Curso 24/25 Bloque 7 Semana 3 Sesión 1
Movilidad articular y calentamiento con diversas cosas sobre la marcha
3 x HS / Mobility / 1 x Cuelgues; False False Grip Pullups x10; MUx1 / Compresión abdominal
3 x HeSPU x1, 2, 3 / Mobility / Front Lever x6" y combos varios en barra / Compresión abdominal
2 x HS / Mobility / Hard 3-D Pullups con agarre neutro x3 (por cada lado) / Compresión abdominal
2 x HS / Mobility / Hard 3-D Pullup agarrado con dedo índice y dedo corazón 1x3 (por cada lado); 1-Arm Pullup asistido con el poste grueso de la barra 1x1 (por cada lado)
Cuelgue a 1 mano 1x20"
Observaciones:
Muy buena forma en las HeSPU. De hecho tan buena que cuando iba a mitad de recorrido de la 4ª rep para conseguir un nuevo récord personal, una amiga me habló diciendo que eran muy buenas y demás y se me fue el equilibrio

Las Hard 3-D Pullups son agarrando con la mano dominante con agarre neutro, mientras que la mano de asistencia va a una barra que está en un plano más bajo y más profundo que la barra (por eso son en 3 dimensiones

La variante a 2 dedos no es más difícil
Las 1APU con la asistencia al poste me salieron bastante bien, mejor que las última vez que las probé. Es difícil ayudarse mucho porque el poste no se puede rodear y agarrar bien con la mano al ser demasiado grueso para ello
Buena sesión