Sumar kilos a mancuernas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Sumar kilos a mancuernas

Post by Maokoto »

Yo cuando llegué a esas cantidades, le ponía 3 díscos de 10 por lado. Sí es cierto que quedaba grande de diámetro pero vaya. Para mi gusto practicable. Si no estoy mal aún podía meter discos de 5 por lado y lado.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Yo me compré unas mancuernas con rosca.
Hay que ajustarlas después de cada serie, pero me da más seguridad que las de pinza. Se quedan flojas, pero no tanto como para dejar caer el peso.
Puede que hayan sacado algún seguro confiable hoy día, no se. Hace bastante que no piso un gimnasio comercial.
Dadas mis habilidades como soldador aficionado, podría hacer cierres con tornillos bastante seguros, pero marcarían la barra.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Yo no recuerdo si le ponía dos pinzas o dos roscas por cada lado... tenía mancuernas de ambos tipos.

Por los discos el rango de movimiento se reducía, pero vamos, igual con 60kg no podía remar hasta llevarlas tan pegadas al cuerpo.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Si, eso son buenas opciones pero quiero alguna opción económica y que me permita meter 10kg o poco más. Con una banda gorda he visto videos donde se quedan bastante bien fijados unos discos pequeños a cada lado, así que lo haré así. Ya os contaré. Mañana lo pruebo.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Lleva botas con puntera de acero ese dia :D .
Si le vas a poner bandas, por unos 10 euros venden tensores de los que se usan para asegurar cargas. Tienen una carraca que manda bastante fuerza, y la cinta es muy estática.
El inconveniente es que quitarlas es algo engorroso. Y suele hacer falta un pincho o un destornillador si están muy tensas.
https://www.leroymerlin.es/productos/he ... &gclsrc=ds
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Pues si,me andaré con ojo. Eso que dices de las carracas seria buena idea con algun kilo más... me lo apuntaré como idea.... hace años me lastraba enganchandome una cadena a la muñeca, y le metía hasta 25kg en discos de cinco, era una tortura. Dolía una barbaridad.... y era muy incómodo.... fatal idea, desde luego.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Mon Dec 02, 2024 9:11 pm Pues si,me andaré con ojo. Eso que dices de las carracas seria buena idea con algun kilo más... me lo apuntaré como idea.... hace años me lastraba enganchandome una cadena a la muñeca, y le metía hasta 25kg en discos de cinco, era una tortura. Dolía una barbaridad.... y era muy incómodo.... fatal idea, desde luego.

Jajaja, no conocía la existencia de ese engendro
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply