Día de torso...
Promete el día.
Bajo el aullido de las bestezuelas que tengo en la terraza de arriba, que empiezan a ponerse en marcha a eso de las 7 y media de todas la mañanas con carreras, juegos y demás aullidos perrunos (la madre que los parió...)
Los garbanzos en remojo toda la noche para hacer el primer cocido madrileño de la temporada, y la olla casi preparada...
Calentamiento 10 minutos en cinta continua corriendo a 9-10 y 12 km/h
Sentadillas con serie de aproximación 1 x 10 x 50 kg y luego 1 x 12 x 80, 1 x 11 x 80 y 1 x 11 x 80 klitos.
Peso muerto rumano con una serie de aproximación de 8 x 50 kg y luego tres series de 80 kg x 6 con fallo en la segunda por fallo de agarre con la mano derecha y siguiente bien.
9 dominadas neutras para estirar.
Extensión cuádriceps 1 x 64 x 8 y 2 x 57 x9 cada pierna
Curl femoral 1 x 64 x8 y luego 2 x 57 x9
Elevaciones de talones con 100 klitos x 15 en 3 series
10 dominadas neutras para estirar.
Encogimientos piernas 3 x 15
Crunch abdominal 1 x 10 x 50 y luego 2 x 8 x 50 kg
Sensaciones dispares en el día de hoy: está claro que la concentración se está volviendo pieza fundamental para conseguir superar las metas y quizá ha sido el fallo en el peso muerto rumano en su segunda serie, pero por otro lado hoy he conseguido echar los primeros 100 kg a la barra (aunque haya sido para los gemelos) pero eso es un hito histórico en un ex-tísico que hace 7 meses no era capaz de aguantar ni 20 segundos corriendo sin echar hasta la última papilla.
También es cierto que ha influido muy mucho las coplillas que han estado martilleandome hoy los oídos y en especial el álbum de Sangre Azul, "Cuerpo a Cuerpo".
Llegada a casa y tras empalarme casi medio bol de queso desnatado del mercadona con una buena ración de miel de abeja, mi santa me da un cepillo para que haga pectorales barriendo la parte de atrás de la casa
Enfin