Curso 24/25 Piernas Bloque 2 Semana 3 Sesión 2
(Canastas del Estadio)
Movilidad articular
3 x Rope Jumps x87 / Estiramientos estáticos
5 x Carrera hacia atrás 1x87 z/ A-Skip 1x24 z; Skipping de corredor 1x24 z; Talón-glúteo 1x24 z; Carrera lateral 1x12 en cada sentido / Estiramientos dinámicos
4 x Sprint de 20 pasos y 1/2 x1
1 x Salto a 2 pies sobre el banco que está enfrente de la canasta baja + Saltito de aproximación a 2 pies + Salto a 2 pies al poyete de delante x3
1 x 1-Leg Slalom Jump x12 con cada pierna / Manoseo de balón
10 x Mates en la canasta baja
10 x Mates en la canasta menos baja
6 x Mates en la canasta baja
1 x 2-Legs Calves Raises on Bench x33 + 2-Bent-Legs Tibialis Raises against Wall x25 + Stall Bars Straight Leg Raises x6
Observaciones:
Gran sesión, pese al tiempo brumoso y lluvioso que tanto odio
Por la amenaza de lluvia (me caían microgotillas) he recortado los saltos sobre el banco y el slalom jump
He practicado mate a 2 manos en la canasta baja, tratando de saltar desde más abajo para así estar más centrado y que las piernas no hagan swing, y todas esas cosas que dan tanto miedo y que son material de vídeo de YouTube
Muy buenas sensaciones, saltos muy altos
En los últimos 6 mates he hecho algo de freestyle, inventando entradas y he desbloqueado el mate a aro pasado desde el lado derecho (el más fácil para un zurdo como yo)
En las Leg Raises las piernas sí que han ido completamente rectas, hasta con pie de bailarina

Algunos handstand entre series, y un pino-mate
Al final quería hacer un par más de rotaciones de gemelos-tibiales-abdomen, pero me he quedado hablando y ha empezado a llover
Como nota dietética: He ido sin haber desayunado, fuera de un café con leche, agua a discreción y un par de cafés expressos a lo largo de toda la mañana