Jaja creía que te había respondido. Realmente elige lo que más te gusta, para mí es tan malo la miel o la panela como el azúcar blanco o la panela por muy natural que te la quieran vender.El Rojo wrote:Interesante, no sé muy bien como responder...
¿Desde un punto de vista puramente de dieta qué seria lo mejor? Asumiendo que dejar de edulcorar el café o el yogur no es una opción...
Un saludo
A lo que me refería con toda la milonga es que elijas el que mejor te sabe.
Me refería que los problemas que puede dar un exceso azúcar suelto vamos ligado a problemas de resistencia con el tiempo a la insulina y similares que a calorías per se.
Es que mira si tomases 50 gramos de azúcar al día lo que son unas 10 cucharas soperas, pues son 200 calorías que tendrías que ajustar en la dieta desde un punto de vista puramente energético.
Yo por ejemplo procura nunca comer mierda como donuts y bollería industrial pero si en casa hay alguna vez postre como no salgo que come a diario fue siempre me lo como sin problemas o cuando voy de restaurante siempre siempre siempre como postre coma ya recortare de otro lado.
Con toda la milonga para él azúcar que te metí lo que quería decir es que evites cosas como gominolas refrescos azucarados etcétera porque es muy fácil meter mucha cantidad ,la que vas a añadir tú es al menos la puedes controlar y a no ser que estés en una dieta muy baja en carbohidratos yo ni siquiera usaría edulcorantes artificiales.
Ahora de verdad yo por ejemplo a mí lo que más me gusta es el aspartamo de sabor y al ser bastante barato es el que suelo comprar. Y digamos que es que me gusta más que el sabor de la miel o de azúcar por pura costumbre si no no tendría ningún problema en usarlo