Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

WilburWhateley
Moderador

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Sun Jul 20, 2025 7:54 pm Recuerdo un amigo que el tío tiene un fisicazo, seco con hombros grandes, brazo grande y cintura pequeña. Entrenaba en el gym hablando por teléfono el muy canalla. Y yo al lado dejándome las bolas....

Por cierto, hace muchos años hacia dobles sesiones de entrenamiento y me fue bastante bien, aunque venia de una época de no hacer nada....

Las dobles sesiones de entrenamiento van bien para el que se lo pueda permitir?

Jajaja, sí, la magia del aparente "no esfuerzo" es muy potente

Pero no te creas sólo lo que ves, hay muchos factores invisibles

Sobre las dobles sesiones: en principio es propio de alguien con una mentalidad de esclavo, porque el gym ya no es algo que esté a tu servicio para mejorar tu vida, sino una obligación que te condiciona toda tu agenda diaria, y que a nivel de salud y de energía es un handicap

No obstante, tal vez para personas que una serie de problemas vitales y/o psicológicos, el ir al templo puede ser mejor que terapias, medicaciones, ambientes que deban esquivar, etc
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

BIGDIPPER wrote: Sun Jul 20, 2025 7:54 pm Recuerdo un amigo que el tío tiene un fisicazo, seco con hombros grandes, brazo grande y cintura pequeña. Entrenaba en el gym hablando por teléfono el muy canalla. Y yo al lado dejándome las bolas....

Por cierto, hace muchos años hacia dobles sesiones de entrenamiento y me fue bastante bien, aunque venia de una época de no hacer nada....

Las dobles sesiones de entrenamiento van bien para el que se lo pueda permitir?

Jajaja, sí, la magia del aparente "no esfuerzo" es muy potente

Pero no te creas sólo lo que ves, hay muchos factores invisibles

Sobre las dobles sesiones: en principio es propio de alguien con una mentalidad de esclavo, porque el gym ya no es algo que esté a tu servicio para mejorar tu vida, sino una obligación que te condiciona toda tu agenda diaria, y que a nivel de salud y de energía es un handicap

No obstante, tal vez para personas que una serie de problemas vitales y/o psicológicos, el ir al templo puede ser mejor que terapias, medicaciones, ambientes que deban esquivar, etc

Pero quitando eso a nivel fuerza/ masa/ estética (?) Podrían valer de algo?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Mon Jul 21, 2025 9:20 pm

Pero quitando eso a nivel fuerza/ masa/ estética (?) Podrían valer de algo?

El entrenamiento es algo muy personal, con mucha variabilidad individual

No obstante, como regla general, yo lo veo contraproducente: mejoras mínimas en el mejor de los casos, y lo más probable es que lleve a lesiones, frustraciones, y demás

Es mucho mejor refinar otros aspectos como la dieta, el descanso, visualizaciones y otras muchas técnicas psicológicas e incluso espirituales
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply