Seguros médicos

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Seguros médicos

Post by BIGDIPPER »

Buenas, siempre que he necesitado tirar de mi seguro para ir al fisio me ha resultado muy complicado y he acabado dejando de intentarlo.

Tengo un seguro de esos de reembolso pero es una odisea que te devuelvan el dinero. Ahora para no necesitar tirar del reembolso, he decidido hacerlo por prescripción de un traumatologo el cual me ha dado un cheque para diez sesiones de fisioterapia. Los fisios de adeslas, que es mi seguro, más que fisios son médicos rehabilitadores y no te hacen terapia manual, suelen ponerte a una maquina de calor seco o maquinas para rehabilitar tu parte del cuerpo lesionada. En mi caso no es lo que necesito (necesito terapia manual) y me gustaría saber si os ha pasado esto a alguno y saber cómo lo habéis solucionado....

Pd: para dejarlo del todo claro: parece que en adeslas no disponen de fisios en los que te traten con las manos....? Sabéis algo? Porque sinceramente, me parece de risa que ofrezcan un servicio a medias. Y si no lo ofrecen, que lo digan, así no perderé mi tiempo.

Saludos, feliz Navidad a todos.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Seguros médicos

Post by WilburWhateley »

Ni idea, compañero: nunca he ido al fisio, y en general los médicos no me suscitan ninguna confianza

Suerte con todo y Feliz Año
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Seguros médicos

Post by BIGDIPPER »

Que suerte tenéis de no haber necesitado nunca un fisio...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8509
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Seguros médicos

Post by leroy »

Los fisios de los seguros te dan sesiones muy breves de rehabilitación.
De ponerte corrientes, la lámpara de calor y cosas así.
Salvo que des con uno muy enrrollado que te trate un poco pero siempre en sesiones muy breves.
Para cualquier otra cosa hay que pagar un fisio privado.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Seguros médicos

Post by BIGDIPPER »

Si, me niego a la idea de no poder dar con uno que me trate como quiero, pero parece complicado. Igualmente continuaré buscando.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
uchikomi
Herrero Senior
Posts: 182
Joined: Wed Dec 19, 2012 1:46 am

Re: Seguros médicos

Post by uchikomi »

Mi respuesta va a ser parecida. Los fisios de seguro te hacen rehabilitación, que se parece infinitamente a lo que te hacen (y no buscas).

Para fisio bueno, o más bien que me gustara, siempre me lo he tenido que pagar yo. Es más he escuchado a fisios decir que no hacian rehabilitación/trabajar en seguros porque se negaban a hacer corrientas+lámparas+ ya sabes.

Lo más parecido que he encontrado era uno que me cobraba la diferencia y me atendia "bien".
Soy más fuerte que el hierro si una vez al dia hago clic aqui y también aqui
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Seguros médicos

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Mon Jan 01, 2024 10:53 pm Que suerte tenéis de no haber necesitado nunca un fisio...


Pues sí

Y cuando conozco a alguno, se lo suelo comentar

Una, una vez, me dijo "Pues muy mal", jajaja, lo cierto es que entendí lo que quería decir "Muy mal...que no nos des tu dinero", jajaja

No obstante, los considero con diferencia el sector más honesto dentro del negocio de la sanidad...bueno, o el menos deshonesto. Y saben bastante sobre el cuerpo

Suerte con tu búsqueda, si sigues buscando
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Seguros médicos

Post by BIGDIPPER »

Gracias, me he rendido. :mrgreen:
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply