"Influencers fitness" de hoy en día

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5131
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Fri May 24, 2024 11:02 pm Sobre llados y toda esta clase de gentuza no me creo nada. Pero nada de nada, por si acaso....

Sobre los profesores de gimnasia es de pena, cierto. Yo por suerte tuve a muy buenos profesores de gimnasia. En mi colegio la gimnasia era una prioridad. Dos horas de educación física (dura) desde los ocho años. Con pantalon corto y sin camiseta, en el pardo. Recuerdo estar corriendo, dando vueltas al colegio, con nieve en el suelo...

Ese canal que dices no lo conocía, habrá que echarle un ojo

Qué suerte, compañero

Los míos eran un rebotado de Bellas Artes que daba varias asignaturas, y un anormal que en su día compitió a nivel regional en carrera de fondo

Lo único que aprendí fue un estiramiento de la espalda que me gusta mucho, y que los profesores son en general unos mediocres

Y eso que mi colegio era de los mejores de mi ciudad (en el sentido de las mejores notas de Selectividad)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8043
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by BIGDIPPER »

En este colegio, nos enseñaban mil cosas ( en educación física). Nos enseñaban a saltar desde un primer piso y a subir, saltando también (por ejemplo). Una gimnasia deportiva de un nivel altísimo...

Estaba prohibido el fútbol. (Supongo que a dia de hoy eso habrá cambiado). Lo tenían como un deporte de pocos valores... o sucio o yo que sé.... en cambio había hípica. Cosas de colegios elitistas.... eso si, los profesores nos tenían como en la mili. Dependiendo como nos silbaban con un silbato formabamos de un modo o de otro. Y si nos tenían que coger del cuello, nos cogían, y se quedaban tan tranquilos.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8043
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by BIGDIPPER »

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply