potasio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Re: potasio

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Sun Jan 05, 2025 7:24 am Como no tenía ni idea, he preguntado a ChatGPT y me ha dicho esto:

Añadir potasio al agua para el gimnasio puede ser beneficioso en ciertas circunstancias, pero también puede ser potencialmente riesgoso si no se maneja adecuadamente. Aquí tienes algunos puntos importantes sobre el tema:

1. Importancia del potasio:

El potasio es un electrolito esencial para funciones como:
La contracción muscular.
El equilibrio hídrico.
El funcionamiento del corazón y los nervios.
Durante el ejercicio, puedes perder potasio a través del sudor, especialmente si es intenso o prolongado.

2. ¿Por qué puede ser peligroso?

Hiperpotasemia (exceso de potasio):

Consumir más potasio del que tu cuerpo necesita puede ser peligroso, ya que puede alterar los ritmos eléctricos del corazón, lo que podría provocar arritmias o incluso paro cardíaco en casos graves.

Hipopotasemia (deficiencia de potasio):

La falta de potasio también es peligrosa y puede causar calambres musculares, debilidad y problemas cardíacos.

Según lo leo y entiendo yo, podría ser conveniente agregarlo en el caso de que tus entrenos conlleven mucho sudor intenso y prolongado. Más si no tomas mucho por tu dieta.

Tampoco es que Chatgpt sea lo más fiable del mundo. A ver qué más te dicen.
Me avergüenza un poco reconocerlo pero te vas a reír, mi duda viene porque le pasé mi dieta a chatgtp y me dijo que me convendría tomar potasio.... 😆😆😆😆😆😆

Estamos acabados...

Igualmente, habiendo utilizado chatgpt en varias ocasiones en los últimos dos meses... me parece una castaña. Se equivoca cada dos por tres....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Dejad que vuestros chats se aclaren ellos solos y que os avisen si todo está bien. :D :D :D
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

jajajjaja

Bueno, al menos comentamos/nos reímos

Yo me pegué varios meses trabajando en un proyecto de entrenar chatbots. Nosotros mismos les pasábamos las preguntas y respuestas. Varias que hice fueron programas de entrenamiento.

Vamos, que por lo menos se intenta que sean menos burros :lol:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Thu Jan 09, 2025 2:58 pm jajajjaja

Bueno, al menos comentamos/nos reímos

Yo me pegué varios meses trabajando en un proyecto de entrenar chatbots. Nosotros mismos les pasábamos las preguntas y respuestas. Varias que hice fueron programas de entrenamiento.

Vamos, que por lo menos se intenta que sean menos burros :lol:
Reconozco con lo poco que lo he trasteado que para alguna cosa esta bien. Para muchas otras es una M.... igualmente, estoy en contra de chatgpt redes sociales etc..... por mucho que mejoren no las quiero en nuestra sociedad....
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

No está tan mal.

Van a por todas con ello. Éramos cientos los escritores y de todo el mundo, repartidos por lenguajes, escribiendo prompts y respuestas. Luego otros revisaban para que la gente no escribiese burradas.

En realidad no es tan artificial. Detrás de una respuesta hay algo que un ser humano le ha escrito a la inteligencia en cuestión. Lo que hacen es combinarlo.

Están desesperados porque ya le han metido la wikipedia entera, Google books entero, YouTube y reddit entero... Por eso ya están pagando a (mucha) gente para que escriban más cosas para alimentarlas.

No me extrañaría nada que le hubieran metido este y otros foros enteritos.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Fri Jan 10, 2025 4:59 pm No está tan mal.

Van a por todas con ello. Éramos cientos los escritores y de todo el mundo, repartidos por lenguajes, escribiendo prompts y respuestas. Luego otros revisaban para que la gente no escribiese burradas.

En realidad no es tan artificial. Detrás de una respuesta hay algo que un ser humano le ha escrito a la inteligencia en cuestión. Lo que hacen es combinarlo.

Están desesperados porque ya le han metido la wikipedia entera, Google books entero, YouTube y reddit entero... Por eso ya están pagando a (mucha) gente para que escriban más cosas para alimentarlas.

No me extrañaría nada que le hubieran metido este y otros foros enteritos.
Tiene opiniones sesgada, y eso ya me echa para atrás.... pero bueno, estaba claro, tenía que ser así...
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Buenos.
Si pensamos como se forma o educa un niño, no deja de ser un jarro vacío que se va llenando con lo que aprende del entorno..
Lo interesante es que no es tan fácil hacer un refrito de todos los datos y que sea coherente.
Por ahora las respuestas son un poco de cuñado, pero algunas otras, sobre todo cuando las preguntas son las adecuadas son sorprendentemente originales.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Andres wrote: Sat Jan 11, 2025 9:11 pm Buenos.
Si pensamos como se forma o educa un niño, no deja de ser un jarro vacío que se va llenando con lo que aprende del entorno..
Lo interesante es que no es tan fácil hacer un refrito de todos los datos y que sea coherente.
Por ahora las respuestas son un poco de cuñado, pero algunas otras, sobre todo cuando las preguntas son las adecuadas son sorprendentemente originales.
Sospecho que las respuestas realmente buenas se producen cuando la pregunta se acerca a aquella con la que las entrenaron.

Por ejemplo, si como parte del entrenamiento de una IA, alguien le ha escrito un buen recorrido de running por Huelva (como yo hice :D) como respuesta a la pregunta (también escrita por el entrenador) "Recomiéndame un recorrido para correr por Huelva en algo menos de una hora, sabiendo que mi ritmo de carrera es de unos 5 minutos por km"...

Y ahora resulta que, cuando ya está entrenada, alguien le pregunta "Vengo de Madrid y voy a pasar unos días en Huelva, pero no quiero dejar mi entranamiento de carrera ¿me recomiendas un recorrido?" la IA probablemente lo va a clavar. Va a sacar la respuesta que yo le escribí, o casi, y va a encajar en las restricciones de quien pregunta.

Pero si alguien le pregunta un recorrido para bici por valladolid, y nadie la ha entrenado con una respuesta similar, igual te saca el recorrido para correr por Huelva y le hace un mal apaño, cagándola estrepitosamente.

No sé exactamente el funcionamiento interno, pero creo que por ahí van los tiros. Por eso, variándole las preguntas, te puedes encontrar con joyas. No solo es que tiene metidos todos los datos que comenté (wikipedia, youtube transcrito etc.) sino muchas cosas escritas por gente que sabe del tema, exclusivamente para la IA en cuestión.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Lo que me tiene sorprendido últimamente, es escribir historias con el chatgpt.
Al principio, los personajes son planos y las historias sosas, pero como es tan fácil pedir que lo corrija todo en segundos, más historias ganan interes y calidad muy rápido. Me ha sorprendido como acaba asignado personalidad a cada participe de la narración. Si un personaje es timorato es uno o dos capítulos, al sugerirle que escriba una continuación, ya sabe aproximadamente cómo actuará.
Si le añades suficientes capítulos en el mismo chat, los resultados son sorprendentemente buenos.
Digamos que has escrito 20 capítulos de esa historia. El 21 seguramente sea bastante ajustado a la trama y a los matices personales.
Si en cambio coges solo el capítulo 20. Lo copias y lo pegas en un chat nuevo y le pides una continuación, las respuestas vuelven a ser mediocres.
Aprende, y además muy rápido. No es una simple búsqueda de datos.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Pues la verdad, eso no lo había probado. Alargar la conversación digo.

Si he probado prompts cortos (pidiéndole alguna escena concreta) y a veces bien, y otras metía la pata lo más grande. Una vez le pedí (por ejemplo) una en que los protagonistas iban por un puente colgante. Uno se caía y quedaba colgando de la mano del otro... Pues se liaba poniendo unas veces arriba a uno, y otras al otro 😄

¿Tú escribes Andrés?
Post Reply