¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!
WilburWhateley wrote:Muy buena explicación, Andrés...pero entonces, porque me matan las shrimp squats?
Posiblemente por que tengas el flexor acortado. Eso te podría impedir expresar la fuerza en ese movimiento.
Otra hipótesis es que las hagas con el torso muy adelantado. En ese caso puede que te falte fuerza en la cadena posterior.
Otra cosa podría ser la dorsiflexion del tobillo. En algunas ejecuciones resulta en mucha flexión. Si no llegas puede que te veas forzado a hacer compensaciones de algún tipo.
Pura especulación por mi parte.
Andres wrote:No es solo cuestion de estetica o movilidad. La pierna por delante hace de contrapeso, si la pierna cambia de posicion el enfasis es muy distinto. Pasas de una sentadilla frontal a una pierna, a una sentadilla barra baja a una sola pierna; por poner una analogia y que se entienda.
esa era una de mis dudas Andrés. supongo que aunque la idea del rojo es buena deberia probar lo que dice wilbur y empezar a hacerlas estrictas. con la pierna a un lado a modo de rana me saco mogollón. no deberia ser tan exagerada la diferencia. no...?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Seguramente más de la que crees. Una pistol llega a ser como una sentadilla profunda y las que tú haces deben tener la mitad de recorrido y además en la parte más fácil. Son duras si se hacen bien.
bueno. voy a probar con lo que decia wilbur y os haré caso. cierto es que son mas estéticas y me gusta complicarme. os iré comentando por aquí a ver q pasa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.