¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!
Yo por ejemplo soy tetón por naturaleza, pero la parte clavicular es de risa
Además tengo un hueso que sobresale bastante, especialmente si estoy más definido:
yo tengo la zona del esternón izquierda metida para adentro bastante y la derecha sacada hacia afuera bastante también. una cosa un poco rara. pero bueno....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover wrote:Yo por ejemplo soy tetón por naturaleza, pero la parte clavicular es de risa
Además tengo un hueso que sobresale bastante, especialmente si estoy más definido:
pues para la zona interna puedes hacer aperturas cerrando puños al medio. te aseguro que es un ejercicio que funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover wrote:Yo por ejemplo soy tetón por naturaleza, pero la parte clavicular es de risa
El press inclinado es un ejercicio que últimamente ha cogido algo de mala fama, y a mi me parece estupendo para la zona clavicular, ya sea con mancuernas o con barra. Francamente me parece la parte mas bonita del pecho.
Ya de vez en cuando lo intento con press banca inclinado, pero no es que haga milagros. Voy tirando como estoy, no me obsesiona el pecho. Para eso le daría más a glúteos y espalda que me parecen más relevantes en mi caso