Dietas Cetogenicas.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Leyenda del Hierro
-
- Leyenda del Hierro
Re: Dietas Cetogenicas.
Tengo la duda de si loa antibióticos te sacan de la cetosis. Llevo un par de semanas tomándolos. La primera semana cetosis flojita. La segunda la dosis es mas fuerte y toda la semana fuera de cetosis. Hoy terminaba y de golpe he pasado de cero a una cetosis muy alta.
- zomelster
- Caudillo del Temple
Pues no lo se, pero para que agobiarse, si tienes que tomarlos los tomas ya que primero la salud. Las tiras para marearse, yo creo que si estas muy bajo en carbos y lo haces bien pues dara igual que marque o no marquen las tiras esasAndres wrote:Tengo la duda de si loa antibióticos te sacan de la cetosis. Llevo un par de semanas tomándolos. La primera semana cetosis flojita. La segunda la dosis es mas fuerte y toda la semana fuera de cetosis. Hoy terminaba y de golpe he pasado de cero a una cetosis muy alta.
Que la gente ya anda diciendo que si un chicle sin azucar te saca o no, digo yo que si no hay carbos y solo metes grasa y proteina, marque o no marque las tiras el cuerpo seguira obteniendo energia de lo que puede
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
-
- Herrero Curtido
A mi me parece que uds se complican mucho con lo de las tiras y la cetosis. Yo lo veo más simple: el peso y el pliegue abdominal bajan? Pues voy bien. No bajan? Pues mal. Fin.
-
- Leyenda del Hierro
Para mi el interés de las tiras esta en comprobar que limites de carbos puedo consumir.
-
- Leyenda del Hierro
En esta ocasión la cetosis ha empezado el lunes. Después de una descarga mas bien baja durante elfin de semana. Aun asi muy leve. Creo que consumo demasiado tomate. Unos 400 gramos al día mas otras verduras. Creo que debería reducirlo algo y ver como va. Si no fuese eso la segunda opción seria que tomo demasiada proteína en relación a las grasas. Pero la verdad es que ahora en verano añadir mas pringue se me hace cuesta arriba.
El apetito sigue bajo. Me fuerzo a comer para no perder demasiada masa.
La bascula parece seguir bajando. La semana pasada con una carga media el peso fluctuó de 73 y pico a 70. Esta semana empiezo con 70 y veremos al final de la semana.
Creo que con 68 kilos estaré en un buen peso. Con 65 igual demasiado delgado. Veremos que dice el espejo. Lo malo es que estoy limitado con los pesos pesados e igual pierdo masa y fuerza. Mis series actuales son de mas oenos 25 repeticiones.
Salvo cerveza y fruta no me cuesta nada la dieta.
El apetito sigue bajo. Me fuerzo a comer para no perder demasiada masa.
La bascula parece seguir bajando. La semana pasada con una carga media el peso fluctuó de 73 y pico a 70. Esta semana empiezo con 70 y veremos al final de la semana.
Creo que con 68 kilos estaré en un buen peso. Con 65 igual demasiado delgado. Veremos que dice el espejo. Lo malo es que estoy limitado con los pesos pesados e igual pierdo masa y fuerza. Mis series actuales son de mas oenos 25 repeticiones.
Salvo cerveza y fruta no me cuesta nada la dieta.
-
- Leyenda del Hierro
Confirmado. El café me reduce la cetosis.
-
- Leyenda del Hierro
Bueno pues compra queso de untar dos latas grandes de mejillones en escabeche. Todo junto triturado y a mojar. Seas o no de dieta esta de muerte. Con anchoas también esta fantástico.
Puedes mojar fritos de maíz cortezas de cerdo palitos de zanahoria o el dedo tal cual. Para untar en los bocatas también mola.
Puedes mojar fritos de maíz cortezas de cerdo palitos de zanahoria o el dedo tal cual. Para untar en los bocatas también mola.
-
- Leyenda del Hierro
The Everything Guide To The Ketogenic Diet: A Step-by-Step Guide to the Ultimate Fat-Burning Diet Plan!
Libro sobre la temática. Me gusta la claridad y sencillez con la que esta expuesto. Sin dejar de ser riguroso y exponiendo pros y contras, lo explica todo de un modo asequible y facil. En el libro de Atkins encuentro mas autobombo que informacion. En el de Lyle McDonals, un interminable listado de estudios en ocasiones contradictorio que pueden dejar confuso al lector interesado en lo practico.
El libro esta escrito un poco al estilo de la coleccion de libros para Dummies, con resumenes de cada punto importante, ideas principales etc.
Un buen libro para quien quiera iniciarse desde cero.
Libro sobre la temática. Me gusta la claridad y sencillez con la que esta expuesto. Sin dejar de ser riguroso y exponiendo pros y contras, lo explica todo de un modo asequible y facil. En el libro de Atkins encuentro mas autobombo que informacion. En el de Lyle McDonals, un interminable listado de estudios en ocasiones contradictorio que pueden dejar confuso al lector interesado en lo practico.
El libro esta escrito un poco al estilo de la coleccion de libros para Dummies, con resumenes de cada punto importante, ideas principales etc.
Un buen libro para quien quiera iniciarse desde cero.