Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Creia que la prueba de la pared era con las puntas pegadas a la pared

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re:

Post by juan weider »

BIGDIPPER wrote:Creia que la prueba de la pared era con las puntas pegadas a la pared

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sí pones los pie pegados a la pared, no bajas ni 10 ct, cuando te estás callendo hacia atras si quieres evitar dar con las rodillas. La distancia son 8 ct. Es así y ya cuesta mantener la técnica.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by BIGDIPPER »

juan weider wrote:
BIGDIPPER wrote:Creia que la prueba de la pared era con las puntas pegadas a la pared

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sí pones los pie pegados a la pared, no bajas ni 10 ct, cuando te estás callendo hacia atras si quieres evitar dar con las rodillas. La distancia son 8 ct. Es así y ya cuesta mantener la técnica.
Entonces la hago bien :D ya me informaré pero creo que estos que os digo es con los pies pegados a la pared

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Actualizado en cabecera con la 3a entrega. EL PESO MUERTO.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
luisbarna
Aprendiz de herrero
Posts: 35
Joined: Thu Mar 06, 2014 11:22 am
Location: Barcelona

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by luisbarna »

Genial !!!

Gracias Juan.
Creciendo....
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Bueno, pues aquí arriba creo que esta mejor el post, más que nada porque los nuevos usuarios tienen a mano una primera base de conocimiento de técnica, y ejecución de los ejercicios que por otra parte y más adelante podrán corroborar estos datos con el tiempo.

El tochopost :D lo iré modificando de manera que estén todos los movimientos a tiro de dedo en la a misma página, por que según está ahora se va a salir por abajo de la pantalla. :lol:

Haré un inventario de fotos y vídeos y los incluiré en cada departamento coincidiendo con el ejercicio y, si pierdo la vergüenza hasta montaré algún comentario técnico de viva voz particular.

Comentar que los artículos están abiertos a debate, cualquier pregunta comentario, matización errata etc, etc, será debidamente atendida. :evil:

Slds.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by Reover »

¡Qué viva voz ni inventario de fotos! ¡Fotos y vídeos en los que salgas tú! De primera mano del maestro
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

No me importaría pagar lo que valga, pero que lo hiciera un profesional el tema de grabar vídeo, yo ni sé ni lo intento. Me he grabado en alguna ocasión y un desastre, en eso le envidio mucho a explosivo. :oops:

De todas formas si le echo un par lo hago pero en casa no, tendría que ser en un gym y a ser posible el mio. Todo se andará. :mrgreen:
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Actualizado en cabecera con la 4a entrega. El press militar.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Post Reply