Es verdad Carxus, con la broma hará casi 2 años que no progreso como debería en presses horizontales y se ha ido quedando rezagado. El hecho de tener un peso tan elevado tampoco ayuda. De cara a la próxima temporada va a ser un foco importante, no solo por el hecho de tener un fondo y banca a la altura que me merezco, sino porque la gran sobrecarga que generan espero que redunde en una mayor hipertrofia de los músculos de empuje que ayude también al militar.
Deja de decir eso de que estoy más fuerte que tú, sabes que no es verdad. Tus mejores marcas de peso muerto yo todavía ni las huelo, y tu banca últimamente se está poniendo muy muy violenta. Hasta que no vayamos los dos a Strength Wars no habrá un veredicto definitivo

(eh, y lo que molaría?

).
Un saludo Carxus
CICLO DE FUERZA 5 - SEMANA 3 - SESIÓN DE VOLUMEN 1 (08/05/2018)
Unos 91kg de peso vestido, bien comido y descansado.
A. Sentadilla frontal - 140kg 4x2.
B1. Press Militar - 75kg 6x2.
B2. Dominadas supinas - BW+30kg 6x2.
C1. Fondos en anillas - BW+20kg 3x6.
C2. Remo meadows - 65kg 3x10.
D1. Curl de cuello - 30kg 4x30.
D2. Extensión de cuello c/arnés - 10kg 4x30.
E. Extensión de tríceps en polea alta c/cuerda - 80kg 4x10.
Todo en unos 145'.
Últimos compases de una progresión que puedo decir que ha sido bastante exitosa, sobretodo en sentadilla. He grabado la primera y la última serie de la sentadilla y del militar para valorar la fatiga en la que incurro. Se aprecia que el militar al menos en mi caso es bastante más dependiente técnicamente, con lo que la sexta serie sale considerablemente mejor que la primera, mientras que en la sentadilla sigo el proceso normal pasando de @9 a un @10 en que ya sufre bastante la espalda.
VÍDEO FSQ, MILITAR Y FONDOS EN ANILLAS
Seguimos