Hoy toca "tochopost" rútinas con metal y bloc de notas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=U2QGhXy0xBE
Jueves: Aquí dando fuerte a la parte superior del cuerpo, que la verdad que el tono muscular se agradece.
A1: Double Clean + Military Press 4x5: Mi clean es un poco guarrete.
A2: Alternating Renagade Row 4x5: Desde luego tira bien de core.
C1: Turkish Get Up 1X3 l,r: Me va a costar ir subiendo aquí xD.
Viernes:Dia enfocado más que nada a las piernas, entrenar las piernas siempre roza el masoquismo, pero sinceramente son muy agradecidas... Estoy muy orgulloso de las mías , mi potencia de salto y los talegazos que suelto con ellas.
B1: Double Front Squat 4x5: Cuando se hacen bien profundas aunque no sea una carga fuerte el impacto en el core es notable.(A falta de peso, ejecución cabrona)
B2: Double Swing 4x5: Que decir... pulsaciones por las nubes, no se muy rápido
C2: Double Windmill 1x3 l,r 1x3: La verdad es que tiene lo suyo el ejercicio.
Sábado: Día de ladders y sobretodo de peso corporal. Ejercicios básicos y para mi indispensables... El finisher se ha omitido que había que ver la película del Hobbit(con la cual me quedo con los trolls que majetes son xD, también hay que darle un repaso al libro...)
S1: Pistols 4X1,2,3.L,r(24) Pistols... Me encantan pero el tembleque de las piernas y la estabilización tela, quizás suene locura pero quiero llegar por lo menos a las 15 repes(o 30 mejor

). También tengo que mejorar la técnica , hay que aprovechar la flexibilidad y darle el cariño técnico de las sentadillas con peso, para destrozar el core unilateralmente
1,2,3 ñam
1,2,3 ñam
1,2,3 picor
1,2,3 dolor
S2: Fondos Anillas 3X1,2,3(18) Me he visto apurado... también que los saltos con las ladders son la risa... jajajaja pero he podido muahah xD. Me están rentado mucho las anilla aunque las tengo sub-explotadas.
1,2,3 da fuq el último rung por ser nuevo tela...
1,2,3 ¿Pero de donde sale esa intensidad?
1,2,3 El tercer rung ha sido épico, con un pico de una canción de death metal... ha sido hacer la 3 repes "por cojones" y bien hechas.
S3: Dominadas 3x1,2,3,4(30)=>24Las dominadas las hago variando agarres por serie(prono luego supino) por gusto personal, para alguno será trampa o lo que sea pero no
dominadeo mucho y quiero más nada generalizar el trabajo en lugar de especificar objetivos. Está claro que aquí me estoy peleando con un estancamiento pero es lógico las progresiones son muy optimistas(?). Bueno mientras haya algo de avance no me consideraré estancado

.
1,2,3,4 Dolor
1,2,3,4 Muerte , la última repe tocando el fallo...
1,1,1,1 Aquí congestionado totalmente...
Ya estoy pensando en la siguiente fase 5x5 , más cambio de ejercicios las risas van a ser buenas.