Desoxidándome...
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Curtido
Re: PESPUNT: Crossfit casero.
24 Febrero: WOD 010525
Dumbell thrusters con mancuernas de 10 kg (bien profundas): 15, 12 y 9
3 rondas de:
25 flexiones
7 chin ups
15 hiperextensiones espalda
Dumbell thrusters con mancuernas de 10 kg (bien profundas): 15, 12 y 9
3 rondas de:
25 flexiones
7 chin ups
15 hiperextensiones espalda
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
-
- Caudillo del Temple
Muy buenas!
Compañero, un par de dudas: los entrenamientos, ¿los programas tú mismo o los sacas de alguna página web de crossfit? Veo que entrenas en casa/aire libre, ¿con qué material cuentas? Es que yo entreno también crossfit a mi estilo y me interesa comparar.
Un saludo!
Compañero, un par de dudas: los entrenamientos, ¿los programas tú mismo o los sacas de alguna página web de crossfit? Veo que entrenas en casa/aire libre, ¿con qué material cuentas? Es que yo entreno también crossfit a mi estilo y me interesa comparar.
Un saludo!
-
- Herrero Curtido
Buenasss Jokin!
Los entrenamientos los cojo de la web oficial, www.crossfit.com. Si te fijas en los números que pongo, son los mismos números que aparecen en la pagína, si acaso adaptados a recursos y forma fisica mia(piltrafilla ). Lo que yo he hecho es empezar por los primeros que colgaron en la web (tienen un archivo muy extenso) que desde mi punto de vista son mucho más accesibles.
En cuanto a material tengo una barra de dominadas en la puerta, una barra gorda de madera(como de una espaldera) a la que le pongo lastres como esos que se ponen en los tobillos, que me prestaron (unos 50 kg creo en total) , un par de mancuernas de 8 kg a las que tb acoplo esos lastres para aumentar y ya pues un escalón grande, mi bici, una caja de plástico que uso para hiperextensiones de espalda fijando pies en los barrotes de la cama y para hacer fondos uso los muebles de la cocina . Como ves, equipo high tech!
¿tú como te apañas?
Saludos!
Los entrenamientos los cojo de la web oficial, www.crossfit.com. Si te fijas en los números que pongo, son los mismos números que aparecen en la pagína, si acaso adaptados a recursos y forma fisica mia(piltrafilla ). Lo que yo he hecho es empezar por los primeros que colgaron en la web (tienen un archivo muy extenso) que desde mi punto de vista son mucho más accesibles.
En cuanto a material tengo una barra de dominadas en la puerta, una barra gorda de madera(como de una espaldera) a la que le pongo lastres como esos que se ponen en los tobillos, que me prestaron (unos 50 kg creo en total) , un par de mancuernas de 8 kg a las que tb acoplo esos lastres para aumentar y ya pues un escalón grande, mi bici, una caja de plástico que uso para hiperextensiones de espalda fijando pies en los barrotes de la cama y para hacer fondos uso los muebles de la cocina . Como ves, equipo high tech!
¿tú como te apañas?
Saludos!
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
-
- Herrero Curtido
27 Febrero: WOD 010526
5 series de 2 fondos (no sé porqué pero se me dan fatal)
3 rondas de:
10 snatch con 24 kg
10 power clean con 24 kg
15 saltos en escalón de 30 cm.
5 series de 2 fondos (no sé porqué pero se me dan fatal)
3 rondas de:
10 snatch con 24 kg
10 power clean con 24 kg
15 saltos en escalón de 30 cm.
-
- Caudillo del Temple
pespunt wrote:Buenasss Jokin!
Los entrenamientos los cojo de la web oficial, http://www.crossfit.com. Si te fijas en los números que pongo, son los mismos números que aparecen en la pagína, si acaso adaptados a recursos y forma fisica mia(piltrafilla ). Lo que yo he hecho es empezar por los primeros que colgaron en la web (tienen un archivo muy extenso) que desde mi punto de vista son mucho más accesibles.
¿tú como te apañas?
Saludos!
Pues yo dispongo de barra de dominadas, mancuerna ajustable de 16kg máx., kettlebell de 20kg., correas para entreno en suspensión y comba. También me gusta improvisar con herramientas "homemade", por ejemplo, me acabo de fabricar un saco búlgaro con un neumático viejo, un par de bridas y dos sacos de arena para gatos. Como el neumático lo encontré por ahí, me ha salido por menos de 3 euros (90 cent. las bridas y 98 cada saco de arena). Lo he probado y te destroza el cuerpo
Yo la web oficial la sigo a veces, pero tengo la sensación de que últimamente se columpian un poco con la dificultad de los wods, no al alcance de cualquiera, así que toca inventarse las rutinas o mirar otras páginas, que cada vez hay más.
Nos leemos, compañero
-
- Herrero Curtido
Pues sí, el caso es apañarse. Un saludo tio!
3 Marzo: WOD 010528
50 saltos en escalón de 30 cm
20 rodillas al codo
15 thrusters con mancuernas de 8 kg
15 flexiones
15 flexiones
20 rodillas al codo
3 Marzo: WOD 010528
20 rodillas al codo
15 flexiones
15 flexiones
20 rodillas al codo
- minozu
- Maestro del Temple
Buenas a ambos!Jokin wrote:
Yo la web oficial la sigo a veces, pero tengo la sensación de que últimamente se columpian un poco con la dificultad de los wods, no al alcance de cualquiera, así que toca inventarse las rutinas o mirar otras páginas, que cada vez hay más.
Nos leemos, compañero
Tb he estado interesado en crossfit durante un tiempo y pienso igual que Jokin, se pasan un poco en los wods... de todas maneras no sé si conocéis esta web: http://forum.crossfitbrandx.com/index.php/forums/
Se accede desde Crossfit.com->Start here->Brandx scaled workouts->Crossfit wod
Están los wods por fecha con "versiones" escaladas del wod.
Salu2,
El movimiento es vida
-
- Herrero Curtido
6 Marzo: WOD 010530
Bike two minutes
Muscle-snatch 10 reps 21kg
Pull-ups 5
Dominadas/remos invertidos con toalla 15
Bike two minutes
Dominadas/remos con toalla 15
Pull-ups
Muscle-snatch 10 reps 21 kg
Bike two minutes
La bici hacía unos 5 minutillos, ya que la sacaba. Minozu, muchas gracias por el aporte. Le echaré un ojo a ver si así se me dá mejor, jejeje.
Bike two minutes
Muscle-snatch 10 reps 21kg
Pull-ups 5
Dominadas/remos invertidos con toalla 15
Bike two minutes
Dominadas/remos con toalla 15
Pull-ups
Muscle-snatch 10 reps 21 kg
Bike two minutes
La bici hacía unos 5 minutillos, ya que la sacaba. Minozu, muchas gracias por el aporte. Le echaré un ojo a ver si así se me dá mejor, jejeje.
- minozu
- Maestro del Temple
Échale, pero al final lo q harás será seguir tu instinto/sentido común al planificar/adaptar esos wods.pespunt wrote:Minozu, muchas gracias por el aporte. Le echaré un ojo a ver si así se me dá mejor, jejeje.
Un placer como siempre. Nos vemos.
Salu2,
El movimiento es vida
-
- Herrero Curtido
Of course! Lo bueno de hacer uno lo que quiere es eso, que hago lo que quiero Un abrazo!
10 Marzo: WOD 010531
Correr 400m
3 rondas de:
5 sreries de 3 chin ups+3 dips
12 hiperextensiones espalda con 10 kg
Comba 5 min de postre
10 Marzo: WOD 010531
Correr 400m
3 rondas de:
5 sreries de 3 chin ups+3 dips
12 hiperextensiones espalda con 10 kg
Comba 5 min de postre