Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Haqim
Herrero Senior
Posts: 156
Joined: Mon Oct 05, 2015 6:44 pm

Re: Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by Haqim »

Quien tiene que determinar si tu testosterona está bien o no es un médico, no un psicólogo, mediante un análisis :?

En el caso de tener un problema grave de baja testosterona, existen terapias como la TRT (Terapia de reemplazo de testosterona) que existen para eso.

Tema aparte es el deporte. HAZLO. Te va a ayudar en todos los aspectos de tu vida, ahora y siempre.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by Ricardowsky »

Haqim wrote:Quien tiene que determinar si tu testosterona está bien o no es un médico, no un psicólogo, mediante un análisis :?
En el caso de tener un problema grave de baja testosterona, existen terapias como la TRT (Terapia de reemplazo de testosterona) que existen para eso.
Tema aparte es el deporte. HAZLO. Te va a ayudar en todos los aspectos de tu vida, ahora y siempre.
No creas esta muy de moda que antes de diagnosticar una depresión se comprueben los niveles de testosterona por que puede ser uno de los factores que influya lo que no se si un sicologo puede hacer algo con eso esta mas en el campo de psiquiatra o del medico eso lo desconozco si para tratar la depresión se iniciaría un tratamiento de remplazo pero me inclino a pensar que cuando le recomendaron el gimnasio era para matar dos pájaros de un tiro entretenerlo y subir testosterona de forma natural, no lo comente antes por no molestarte pero me da que no sigue el hilo ya...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
antonio93
Herrero Curtido
Posts: 350
Joined: Sat Oct 01, 2011 8:18 am

Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by antonio93 »

Las pesas pueden aumentar las autoestima fácilmente, por la respuesta hormonal y por el bien estar de subir las marcas y mejorar el físico.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by Ricardowsky »

y mas si te gusta....

Eso si hay usuarios que parece que van obligados una desgana... y otros que lo que les gusta es hablar (Gimnasio-social)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Eucry
Aprendiz de herrero
Posts: 24
Joined: Thu Feb 08, 2018 4:23 am

Re: Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by Eucry »

Ricardowsky wrote:
Haqim wrote:Quien tiene que determinar si tu testosterona está bien o no es un médico, no un psicólogo, mediante un análisis :?
En el caso de tener un problema grave de baja testosterona, existen terapias como la TRT (Terapia de reemplazo de testosterona) que existen para eso.
Tema aparte es el deporte. HAZLO. Te va a ayudar en todos los aspectos de tu vida, ahora y siempre.
No creas esta muy de moda que antes de diagnosticar una depresión se comprueben los niveles de testosterona por que puede ser uno de los factores que influya lo que no se si un sicologo puede hacer algo con eso esta mas en el campo de psiquiatra o del medico eso lo desconozco si para tratar la depresión se iniciaría un tratamiento de remplazo pero me inclino a pensar que cuando le recomendaron el gimnasio era para matar dos pájaros de un tiro entretenerlo y subir testosterona de forma natural, no lo comente antes por no molestarte pero me da que no sigue el hilo ya...
No lo dejé de seguir, lo que ocurrió es que pensé que nadie había continuado respondiendo, no me di cuenta de que había un segunda pagina hahaha.
Lo de la testosterona no viene tanto por el lado de la depresión, sino para descartar un problema biológico ante un tema sexual que también podía tener causas psicológicas.
Gracias por todas las repuestas.
Eucry
Aprendiz de herrero
Posts: 24
Joined: Thu Feb 08, 2018 4:23 am

Re: Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by Eucry »

Ricardowsky wrote:y mas si te gusta....

Eso si hay usuarios que parece que van obligados una desgana... y otros que lo que les gusta es hablar (Gimnasio-social)
De hecho, el 30 de Mayo cumpliré 4 meses y si paso un día sin hacer nada (como antes) me siento inquieto, el ejercicio ya se volvió parte de mi día a día y se siente fantástico.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Sobre testosterone y dejando el sedentarismo.

Post by Ricardowsky »

Eucry wrote:
Ricardowsky wrote:
Haqim wrote:Quien tiene que determinar si tu testosterona está bien o no es un médico, no un psicólogo, mediante un análisis :?
En el caso de tener un problema grave de baja testosterona, existen terapias como la TRT (Terapia de reemplazo de testosterona) que existen para eso.
Tema aparte es el deporte. HAZLO. Te va a ayudar en todos los aspectos de tu vida, ahora y siempre.
No creas esta muy de moda que antes de diagnosticar una depresión se comprueben los niveles de testosterona por que puede ser uno de los factores que influya lo que no se si un sicologo puede hacer algo con eso esta mas en el campo de psiquiatra o del medico eso lo desconozco si para tratar la depresión se iniciaría un tratamiento de remplazo pero me inclino a pensar que cuando le recomendaron el gimnasio era para matar dos pájaros de un tiro entretenerlo y subir testosterona de forma natural, no lo comente antes por no molestarte pero me da que no sigue el hilo ya...
No lo dejé de seguir, lo que ocurrió es que pensé que nadie había continuado respondiendo, no me di cuenta de que había un segunda pagina hahaha.
Lo de la testosterona no viene tanto por el lado de la depresión, sino para descartar un problema biológico ante un tema sexual que también podía tener causas psicológicas.
Gracias por todas las repuestas.

La verdad que las hormonas-ejercicio-sexualidad-estado de animo es un cuarteto de los mas afinado en cuanto tocas algo se jode todo jejejeje

Pero de esos 4 lo que esta claro es que hacer ejercicio es bueno para todo, es lo único que podemos tocar sin fastidiar otros aspectos

Me alegro que te enganche el ejercicio, hoy en tenemos posibilidad de ser muy sedentarios y el rato de gimnasio para muchos no solo nos gusta sino que sirve de descarga de muchas cosas y es como darle al cuerpo lo que necesita y dejar que siempre este la cabeza al mando

(Bueno no lo digo por todos por que algunos de este foro entrenan y da la impresión de que están con la calculadora y los decimales :lol: )
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply