Con retraso te contento, pero estupendo.
Entrenamiento para personas de 50 a 60 años
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Entrenamiento para personas de 50 a 60 años
- WilburWhateley
- Moderador
Y cómo van?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Muy bien, perdidos porque no saben nada, tienen nivel cero en conocimientos de gimnasia y de gimnasio. Los ejercicios de abduccion de cadera+ hiptrusts + sentadillas asistidas + ejercicios de cuadriceps y femoral aislados les están dando muy buenos resultados. Lógicamente se notan más fuertes. Intento meterles ejercicios para fortalecer la visagra de cadera pero les está costando, también es lógico. Así que muy bien. Me alegro de poderles ser de ayuda.
Con el torso soy menos exigente, les meto ejercicios de movilidad de escapulas y luego ejercicios clásicos de musculacion y para terminar hollow holds nivel muy bajo. Es un ejercicio que me resulta muy interesante para principiantes.
Con el torso soy menos exigente, les meto ejercicios de movilidad de escapulas y luego ejercicios clásicos de musculacion y para terminar hollow holds nivel muy bajo. Es un ejercicio que me resulta muy interesante para principiantes.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- WilburWhateley
- Moderador
BIGDIPPER wrote: ↑Thu Nov 28, 2024 4:18 pm Muy bien, perdidos porque no saben nada, tienen nivel cero en conocimientos de gimnasia y de gimnasio. Los ejercicios de abduccion de cadera+ hiptrusts + sentadillas asistidas + ejercicios de cuadriceps y femoral aislados les están dando muy buenos resultados. Lógicamente se notan más fuertes. Intento meterles ejercicios para fortalecer la visagra de cadera pero les está costando, también es lógico. Así que muy bien. Me alegro de poderles ser de ayuda.
Buena rutina de principiantes, y de no tan principiantes
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Pues si, podría ser válida para muchos niveles.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.