Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Estoy pesando 97kg, hace tres meses pesaba 103kg... fui recortando calorías (muy pocas) poco a poco hasta que viera algo de cambio en la báscula y ayer me encontré con esto. Sinceramente no me apetece bajar de 97kg,aparte la gente me está diciendo que me ve más fino y me incomoda
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Estoy pesando 97kg, hace tres meses pesaba 103kg... fui recortando calorías (muy pocas) poco a poco hasta que viera algo de cambio en la báscula y ayer me encontré con esto. Sinceramente no me apetece bajar de 97kg,aparte la gente me está diciendo que me ve más fino y me incomoda
Hahahah
Cuánto mides?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
BIGDIPPER wrote: ↑Fri May 16, 2025 1:23 pm
Musculacion al gusto
Core
Eso es dedicación hahahahaha Solo a un fan de los hierros le sabe mal que le digan que se ve más delgado
Yo creo que como naturales es muy muy difícil coger un punto de forma bueno, pero el mejor es si tienes buen tono muscular y algo de masa pero no suficiente para tapar todo... quizás 18% de grasa o algo, que te ves masivo sin estar gordo.
Entiendo también a los chuzados que persiguiendo tener ese estado de forma o mejor todo el año abusan de los ciclos.
Hahahah
Cuánto mides?
Mido 1,84 tengo articulaciones finas y cuello de lápiz, por eso hago cuello.
BIGDIPPER wrote: ↑Fri May 16, 2025 1:23 pm
Musculacion al gusto
Core
Eso es dedicación hahahahaha Solo a un fan de los hierros le sabe mal que le digan que se ve más delgado
Yo creo que como naturales es muy muy difícil coger un punto de forma bueno, pero el mejor es si tienes buen tono muscular y algo de masa pero no suficiente para tapar todo... quizás 18% de grasa o algo, que te ves masivo sin estar gordo.
Entiendo también a los chuzados que persiguiendo tener ese estado de forma o mejor todo el año abusan de los ciclos.
Si, coincido contigo.
He de confesar algo ahora que sale el tema, hará unos seis años decidí tomar esteroides, me puse deca. Bueno, al primer día ya me había arrepentido. No volví a pincharme nunca y lo que había comprado se lo regalé a un amigo. No sé como serán los demás esteroides, esa mierda tiene que ser mala a la fuerza. Me dio fiebre donde me lo había puesto. Me encontraba completamente sin ganas de nada. Si que es verdad que la testosterona es una pasada, pero por lo general no me mereció la pena. Le cogí miedo y estoy completamente en contra de esa mierda si no es por alguna cuestión médica.
No sé cómo la gente puede estar tan cegada por verse "bien" y no ver todo lo malo que tienen...
Hahahah
Cuánto mides?
Jajaja, dudo mucho que con 97 kilos se te vea pequeño. Hay mucho cabrón que dice por cosas por vacilar
No obstante, el peso en la báscula no lo es todo. A mí me suelen decir (mido como tú) que peso 90 kilos, cuando en realidad estoy cerca de los 80. Y te diría que es porque se me ve definido (=se ve el músculo) y porque soy ancho de hombros (y sigo la regla de la calistenia de no hacer piernas - o eso es lo que digo, jajaja)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Jajaja, dudo mucho que con 97 kilos se te vea pequeño. Hay mucho cabrón que dice por cosas por vacilar
No obstante, el peso en la báscula no lo es todo. A mí me suelen decir (mido como tú) que peso 90 kilos, cuando en realidad estoy cerca de los 80. Y te diría que es porque se me ve definido (=se ve el músculo) y porque soy ancho de hombros (y sigo la regla de la calistenia de no hacer piernas - o eso es lo que digo, jajaja)
Me lo está diciendo gente de fuera del tema gimnasio, pero vamos.... tampoco me importa demasiado, en caso de querer, se come más y punto. Igualmente tampoco voy a subir, me voy a quedar así, y más teniendo en cuenta como me van los entrenamientos..
Sin duda, la báscula es muy mala amiga. Por lo general suelo guiarme por la Cintura. Si no entro bien en los pantalones recorto comida, si me quedan muy sueltos añado. Así de sencillo. Por eso intento pesarme lo mínimo posible.
Tu serás lo que se llama un "reseco" jeje