Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Junior
Re: Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.
Supongo que también tendrá algo qur ver la memoria muscular, creo recordar haberte leido que tu record eran 18 (ahora más ) y volvet a llegar hasta ahí resultará mas facil que conseguirlo por primera vez.
Mi record son 12, estoy a una repetición pero con 12-14 kg más de peso corporal. Para las dominadas siempre he sido muy malo y si con tu método consigo 1 repetición al mes estoy más que satisfecho.
Mi record son 12, estoy a una repetición pero con 12-14 kg más de peso corporal. Para las dominadas siempre he sido muy malo y si con tu método consigo 1 repetición al mes estoy más que satisfecho.
-
- Leyenda del Hierro
Cuenta tambien con tu peso corporal. Yo peso 65 kilos, si pesas mas, la relacion peso corporal/potencia no juega a tu favor. En todo caso, seguramente cuando saque las 18, calculo que pesaria unos 5 kilos menos.
En cualquier caso, sientete libre de experimentar. Puede que algo mas de volumen te funcione mejor, o puede que bajarlo algo. Lo importante es ser consistente para sacar algo en claro.
En cualquier caso, sientete libre de experimentar. Puede que algo mas de volumen te funcione mejor, o puede que bajarlo algo. Lo importante es ser consistente para sacar algo en claro.
-
- Herrero Junior
Yo estoy aproximadamente sibre los 84kg y en dominadas no noto diferencia a cuando pesaba 72kg.
El record de 12 solo lo saqué una vez, siempre que he emtrenado me he mantenido sobre 10 repe arriba repe abajo.
Con tu protocolo parece un me ha mirado un tuerto, cada vez que me toca máxima no puedo or al 100% jajaja, ahora por comptomiso me ha salido un cirro de Vigilante de seguridad, mañana 30, 7 horas de curro mas 2 para conocer la zona, y el 31 tras casi tres años con mi pareja ibamos a cenar en mi casa por fin, toma, "media" jornada, 12 horitas, de 19 a 07.
Para que luego digan que hay paro.
PD: M. Rajoy, me cago en tus putos m... (no sigo que tal como esta la cosa viene la poli y me detiene)
El record de 12 solo lo saqué una vez, siempre que he emtrenado me he mantenido sobre 10 repe arriba repe abajo.
Con tu protocolo parece un me ha mirado un tuerto, cada vez que me toca máxima no puedo or al 100% jajaja, ahora por comptomiso me ha salido un cirro de Vigilante de seguridad, mañana 30, 7 horas de curro mas 2 para conocer la zona, y el 31 tras casi tres años con mi pareja ibamos a cenar en mi casa por fin, toma, "media" jornada, 12 horitas, de 19 a 07.
Para que luego digan que hay paro.
PD: M. Rajoy, me cago en tus putos m... (no sigo que tal como esta la cosa viene la poli y me detiene)
-
- Leyenda del Hierro
Bueno, un dia o dos más de descanso no creo que te tiren por tierra la programación. La idea es ver si ves o no progreso.
Tampoco sería realista plantearse que se puede hacer marca cada semana.
Tampoco sería realista plantearse que se puede hacer marca cada semana.
-
- Herrero Junior
Por un dia no pasará nada, aunque intentare hacerlo, lo he he puesto mas que nada para desahogarme, la verdad.
En cuanto al progreso veo lógico evaluarlo cada 3-4 semanas para ver si hay aumento, lo raro seria aumetar a la semana (ojalá ).
En cuanto al progreso veo lógico evaluarlo cada 3-4 semanas para ver si hay aumento, lo raro seria aumetar a la semana (ojalá ).
-
- Herrero Junior
2 de enero dia de maxima ( aunque en realidad las he hecho a las 2:45 de la mañana ya dia 3, temas de trabajo):
11 repeticiones y casi sale la 12 pero me he quedao a la mitad, quizás en dos semanas llegue a las 12. Todo va pir el buen camino.
11 repeticiones y casi sale la 12 pero me he quedao a la mitad, quizás en dos semanas llegue a las 12. Todo va pir el buen camino.
-
- Aprendiz de herrero
Ayer serie al fallo, salieron 10 bien y la 11 costó un poco pero salió bien.
Muy contento con el programa, seguimos probando pero las sensaciones son buenas.
Tras hacer el programa del luchador de Pavel y llegar a 13, luego pase a hacer dos días semanales y perdí. Ahora vuelvo a recuperar, la alta frecuencia es clave, al menos en mi caso
Muy contento con el programa, seguimos probando pero las sensaciones son buenas.
Tras hacer el programa del luchador de Pavel y llegar a 13, luego pase a hacer dos días semanales y perdí. Ahora vuelvo a recuperar, la alta frecuencia es clave, al menos en mi caso
-
- Herrero Junior
Martes dia de record: 9 repes, he perdido una repetición de inicio y 2 si la comparo con la semana anterior, pego entraba dentro de las posibilidades de 10 repes, repe arriba repe abajo.
-
- Leyenda del Hierro
Haces algun trabajo mas de espalda?
-
- Herrero Junior
Un par de remos livianos, pero esto sabia que iba a pasar, siempre hago la serie de maximas al principio del entrenamiento y esta vez la meti después de 3 series pesadas de banca y eso me afectó y no iba tan fresco y eso si lo noto en dominadas.