www.youtube.com/watch?v=SDldA5QWk_I

Zapatillas

-Las de la izquierda que son de artes marciales no tienen casi suela y son planas planas van para el dia B.

Por el peso muerto principalmente, con el remo Pendlay y el press militar las veo bien.

-Las de la derecha que son de halterofilia y tienen tacón , van para el dia A.

Por la sentadilla y sobretodo por el power clean, también las veo bien para el arqueo en el press banca.


Image
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Domingo

Fondos fallo: Anillas 1x7.
Dominadas fallo: Supìnas 1x10.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Lunes http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0hIRnj9kf8

Sentadilla 3x5: 85 Kg. Fallo(5,4,4) Voy a descargar a 80 Kg para la próxima sesión. Las molan, pero sacar sentadilla a veces medio "buenos días" es apurar demasiado.
"Press" de banca 3x5: 60 kg. Ha salido bien, ha costado un poco pero bien, xD.
Power clean 3x5: 57.5 kg. Mejor lo veo.
Fondos Fallo: 1x12. Molan.
Dominadas fallo: Neutras 1x10. Las 9 primeras estrictas y la ultima me he soltado y la he sacado todas tocando con el pecho xD.

Bueno aunque no siempre se mejoren las marcas, siempre hay records, es decir hay mejoras, siendo novato voy a exprimir todo lo que pueda la progresión lineal, pero eso si, sin partirme. Me motiva bastante subir el press banca, que es un hdp :lol:
Last edited by Temerium on Fri Apr 26, 2013 10:23 am, edited 1 time in total.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Miercoles:


Peso muerto 3x5: 90 Kg. En las dos primeras series me he lijado las tibias...
'Press' militar 3x5: 47.5 Kg. (5,5,3) Voy a descargar a 40 kg. No hay nada de prisa.
Remo Pendlay 3x5: 62.5 Kg. (70)
Fondos Fallo: 1x12.
Dominadas fallo: Neutras 1x10.

He terminado un poco tocado.

Subo la apuesta y añado un metcon aleatorio de la web , pero muy capado para que sea suavecillo:

Kettlebell: 2) Snatch 3 por brazo, Remo 3 por brazo, Cargada y Press 3 por brazo, Sentadillas goblet 3 repes. Repetir tantas veces como sea posible en 10 minutos.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5139
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Diario de Temerium.

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote:Peso muerto 3x5: 90 Kg. En las dos primeras series me he lijado las tibias...
Ponte calcetines altos y únete al clan 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

WilburWhateley wrote:
Temerium wrote:Peso muerto 3x5: 90 Kg. En las dos primeras series me he lijado las tibias...
Ponte calcetines altos y únete al clan 8-)
Jajajaja, tengo que depurar la técnica que ademas me lijo una tibia mas que la otra, cuando no me debería lijar ninguna xD. Creo que me falla
del movimiento la parte de las piernas, por lo que descompenso el movimiento y solo tiro de cadera por lo que me lijo... Bueno viendo los fallos solo queda arreglarlo, para evitar descompensaciones, aparte tengo la tolerancia al dolor por esa zona bastante alta.
Post Reply