Sabéis métodos/ ejercicios para trabajarlo?
Gracias.
Transverso abdominal
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Transverso abdominal
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Re: Transverso abdominal
Cierto. Ese ya lo tengo en mente. Como dices han de estar bien hechas. Gracias.
- WilburWhateley
- Moderador
Cuáles son las bien hechas?

Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Una plancha bien hecha, para mi debe tener la cadera en retroversion, intentar que sea acentuada. Rodillas encajadas y escapulas en protraccion. Pero la clave está en la retroversion pelvica. Una cosa es creer que se tiene el abdomen activado y encajado y otra cosa es tenerlo...
Tengo la duda de si los ab vacuums activan el transverso, no me queda muy claro....lo sabéis? Los estoy haciendo desde hace seis días y pretendo hacerlos a diario durante un buen tiempo, por ver si dan algún resultado...
Tengo la duda de si los ab vacuums activan el transverso, no me queda muy claro....lo sabéis? Los estoy haciendo desde hace seis días y pretendo hacerlos a diario durante un buen tiempo, por ver si dan algún resultado...
- WilburWhateley
- Moderador
BIGDIPPER wrote: ↑Thu Jun 12, 2025 3:06 pm Una plancha bien hecha, para mi debe tener la cadera en retroversion, intentar que sea acentuada. Rodillas encajadas y escapulas en protraccion. Pero la clave está en la retroversion pelvica. Una cosa es creer que se tiene el abdomen activado y encajado y otra cosa es tenerlo...
Okey
Claro, prueba los vacíos. Son muy old school, es decir, casi seguro que efectivos
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Si, en ello ando, ya contaré en algún momento que tal van...WilburWhateley wrote: ↑Thu Jun 12, 2025 11:44 pmBIGDIPPER wrote: ↑Thu Jun 12, 2025 3:06 pm Una plancha bien hecha, para mi debe tener la cadera en retroversion, intentar que sea acentuada. Rodillas encajadas y escapulas en protraccion. Pero la clave está en la retroversion pelvica. Una cosa es creer que se tiene el abdomen activado y encajado y otra cosa es tenerlo...
Okey
Claro, prueba los vacíos. Son muy old school, es decir, casi seguro que efectivos