No exactamente. Soy un buen lector, pero nada más.
Me dio la ventolera de empezar un relato y como es tan fácil continuar, acabo siendo un tocho.
Las correcciones suelen ser fáciles. Y charlar con la maquina es inspirador. Cuando mete la pata y la corriges también surgen ideas nuevas. Puedes pedirle la perspectiva de cada personaje por separado, darle datos previos de cada uno para que intérprete como actuaría, etc.
Es una herramienta increíble para los escritores. No los sustituye, pero se puede ser increíblemente productivo con una cosa así.
potasio
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: potasio
Interesante experimento. Opino un poco igual.
Si he escuchado a escritores decir que "no tiene alma" o que nunca escribirán como un humano. Bueno, es que ... en realidad sí tienen eso porque hay contenido humano detrás de lo que escriben. No es tan diferente a lo que hace un humano cuando toma los 7 samurais y hace los 7 magníficos, por decir algo.
Yo la he usado más para programar. Y ayuda un webo. De hecho, ya no recordaba casi nada de programación, pero con la ayuda de una IA puedo hacer mis programitas sin despeinarme. Si no lo hace bien, al menos da la base y uno puede corregir los errores y voilá. Funciona.
Si he escuchado a escritores decir que "no tiene alma" o que nunca escribirán como un humano. Bueno, es que ... en realidad sí tienen eso porque hay contenido humano detrás de lo que escriben. No es tan diferente a lo que hace un humano cuando toma los 7 samurais y hace los 7 magníficos, por decir algo.
Yo la he usado más para programar. Y ayuda un webo. De hecho, ya no recordaba casi nada de programación, pero con la ayuda de una IA puedo hacer mis programitas sin despeinarme. Si no lo hace bien, al menos da la base y uno puede corregir los errores y voilá. Funciona.